Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Así funciona el "celebro"... con los años

Iniciado por Cocreta, Agosto 01, 2012, 11:14:32 AM

Cocreta

Visto en la famosa revista que sale los miércoles  :paraguas: :

FERNVFR

[move]

Pietro

En el siguiente enlace podeis ver como andáis de neuronas, es un test que salió en un programa del Eduard Punset.

www.cambridgebrainscience.com

FERNVFR

Cita de: Pietro en Agosto 01, 2012, 12:28:06 PM
En el siguiente enlace podeis ver como andáis de neuronas, es un test que salió en un programa del Eduard Punset.

paso de hacerlo por dos razones:

1º no me quiero registrar.
2º un cerebro inferior no puede evaluar a uno superior :paraguas:

[move]

champa

Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 12:30:12 PM

El punto 1º totalmente de acuerdo.

El punto 2º denota una total falta de imaginación típica de un estudiante de ingeniería que esta empezando a desarrollar la típica mente cuadriculada de la profesión.

Te bebes media docena de wisquies y problema solucionado, vamos que a estas alturas estemos así.

FERNVFR

Cita de: champa en Agosto 01, 2012, 04:06:05 PM
Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 12:30:12 PM

El punto 1º totalmente de acuerdo.

El punto 2º denota una total falta de imaginación típica de un estudiante de ingeniería que esta empezando a desarrollar la típica mente cuadriculada de la profesión.

Te bebes media docena de wisquies y problema solucionado, vamos que a estas alturas estemos así.

en cuanto al punto 2 es cierto que tengo la mente cuadriculada, pero no por culpa de estudiar una ingenieria, ya me la cuadricularon cuando era mas joven.

todos los problemas los solucionas con media docena de wisquies?.... joer que bien te lo tienes que pasar :icon_lol:

[move]

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

rafita

menos es más