Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

PRESENTACION

Iniciado por PAKITOREINCIDENTE, Julio 30, 2012, 09:58:15 PM

kokoliso

Bienvenido al foro!!! :drink5:

tornero

Bienvenido al club desde Valencia  :drink5:

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua Reincidente, vicio, vicio agur :drink5:
Iraultza
2015

cheste07

Ese Paquito ,ya me he presantado por aqui..... :cabezazo:

angel-parrilla

Bienvenido al foro desde Leganés, compañero  :drink5:
La presentación, casi perfecta. El casi es porque al menos para los de los Madriles, existe la posibilidad de unas birritas madrileñas para mojar como Dios manda esa rojita.

Nos vemos.

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!!!

V'sssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

PAKITOREINCIDENTE

:bienn: :bienn: Saludos a todos y muy agrafecido... Ya e hecho algunas salid :bienn:as con my vfr y me a regalado grandes sensaciones... y cada dia aprendo mas... :bienn:

quinoxo

Bienvenido y saludos desde la Costa Blanca.

Toxico

Bienvenido seas.

Ya te han comentado lo de las cervecitas y estate atento tb a las kdds madrileñas que te pilla cerca. Hoy mismo hemos quedado para hacer el reconocimiento de la KDDA NACIONAL prevista para el primer fin de semana de Octubre (como es tradición)

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

PAKITOREINCIDENTE

YA ESTOY PORAQUI OTRA VEZ... Y GRACIAS A TODOS OTRA VEZ POR EL RECIBIMIENTO... YA LE E CAMBIADO EL ACEITE A MI VFR Y AHORA ME DISPONGO A CAMBIARLE EL FILTRO DE AIRE... UN SALUDO A TODOS!!!!!! :bienn: :bienn: :bienn:  Y NO SE OLVIDAN ESAS  :drink5:!!!!!

xto

Bienvenido al club desde Galicia  :drink5:   Pues que aprendas mucho tanto de la moto como del foro  :adios2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS