Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva FJR 1400

Iniciado por Lopez, Agosto 01, 2012, 08:34:14 AM

El_Uve

Cita de: moton en Agosto 01, 2012, 07:04:16 PM
El tren delantero es el de mi moto  :icon_confused:

y el tubo de escape  :risa7:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

moton

DISFRUTA LA VIDA.

Lopez

Pues sí, parece que es un Photoshop, que no es, para nada, la nueva FJr...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Yauguru

esas Cornetas de hacer churros se siguen llamando Tubos de escape?, son Cornetas de escape... yo no sé quien empezó con la moda esa de cornetófonos cortitos cromados.

Y la moto en cuestión es otra categoría, Mastodontrix, mercado para eso siempre habrá...  como los viejitos con plata menores que yo que dicen que se van a comprar un auto deportivo y se aparecen con un Porsche Panamera, La verdad ahora que lo escribo...  un dueño de un Panamera es el candidato ideal para comprador de la FJ.  (Lo de FJ será por Toyota?)

En definitiva COPIA DESCARADA A TOYOTA, en forma y SIGLA!!!  ja ja

http://www.autoblog.com/2007/10/30/sema-2007-adventures-in-grafting-toyota-fj-runner/

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

El_Uve

Eeemmm....copia descarada a toyota por las siglas???

:eusa_whistle:

konra

Creo que sacamos demasiadas conclusiones de un simple fotomontaje. La moto aparentemente es grande, sí, pero no creo que se pueda apreciar tanto por la foto. Pesada, sí, es una turismo... Se parece "algo" a la gtr por las branquias pero tampoco demasiao y puestos a encontrar semejanzas, el frente podría parecerse también a la tiger 1050 engrandecida y los focos a los de la 675... Vamos, por parecer se me vienen muchísimas cosas a la cabeza.
Lo del tamaño, ya se verá si pese a lo grande que es se mueve facilmente en parado, yo no veo en apariencia mucha diferencia  en tamaño entre esta moto y una pan teniendo en cuenta que además la nueva pan va a crecer una talla casi seguro ya que también lo han hecho con la V...
V'SSSS!!!

Yauguru

Cita de: Yauguru en Agosto 02, 2012, 01:17:38 AM
esas Cornetas de hacer churros se siguen llamando Tubos de escape?, son Cornetas de escape... yo no sé quien empezó con la moda esa de cornetófonos cortitos cromados.

Y la moto en cuestión es otra categoría, Mastodontrix, mercado para eso siempre habrá...  como los viejitos con plata menores que yo que dicen que se van a comprar un auto deportivo y se aparecen con un Porsche Panamera, La verdad ahora que lo escribo...  un dueño de un Panamera es el candidato ideal para comprador de la FJ.  (Lo de FJ será por Toyota?)

En definitiva COPIA DESCARADA A TOYOTA, en forma y SIGLA!!!  ja ja

http://www.autoblog.com/2007/10/30/sema-2007-adventures-in-grafting-toyota-fj-runner/

El_Uve

Voy a corregir mi última oración, debe decir:
[abrir modo ironía] En definitiva COPIA DESCARADA A TOYOTA, en forma y SIGLA!!!  ja ja  [cerrar modo ironía]

Por el tamaño lo decía y las letras eran las mismas ... (No tomar al pie de la letra, ya que la Toyota pesa casi 2000 Kg)

El_Uve

A ver....si ya se que lo decias porque las letras son las mismas....pero, tal y como te hw puesto en forma de foto, no es laprimera ni la segunda vez que yamaha utiliza las siglas FJ para referirse a sus motos turisticas....

Yauguru

Lo sé, al lado de la mia en el trabajo, estaciona una igual a tu primera foto.

vectragt

tuve la 1ª y que GRAN MOTO
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TITODEIVID

Pues yo tuve la oportunidad de probar varias ocasiones la 1300 y me gusto mucho, mucho. Tanto es así que estuve a punto de ser infiel a mi amada VFR.
Ademas me estuve informando y los resultados a las policías de Francia y otros países que las utilizan son buenos. Por cierto, dicen que se acabaron las RT para la guardia civil. Se pasan a la PANEUROPEAN.

konra

Cita de: TITODEIVID en Agosto 03, 2012, 12:15:44 AM
Pues yo tuve la oportunidad de probar varias ocasiones la 1300 y me gusto mucho, mucho. Tanto es así que estuve a punto de ser infiel a mi amada VFR.
Ademas me estuve informando y los resultados a las policías de Francia y otros países que las utilizan son buenos. Por cierto, dicen que se acabaron las RT para la guardia civil. Se pasan a la PANEUROPEAN.

por algo será, además mejor dejar de comprar producto alemán...

JAVI-SVQ

Cuando comprobé que  mi ex-XJR ya no me ofrecía la protección , ni la capacidad de carga, ni la estabilidad que necesitaba, estuve pensando en la FJR. La XJR me encantó y algún día volveré a tener otra, pero la FJR me pareció demasiado grande y aparatosa, aunque con un motor mucho más potente que la XJR. Escuché que el amortiguador trasero no era muy bueno y que casi todos se lo cambiaban. Y que te achicharraba el culo en verano.

Pero buscaba algo más ligero y efectivo y encontré la VFR........ :bienn: :bienn: :bienn:

V´sssssssssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

guiller5

Bufff, cómo me gusta tu ex,,,
Siempre quise tener una de esas. Una moto estilo retro con un motorazo con par de camión y estética guapa.
A  mi la que más me gustaba era la blanca y azul que traía ollhins

konra

Cita de: guiller5 en Agosto 05, 2012, 09:25:11 AM
Bufff, cómo me gusta tu ex,,,
Siempre quise tener una de esas. Una moto estilo retro con un motorazo con par de camión y estética guapa.
A  mi la que más me gustaba era la blanca y azul que traía ollhins

Preciosa máquina la que te gustaba. Yo me arrepentiré toda la vida de no haberme hecho con una zrx 1200 en la época en que la vendían nueva... Es más, estuvo una en un escaparate más de una año esperando por mí y no me decidí a gastar los euros...

Rodador

Hay veces que los ejercicios estilísticos superan a la realidad. La moto es muy bonita.

josele

Pues yo discrepo de todos, este pepino "aparenta" volumen y no es asi, doy fe de su agilidad en curvas reviradas, de su patada, de su velocidad punta y su bajo consumo. Ademas, si el piloto es fino....agarralo si puedes con una vfr.
Para los escepticos esperaros a la cronica de la TRANSPIRENAICA 2012 a la que asiste una 1300 con maletas cargadas, ya que despues de hacerse 2000kms con nosotros en LLeida se va a pasar 5 dias  por galicia. El uve estara encantado de hablar maravillas de esta moto.
La estetica es otra cosa, a unos os gustan rubias, a otros morenas y a otros nos gustan todas, pero de prestaciones y comodidad sin conocerla me parece un ejercicio algo arriesgado.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

El_Uve

Cita de: josele en Agosto 07, 2012, 09:15:49 AM
Pues yo discrepo de todos, este pepino "aparenta" volumen y no es asi, doy fe de su agilidad en curvas reviradas, de su patada, de su velocidad punta y su bajo consumo. Ademas, si el piloto es fino....agarralo si puedes con una vfr.
Para los escepticos esperaros a la cronica de la TRANSPIRENAICA 2012 a la que asiste una 1300 con maletas cargadas, ya que despues de hacerse 2000kms con nosotros en LLeida se va a pasar 5 dias  por galicia. El uve estara encantado de hablar maravillas de esta moto.
La estetica es otra cosa, a unos os gustan rubias, a otros morenas y a otros nos gustan todas, pero de prestaciones y comodidad sin conocerla me parece un ejercicio algo arriesgado.

Yo voy a ir con los neumaticos gastadetes....así que no pienso hacer ni el intento de seguir a la FJR que vendrá.

Ya me esperareis en los cruces  :paraguas:

Lopez

Cita de: josele en Agosto 07, 2012, 09:15:49 AM
Ademas, si el piloto es fino....agarralo si puedes con una vfr.

Ya estamos con que si la agüela fuma... Si el piloto es fino, da igual lo que lleve. Hay por ahí un vídeo de una Goldwing a la que yo no sería capaz de seguir.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

josele

vale lopez, si aceptamos lo del piloto fino, que es tu unica observacion entiendo que estaras de acuerdo con el resto. :paraguas:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!