Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

o encuentro unas alzas o vendo la v

Iniciado por letalcop, Julio 31, 2012, 03:09:55 PM

cadiz

yo no creo que sea tanto al altura, yo mido 168/169, si si, llego de puntillas :) pero te digo que se me duermen mucho las muñecas... tenia antes una naked, la hornet.. y ahora con esta es mortal..  :cabezazo:

letalcop

Cita de: cadiz en Agosto 03, 2012, 11:25:02 PM
yo no creo que sea tanto al altura, yo mido 168/169, si si, llego de puntillas :) pero te digo que se me duermen mucho las muñecas... tenia antes una naked, la hornet.. y ahora con esta es mortal..  :cabezazo:
Hola . Creo q me expresé mal..la altura fastidia para el viento , para las manos el problema es la postura ya que en la naked sólo apoyas el peso de los brazos en el manipular y sin embargo en la vfr  descargas peso de tu cuerpo sobre estos y más si pesas 90 kilos como yo..por eso creo que con las alzas descargaria algo menos de peso y no me volverían tanto..aunwueves sólo la derecha....

karlangas

Cita de: letalcop en Agosto 04, 2012, 11:44:48 AM
Hola . Creo q me expresé mal..la altura fastidia para el viento , para las manos el problema es la postura ya que en la naked sólo apoyas el peso de los brazos en el manipular y sin embargo en la vfr  descargas peso de tu cuerpo sobre estos y más si pesas 90 kilos como yo..por eso creo que con las alzas descargaria algo menos de peso y no me volverían tanto..aunwueves sólo la derecha....

Me vais a perdonar, pero creo que, en parte, vuestro problema puede venir de una posición inadecuada al manillar (ojalá sea éste el problema). Es cierto que la VFR requiere una posición del tronco más echada hacia delante de lo que exige una naked (p.e.); pero eso no impide que debamos mantener la postura correcta sobre la moto, es decir, hombros caídos, brazos relajados, no estirados y las manos abrazando los manubrios sin ejercer presión y dedos índice y corazón por encima de las manetas (freno y embrague), siempre que sea posible. En nuestas V's conviene descargar más peso en la región abdominal y en los aductores.

Así me enseñaron y así procuro hacerlo con resultado más que satisfactorio.

Un saludo.

P.D.: Y si con la postura no encuentras remedio, siempre te queda esta otra solución:
http://www.helibars.com/product/vfr800-02-08

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Lopez

1'69 mido yo y no se me duermen nada... La V hay que llevarla de riñones y muslos, descargando brazos. Concéntrate en llevarla con la cintura y verás que alivio las muñecas...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

raulin

yo mido 1,91 y peso 95 kilitos, y voy bastante bien, quitando el hecho de que mi tremendo aparato no me cabe en los pantalones y me pega en el casco cuando voy a mucha velocidad...:))
no en serio, creo que el problema es el que te comentan: llevar mas la moto con la cintura.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Nebari

Yo no sé como se lleva una moto con la cintura. Por más que intento girar a base de caderazos ... me es imposible.

Desde mi 1,72 cm. escaso opino.

Creo que todo el problema radica en la posición del cuerpo y en la "presa" que hacemos sobre los manillares. Si vamos crispados y agarramos con ansia cansina los puños más se nos agarrotarán las manos y los antebrazos; lo que generará adormecimiento de esas zonas.

Probar a descargar el peso del cuerpo en la parte proximal de la mano. Es decir, sobre el nacimiento de las falanges de los dedos, en la zona de la muñeca, y actuar en los mandos del gas y embrague de una forma natural.

Cuanto más relajados vayamos menos tensión tendremos y menos esfuerzos haremos sobre el manillar.

No sé si me he explicado con claridá, que creo que no, pero pienso que ir crispado con los mandos influye bastante en el adormecimiento de las manos. Desde luego, yo no lo achaco a un problema de altura física.

letalcop

Si es que no me leeis ...ya dije que el problema no es la altura..y tampoco voy crispado también que sólo me duele la derecha , y como dije me pasa hasta en autovía conduciendo relajado...yo achaco  a la diferencia de postura con la naked...a ver si chelo me da la url de compra y con eso lo soluciono ...
Raulin yo tú problema lo solucione hace tiempo poniéndome con unas bridas  al cinturón. :icon_lol: