Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Yo... Yo.. No tengo palabras

Iniciado por Lopez, Agosto 01, 2012, 11:52:54 AM

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

[move]

Bellota

Lo que mola es la botella antipinchazos simulando la botella de la suspensión...  :risa7:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: Bellota en Agosto 01, 2012, 12:05:09 PM
Lo que mola es la botella antipinchazos simulando la botella de la suspensión...  :risa7:

Pero tu has visto como está sujeta?¡¡

Friki nivel dios¡¡¡¡  :cabezazo: :cabezazo:

Serguey

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

No digo nada porque es obvio, pero ¿y que pinta el mando de la play?

wookie

Esto hace replantearnos muchas cosas.....

Despues de ver esto, una vez pasadas las arcadas....creo que hay que instaurar el derecho de admision al foro y a las kdd´s...no sea que aparezca alguno asi.

FERNVFR

Cita de: wookie en Agosto 01, 2012, 12:32:15 PM

Despues de ver esto, una vez pasadas las arcadas....creo que hay que instaurar el derecho de admision al foro y a las kdd´s...no sea que aparezca alguno asi.

no se, no se, tu imaginate en las 24 horas y la moto en medio del grupo y todos con una copa en la mano, yo creo que unas risas nos hechariamos :icon_lol:

[move]

wookie

Cita de: FERNVFR en Agosto 01, 2012, 12:35:13 PM
Cita de: wookie en Agosto 01, 2012, 12:32:15 PM

no se, no se, tu imaginate en las 24 horas y la moto en medio del grupo y todos con una copa en la mano, yo creo que unas risas nos hechariamos :icon_lol:

Esta prohibido hacer fuego en el pinar....

Cocreta

No os coscáis de nada... la botella es de óxido nitroso y el mando es porque la moto es teledirigida, pero para evitar interferencias, usa un cable... como aquellos cochecillos de cuando éramos críos :paraguas:

Thundercats

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Charly-VFR

Que no hombre, que no. La botella es el plutonio para el condensador de flujo, y la play es para entretenerse en los viajes por el tiempo... no sabéis lo que se aburre uno viendo pasar los años sin nada que hacer.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Me estoy haciendo mayor, yo que creía que lo de la moto de veztra era insuperable.

Que equivocado estaba.

juanmavfr

Lo de la botella del antipinchazos no tiene desperdicio.
¡joder con el chico sexy!, debería plantearse deja de diseñar motos cuando este metido de lleno en el "amarillo".
VFR 750 F= caña de España

luintxer

No hay palabras para calificar esto...el chico sexy otra cosa no tendra pero gusto tampoco.
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

jcap

Cita de: SERGUEY en Agosto 01, 2012, 12:22:25 PM
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

No digo nada porque es obvio, pero ¿y que pinta el mando de la play?

el mando de la play es para disparar los puños fuera de MAZINGER Z  :descojono:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

migueltwin

Cita de: Cocreta en Agosto 01, 2012, 12:44:23 PM
No os coscáis de nada... la botella es de óxido nitroso y el mando es porque la moto es teledirigida, pero para evitar interferencias, usa un cable... como aquellos cochecillos de cuando éramos críos :paraguas:

jooooooooder que vuelco me ha dado el corazón!!!  :icon_eek:  Yo tenía este coche teledirigido...... Era el Porsche 928. Con uno de los botoncitos se le levantaban los faros y se encendían..... No veas que bien venía para ir al baño a mitad de la noche...  :eusa_whistle:   Que recuerdos.... y que viejo soy.....  :bawling:

Del pive de la moto..... mejor no digo ná!!!  :risa7: :risa7:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Sergi-k12s

Cita de: migueltwin en Agosto 02, 2012, 11:34:54 AM

jooooooooder que vuelco me ha dado el corazón!!!  :icon_eek:  Yo tenía este coche teledirigido...... Era el Porsche 928. Con uno de los botoncitos se le levantaban los faros y se encendían..... No veas que bien venía para ir al baño a mitad de la noche...  :eusa_whistle:   Que recuerdos.... y que viejo soy.....  :bawling:

Pues yo sigo siendo el afirtunado poseedor de uno en rojo..... de hecho hace casi 30 años que se me salió el ácido de las pilas y me estropeó el mando. Llevo unos cuantos veranos diciendo "este verano lo restauro".... pero siempre se me acaba olvidando...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Sergi-k12s

Por cierto de lo del nota..... seguro que también se ha comprado la equipación del equipo olímpico español..... :risa7:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

migueltwin

Cita de: Sergi-vfr en Agosto 02, 2012, 01:12:28 PM
Cita de: migueltwin en Agosto 02, 2012, 11:34:54 AM

Pues yo sigo siendo el afirtunado poseedor de uno en rojo..... de hecho hace casi 30 años que se me salió el ácido de las pilas y me estropeó el mando. Llevo unos cuantos veranos diciendo "este verano lo restauro".... pero siempre se me acaba olvidando...

coño, 30 años!!! tienes una pieza de colección  :icon_eek:  yo es que de pequeño era un manazas y lo hacía tó polvo...  no veas lo que me arrepiento hoy en día....:aporreo:   
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.