Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

radares sin sentido

Iniciado por FERNVFR, Agosto 02, 2012, 08:40:57 AM

FERNVFR

pues esta mañana a eso de las 7 am iba yo poniendo en peligro el trafico como siempre a la friolera de 112 km/h en una autovia que une leganes con la M-40 de dos carriles y arcen de 2 metros cuando nada mas pasar un autobus veo a la derecha parado un coche entre los pivotes verdes que separan una salida de la via. del coche en cuestion sale una luz que a pesar de la desmedida velocidad que yo llevaba consigue alcanzarme.... digo venga va me han pillado que se le va a hacer por lo menos miro el marcador e iba a menos de 120. cuando llego a la rotonda elevada de encima de la M-40 veo el coche patrulla y tres guardias civiles que se meten entre los carriles para pararme. mientras voy hechandome a la derecha oigo detras mio una frenazo de aupa, motivado porque no habia nada de trafico pero se detuvo la circulacion de repente.
el agente muy amable (esto lo digo en serio) me dice que si el vehiculo esta a mi nombre, contesto afirmativamente y me dice que entonces no necesita que le enseñe ninguna documentacion.

me surgen varias dudas:

a la hora de decidir donde poner un radar prima mas que sea un sitio peligroso o que se pueda esconder bien el coche y conseguir un rango mayor de diferencia en la velocidad entre la prohibida y la efectiva.

que ha sido en esta accion mas peligroso que yo vaya a 112 km/h o que retengan 10 coches 40 metros antes de la rotonda para pararme.

tienen ellos acceso a si mi vehiculo tiene seguro e ITV en vigor? porque si no lo tienen ya que paran un vehiculo deberian comprobarlo.

todos los agostos hasta donde me llega la memoria me han multado, asi que por lo menos esta que ha sido de 100 euros (50 reducida) ya me libra de mas para todo el verano. (esto ultimo no deberia haberlo dicho :cabezazo:)

Ala! ya me he desahogado. :victory:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 08:40:57 AM
el agente muy amable (esto lo digo en serio) me dice que si el vehiculo esta a mi nombre, contesto afirmativamente y me dice que entonces no necesita que le enseñe ninguna documentacion.

COJONUDO¡¡¡¡ y si ese momento le llamas papa?¡¡¡ también se lo cree?¡¡

Le tiene que hacer una gracia a Juanjo (ejemplo más reciente), que paren al que ha robado su moto y le pregunten que si es suya y pase le mismo..... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Lo siento tron¡¡¡ espero que no tengas más¡¡¡¡

wookie

me surgen varias dudas:

a la hora de decidir donde poner un radar prima mas que sea un sitio peligroso o que se pueda esconder bien el coche y conseguir un rango mayor de diferencia en la velocidad entre la prohibida y la efectiva. Por supuesto lo que prima es cazar, aqui en valencia suelen cortar un carril en la parte exterior de los tuneles para cazar a los coches que circulan por el tunenl a la salida...
que ha sido en esta accion mas peligroso que yo vaya a 112 km/h o que retengan 10 coches 40 metros antes de la rotonda para pararme.
A 112 vas haciendo el ridiculo, pero el objetivo ya sabes cual es cazar...
tienen ellos acceso a si mi vehiculo tiene seguro e ITV en vigor? porque si no lo tienen ya que paran un vehiculo deberian comprobarlo.

Si te paran deben comprobar si el vehiculo es tuyo y si tiene seguro e Itv pero el objetivo no es localizar vehiculos robados eso no da dinero, ocasiona gastos, llevarse el vehiculo, localizar al dueño etc

Bellota

Cita de: wookie en Agosto 02, 2012, 09:09:29 AM
me surgen varias dudas:

a la hora de decidir donde poner un radar prima mas que sea un sitio peligroso o que se pueda esconder bien el coche y conseguir un rango mayor de diferencia en la velocidad entre la prohibida y la efectiva. Por supuesto lo que prima es cazar, aqui en valencia suelen cortar un carril en la parte exterior de los tuneles para cazar a los coches que circulan por el tunenl a la salida...

Si te paran deben comprobar si el vehiculo es tuyo y si tiene seguro e Itv pero el objetivo no es localizar vehiculos robados eso no da dinero, ocasiona gastos, llevarse el vehiculo, localizar al dueño etc

A mi la multa del día de la Risastencia tampoco me pidierón ningún papel, sólo el carnet de conducir, y con eso ya estaba.  :icon_evil:

Y alé majete, quitate, que se me acumulan detrás de tí.  :icon_confused:

Por cierto, lo siento, en Agosto se ponen siempre en Leganés a la salida del parque de los Olivos y entre el puente de la Renfe, van pocos coches y los pillan a casi todos. De Leganés casi todos mis conocidos, han caido ahí.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: Bellota en Agosto 02, 2012, 09:25:24 AM
Cita de: wookie en Agosto 02, 2012, 09:09:29 AM
me surgen varias dudas:

A mi la multa del día de la Risastencia tampoco me pidierón ningún papel, sólo el carnet de conducir, y con eso ya estaba.  :icon_evil:

Y alé majete, quitate, que se me acumulan detrás de tí.  :icon_confused:

Por cierto, lo siento, en Agosto se ponen siempre en Leganés a la salida del parque de los Olivos y entre el puente de la Renfe, van pocos coches y los pillan a casi todos. De Leganés casi todos mis conocidos, han caido ahí.

ese que dices ya me lo han comentado, y aunque no me han pillado nunca lo temo porque no se si hay que ir por ahi a 50 pero saliendo con la moto del semaforo pues te puedes imaginar a cuanto puedes pasar por ahi que ya enfilas a la salida de leganes por dos carriles. en fin somos carne de cañon.

de todas formas entiendo que tengan todo informatizado y puedan ver que la moto este al corriente de todo pero minimo comprobar que soy yo el dueño. en el caso de hoy si en la moto va mi primo el del pueblo sin carnet el resultado hubiese sido el mismo.

[move]

vectragt

si es que vais como verdaderos locos. Claro y seguro que era con ese flamante audi, que tendrías que llevar a lo sumo en 2ª para no pasar los límites  :icon_evil:.
En fín paga que al menos sabes que una parte vuelve en tu sueldo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: vectragt en Agosto 02, 2012, 11:51:10 AM
si es que vais como verdaderos locos. Claro y seguro que era con ese flamante audi, que tendrías que llevar a lo sumo en 2ª para no pasar los límites  :icon_evil:.
En fín paga que al menos sabes que una parte vuelve en tu sueldo

a sido con la moto. y es que llevo años pasando por ahi a diario y nunca lo habia visto. ya la he pagado. por cierto han bajado el descuento por pronto pago de un mes a 20 dias. quieren el dinero rapido y que no de tiempo a pensar que hacer si recurrir o no.

[move]

champa

El delito no compensa, mira que te lo he dicho veces y no espabilas. :aporreo:

Charly-VFR

Hace 15 días he tenido otra cazada (la guardia civil tiene más fotos mías que mi madre). Viniendo de La Coruña, seguro que casi todos conocéis la carretera, el tramo entre Astorga y Adanero se puede calificar de una recta de 180 km. Pues ahí iba yo, volando bajo a 134 km/h cuando ví un coche escondido a no menos de 8m de la calzada!!! siempre los había visto mas pegados al arcén.

He determinado añadir 50 euros a los presupuestos de mis viajes, así el día que no me cazan me llevo una alegría.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Si hicierais condución eficiente, no os pondrían multas y ahorrariais dinero en gasolina y multas .....  :eusa_whistle:

Lo siento majete, en verano como hay menos tráfico y el que hay está menos congestionado circulamos más deprisa. Situación ideal para rellenar las esquilmadas arcas de papá Estado.  :icon_evil:

Hoy día tendríamos que ser todos como el Dioni, para así utilizar un ojo mirando el velocímetro y el otro al arcén  :icon_rolleyes:

rafita

Pero hay algo que no acabo de entender, si ibas a 112 y el límite erán 120 ¿por qué te han multado? No se igual no me he enterado bien.
menos es más

champa

Cita de: rafita en Agosto 02, 2012, 02:36:11 PM
Pero hay algo que no acabo de entender, si ibas a 112 y el límite erán 120 ¿por qué te han multado? No se igual no me he enterado bien.

De Leganés, con unas lanas hasta el culo y en un audi A5 poco le han mulado. Estarían de buenas porque el procedimiento normal hubiera sido llevarlo a comisaría para interrogarlo.

tochito

.

Pues no, no lo has entendido, la M40 es de 100 Km/h .  :drink5:

FERNVFR

Cita de: tochito en Agosto 02, 2012, 04:40:19 PM
.

donde me han parado es en la carretera que une leganes ocn la M-40, es una carretera de dos carriles que esta el limite a 90.

champa te estas quedando sin invitacion de esta tarde y lo que es peor me vas a hacer buscar "LA FOTO" a ver quien es el quinqui entonces. >:D

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 04:47:14 PM
champa te estas quedando sin invitacion de esta tarde y lo que es peor me vas a hacer buscar "LA FOTO" a ver quien es el quinqui entonces. >:D

Esas cosas por privado. Que los demás tenemos nuestro corazoncito, y nuestro estómago puede digerir hasta cierto punto. Hombre!!!!

tochito

.

donde me han parado es en la carretera que une leganes ocn la M-40, es una carretera de dos carriles que esta el limite a 90.

:paraguas:

FERNVFR

Cita de: tochito en Agosto 02, 2012, 05:03:10 PM
.

el señor Rosendo Mercado no es un quinqui, es el padre del rock español :bienn:

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 05:09:42 PM
Cita de: tochito en Agosto 02, 2012, 05:03:10 PM
.

el señor Rosendo Mercado no es un quinqui, es el padre del rock español :bienn:

Correcto, pero eso no te quita el parecido....  :paraguas: