Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ducati MTS 1200s versus Ktm 990 SMT

Iniciado por Nebari, Julio 30, 2012, 04:53:06 PM

Nebari

No sé si estará repetido pero como no lo sé abro el hilo. Hala.

Interesante la comparativa. Para los interesados en este tipo de motos siempre será bien venida cualquier información.

http://motos.coches.net/noticias/comparativo-ducati-mts-1200s-touring--ktm-990-smt--5898-prno.htm

gasofa

Eo, impresionantes las dos, pero babeo más, mucho más con la babosa naranja :babeo: :babeo: :babeo:

Lo que la tenían que haber comparado con la multi normal, que por precio no parecería tan desorbitada.

Lástima no le gusten a mi mujer este tipo de motos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Lancelot

Son las motos que mas me gustan en este momento,  :babeo:  bueno una mas que otra  :eusa_whistle:.....aunque no he probado la ducati, pero muy muy bien tendria que ir para que cambiase de opinion, a parte de tener los 7.800 pavos de diferencia...

gasofa

Eo, Lancelot, siempre que veo esta moto me acuerdo de tí, porqué será?

¿Cuantos kilómetros llevas ya? cuentanos de vez en cuando lo bien que va, y sobre todo, si es fiable, que es lo que necesita la gente saber para lanzarse a por ella. Si te ha dado algún problemilla y esas cosas.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

wookie

Cita de: gasofa en Agosto 01, 2012, 08:29:32 AM
Eo, Lancelot, siempre que veo esta moto me acuerdo de tí, porqué será?

¿Cuantos kilómetros llevas ya? cuentanos de vez en cuando lo bien que va, y sobre todo, si es fiable, que es lo que necesita la gente saber para lanzarse a por ella. Si te ha dado algún problemilla y esas cosas.

Y tu tri como se porta (sabes que en esa comparativa falta una :paraguas:)

Lancelot

Pues mira el otro dia le hice los 20.000....y tiene un par de años recien cumplidos...uso la moto a diario para ir al curro...

La moto va de lujo, es comoda, segura, potente, divertida, fiable, no me a dado un solo problema, solo el cuadro que le entro un poco de humedad y se cambio en garantia....
Tiene sus cosas como que consume aceite y ruedas traseras, y el kit de arrastre tambien lo tengo que cambiar ya, si no hiciese tanto el borrico me hubiese durado mas, pero es que quien se resiste, jejejeje...

Wookie cual falta, la triump????

gasofa

Cita de: Lancelot en Agosto 02, 2012, 01:17:03 AM
Wookie cual falta, la triump????

Eo, lo primero, gracias. Crónicas como esas hacen decidirse a los indecisos y temerosos de otras marcas.

En cuanto a la tri que falta, es la tiger 1050, mismo estilo de moto que la multi y la tuya.

gasofa

Eo, de todas formas, es una putada muy gorda que el impuesto de circulación suba al doble al pasar de 1000c.c. Eso puede tirar para atrás a posibles compradores.

A mí porque me dió la turuntela y me salió muy buena ocasión, sino, si hubiese sido nueva, no me hubiese comprado la hija de la gran bretaña. Si me hubiesen dejado a buen precio la cb1000r, seguiría en el redil honda.

wookie

Faltan la Versys 1000 y la tiger 1050.

De esta ultima es una pena que no haya una comparativa pero con el motor descapado, dando la misma potencia que el Sapo de Gasofa.

:paraguas:

migueltwin

Yo también tuve una 990 SMT (que vendí cuando llegó el enano y no quería tener 11.000 pavos metidos en el garage pasa salir una o dos veces al més... :bawling:) y sólo puedo decir que es un motarrón.... con unos componentes de calidad (chasis tubular, suspensiones WP, frenos Brembo....) y que se maneja como si llevaras una bicicleta...   A mí por supuesto ni un problema, y lo unico (pero como en todas las motos) vigilar niveles y a rular....:victory:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

fleke

eeiiii  pues yo coincido con lancelot
estoi encantado con ella ahora hace 10 meses que la tengo y 15000km y solo me da que alegrias
defectos el unico que le e encontrado que se tiene que mirar el nivel de aceite,pero claro eso influye mucho la muñeca pero cuando estas encima de ella es muy dificil controlarse
aa y los donuts se los come que da gusto
por lo demas como el primer dia de momento no me a salido ninguna cosa
por cierto lancelot ponte el SCOOTOILER que se nota y mucho  :ok:

fleke

por cierto yo iba a por la multiestrada pero vale mucha pasta
no la e probado pero tienes que ser muy bueno para terminarte la ktm y calidad precio ktm  :ok:

Gianola

Interesante. Me gustan las dos, pero el precio de la Ducati me parece exagerado. La KTM también me gusta MUCHO!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Hoy he visto muchas de estas dos, pero una nueva avería eléctrica en la ST4s de un amiguete me tira atrás con la Ducati, aunque estéticamente me parece la moto más bonita en la actualidad (el modelo anterior, sin embargo, me parece un truño). Por otro lado, mi mecánico confía más en las KTM... Menos mal que aún tengo VFR para rato  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Lancelot

Fiabilidad de la KTM para muestra un boton, lo malo es que habria que saber Austriaco....esos 45.000 km son en menos de un año....
http://youtu.be/nWimQOdAxKw