Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco contrapesos, protector tijas y tornillos vfr 91

Iniciado por Kmil, Junio 16, 2005, 11:46:57 PM

Kmil

Bueno pues eso, busco contrapesos aluminio, protector de tijas y tornillos de carenado. Los de los Madriles y Barcelona por eso del stock tal vez lo tengan más fácil. Por aquí lo he pedido ya en 7 tiendas y talleres, todos acaban acudiendo a Puig que es el único que les sirven y con esta casa es desesperante. Hay tiendas que le han pedido a Puig cosas desde hace 8 meses, en algunos casos se ha tenido que anular el pedido porque aburren a todo el mundo y no hay ninguna garantía de que te lo vayan a servir. Al parecer con modelos más nuevos estas cosas no pasan, pero par los que son de estos años te putean. La cúpula sobrelevada al final la tuve que comprar a Givi, pero en el resto de cosas nadie trabaja con otro que no sea Puig. El caso es que he visto estas cosas en otras Vs de esos años, asi es que si hay alguien que me lo pueda conseguir o decirme dónde comprarlo se lo agradeceré.
(creo que había un post sobre una tienda con muchos accesorios para la v pero en otro país, sabéis algo de esto? )
Gracias de antemano.

Jaso_VFR

que es eso de protector de tijas, por qeu en mi VFR 92 creo que no lo llevo, los tronillos de carenado te refieres a esos de cuarto de vuelta, no?
en cuanto a los contrapesos, cualquier contrapeso o los de la VFR 91??
te puedo preguntar predios y idsponibilidad de todo eso, malana viernes por la tarde qeu tengo que pasarme por el concesionaroio oficial honde de guadalajara.

Kmil

Gracias Jaso.
El protector de tija es exactamente del puente de tijas. Este es uno de otra moto, ya que no la he encontrado de la vfr :

Los tornillos del carenado son efectivamente los de cuarto de vuelta y los contrapesos creo que no los tienen en la honda original. Los originales ya los lllevo.
Estos que te enseño son de Puig pero para una suzuki, aunque  son similares a este y en color plata.

Nebari

HOla Emilio.

Me imagino que los accesorios que quieres no son los originales, sino que serán para adornar y embellecer tu preciosa verderona. (hablando con mi mecánico me dijo que él no pone a las motos accesorios tipo maneta, contrapesos, etc, que no sean originales. porque no le dan confianza y duda de su calidad.  Doblar o partir una maneta de freno en una frenada fuerte ... se te pueden salir los ojos de las órbitas)

Esperemos a ver lo que dice Jaso de su visita a Honda Guadalajara pero aquí en Madrí casi seguro que se puede encontrar lo que quieres en Casa Calleja. http://www.calleja.es/ Es una pena que esté en construcción la página

Si acaso ya me dices más concretamente lo que quieres y me paso una mañana por allí a ver si lo encontarmos.

Valen

Hola Kmil !!!

Tengo un amigo ke trabaja en una tienda de recambios de aki de madrid, su tlf. es el 91 356 44 05 y su web es www.motorecambioseuropa.com, tiene recambios originales y de otras marcas

se llama rafa y dile ke llamas de parte de caminero, seguro ke te puede ayudar y te hara buen precio
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jaso_VFR

Cita de: "Kmil"Gracias Jaso.
El protector de tija es exactamente del puente de tijas. Este es uno de otra moto, ya que no la he encontrado de la vfr :

Bueno solo decirte que el protector de tija ni lo encuentras ni lo encontraras, no existe ni para la VFR ni para ninguna moto de semimanillares  que lleve la tija plana como no hagas dos agujeros en la tija, no hay donde ponerlos, eso es para cuando llevas manillar como en la foto que pones, no para semimanillares, pero eso si si haces 4 agujeros le podras poner los de cualquier moto, eso si con un hueco en forma de manillar debajo del protector, por qeu no son protectores de tija, sino bridas decorativas de sujeccion del manillar, y la VFR no lleva manillar, sino semi manillares.

los contrapesos del manillar  si no son los originales  ahi ya seria cuestion de que lo vieras tu  por qeu habrá muchisima gama y como dice nebari, en calleja fijo que tienes todos los tipos qeu quieras, similares al que tu dices los hay en honde originales, pero en negro, eso si no de VFR sino de hornet por ejemplo  u otro modelo de moto, no son cortitos como los de la VFR hay otros nodelos de honda qeu los llevan mas largos, pero lo que te digo eso es cuestion de verlo tu en persona a ver queu te gusta. lo de los tornillos.

lo de los tornillos del carenado lo he preguntado me lo diran esta tarde cuando vaya a recoger unos puños, pro que ahora estaban muy liados con clientes para consulytar en el ordenata, ademas me van a decir lo qeu cuesta el kit de trasmision original did y los latiguillos me canicos qeu me preguntaron algunos del club  asi qeu esta tarde noche lo pondre todo en el foro...

Kmil

Cita de: "Nebari"HOla Emilio.

Me imagino que los accesorios que quieres no son los originales, sino que serán para adornar y embellecer tu preciosa verderona. (hablando con mi mecánico me dijo que él no pone a las motos accesorios tipo maneta, contrapesos, etc, que no sean originales. porque no le dan confianza y duda de su calidad.  Doblar o partir una maneta de freno en una frenada fuerte ... se te pueden salir los ojos de las órbitas)

Esperemos a ver lo que dice Jaso de su visita a Honda Guadalajara pero aquí en Madrí casi seguro que se puede encontrar lo que quieres en Casa Calleja. http://www.calleja.es/ Es una pena que esté en construcción la página

Si acaso ya me dices más concretamente lo que quieres y me paso una mañana por allí a ver si lo encontarmos.

Efectivamente Ramón, son para embellecerla y para protegerla: lo de los contrapesos es porque me gustan en color plata y un poco más alragados y tal vez tenga razón tu mecánico, al menos de Puig no me fío demasiado, creo que lo que tiene no es de muy buena calidad. Lo del protector del puente de tija y los tornillos pensé que era algo muy sencillo, lo he visto en muchos lados y es realmente complicado. En el primer caso es para proteger el puente que se raya con mucha facilidad y se "envejece" de una manera tonta, en el caso de los tornillos, es porque me faltan algunos en el carenado ( ¿ no a mí, eh? :lol:  :lol:  :lol: ) y ya puestos pues quería ponerselos de otro color; por lo que valen ( me han dicho que unos 12 euros cada uno ) no creo que sean de mala calidad. Por cierto intenté entrar en Calleja y sí me deja, aunque la parte de tornillería aún no.
Veamos a ver qué me dice jaso, pero no creo que tengan esas cosas. El caso es que lo he visto en bastantes sitios, no pensé que fuese nada raro.

Cita de: "valenvfr"Hola Kmil !!!

Tengo un amigo ke trabaja en una tienda de recambios de aki de madrid, su tlf. es el 91 356 44 05 y su web es www.motorecambioseuropa.com, tiene recambios originales y de otras marcas

se llama rafa y dile ke llamas de parte de caminero, seguro ke te puede ayudar y te hara buen precio

Gracias Valen. Ya he entrado en la página aunque no he encontrado nada de lo que quería, aunque es probable que no lo tengan todo en catálogo. Les llamaré para ver qué me cuentan.Es curioso, al ver la página he descubierto que también hay protectores para el cárter ( aunque no se ven para la vfr ), es interesante.

Gracias Jaso por tu preocupación. Sobre el puente de tija, tal vez estemos hablando de cosas diferentes. Sí es un protector decorativo, pero también para que no se raye, como en el de depósito, y es el puente de tijas de los semimanillares. Pero sí existen y para muchos modelos ( para la cbr es muy fácil de encontrar ). Si vas a cualquier tienda de accesorios diles que te enseñen el catálogo de puig y verás la forma y montones de modelos ( el de vfr también viene y de varios años, pero no lo sirven ). creo que en puig viene como cubre tijas o algo así.
En lo demás pues lo de los contrapesos tal vez tenga razón Ramón, aunque yo veo muchos, y en tornillos tendrán únicamente los originales en Honda. Los recambios originales pedidos a HOnda no hay demasiado problema.

Kmil

Una de las dirrecciones que se pusieron en un post de accesorios sobre la vfr era este : http://perso.wanadoo.fr/vfr800-specialparts/1024x768.htm, aunque solo es para la 800. En cualquier caso había otra que era sólo de accesorios para todas las vfr muy completa. A ver si la encuentro. Ah!!!, pues creo que sí : http://www.moto3andorra.com. debe ser bastante conocida. tienes bastantes cosa, pero no creo que todo y siempre hay que consultar disponibilidad.

Una curiosidad: en la primera dirección que pongo hay un análisis sobre los rumores de la vfr del 2006, su posible desaparición y fotos que hay hasta ahora de los rumores. Como todo las fotos parecen las de una XX 1200, se apuntaba a que la actual XX pasase a ser una 1600  V6 y ahí viene la foto futurista de cómo sería. Echarle un vistazo.

Jaso_VFR

lo de los tornillos es cierto solo tienen los de honda, los contrapesos, puede qeu tengan algo mas por que tanmbien  venden ktm y para la duke creo qeu los pionen dorados, les preguntare si los tienen en plata aluminio etc, lo de el protector de tija, bueno como pusiste esa foto me confundoi, si es para que no se raye, si he vosto por ahi alguna moto con ellos  tienen pinta de ser adhesivos y los he visto imitando fibra de carbono, sobretodo.

les preguntaré esta tarde a ver si tienen algo de eso.