Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

no sabemos lo que tenemos

Iniciado por guiller5, Agosto 02, 2012, 09:15:54 AM

Nebari

Cita de: tochito en Agosto 02, 2012, 05:42:43 PM
Cita de: Lopez en Agosto 02, 2012, 02:30:56 PM
Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 02:19:30 PM

[No .. si aquí ahora resulta que somos todos Nacho Vidal ...  :eusa_whistle:

Hombre... Yo, al menos, Nacho sí soy...

+1  :risa7:

Pero en vuestro caso no se cumple el refrán de que hasta el Vidal todos son Nacho. Engreídos  :icon_evil:

Charly-VFR

Juer, luego decís que el foro está parado. Se despista uno medio día y hace falta una semana para leer... otia como rajáis.

Por cierto Neba, no conocía esas habilidades que compartes en el otro foro. Si te doy mis medidas me podrías hacer un globito con el logo del club?  Si es posible con un hilo suave y que no encoja para poder lavarlo después de cada uso y ahorrarme una pasta.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

A propósito, yo no estoy en ningún otro foro (bueno, el pinar) pero con este la gozo. Ya lo eh dicho en otra ocasión, la VFR me está llevando a muchos sitios, pero lo mejor que ha hecho ha sido traerme a este club.

Birras para todos  :drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

wiliangualas

bla,bla bla,blabla,buen rollo aqui...aqui lo que hay es mucho cabroncete.
te vas a una kdda. amigablemente te ponen un gintonic y te meten chuches dentro de el.tu pensando fijate que detalle,que majos que son.
hasta que sin darte cuenta te comes una chuche que llevaba picante,tanto que aun me escuece la lengua.
mientras la peña se parte el culo de risa.
repito:cabroncetes.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Chamibus

Este foro es increible...y la prueba es que hay gente que cambia de modelo y sigue por aqui...esto es casi una institucion.
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Nebari

Cita de: chamibus en Agosto 02, 2012, 11:09:40 PM
Este foro es increible...y la prueba es que hay gente que cambia de modelo y sigue por aqui...esto es casi una institucion.

Te quejarás del espectáculo que te montamos el día de tu bautizo  :icon_lol: Somos asínnnn   :goodbad:

karlangas

Cita de: Charly-VFR en Agosto 02, 2012, 10:52:47 PM
A propósito, yo no estoy en ningún otro foro (bueno, el pinar) pero con este la gozo. Ya lo eh dicho en otra ocasión, la VFR me está llevando a muchos sitios, pero lo mejor que ha hecho ha sido traerme a este club.

Birras para todos  :drink5: :drink5:

Cierto Charly! Ni caralibro, ni pajarito, ni farrapos de gaitas... ClubVFRspain es lo máximo.

Ah! Y si tienes un smartphone o un ipod, instálale Tapatalk y tendrás las novedades fresquitas al momento y cuando quieras.

:drink5:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

champa

Si si, y todo lo que queráis por la interness y al chateo todo es muy bonito y todos muy amiguitos, pero cuando empiezas a conocer las caras en persona y ves como tinen la cabeza los susodichos te da que pensar:

Que coño pinto yo aquí.
Yo estoy como estos.
Donde vamos a llegar esto es un sin díos

wookie

Cita de: wiliangualas en Agosto 02, 2012, 11:02:01 PM
bla,bla bla,blabla,buen rollo aqui...aqui lo que hay es mucho cabroncete.
te vas a una kdda. amigablemente te ponen un gintonic y te meten chuches dentro de el.tu pensando fijate que detalle,que majos que son.
hasta que sin darte cuenta te comes una chuche que llevaba picante,tanto que aun me escuece la lengua.
mientras la peña se parte el culo de risa.
repito:cabroncetes.

Mira que hay que tener mala idea....pedazo cabrones oye :paraguas:

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

gasofa

Eo, joer, al ver el título, lo primero que he hecho a sido mirarme dentro del pantalón, y yo creo saber lo que tengo, teno pilila. Así, que yo sé lo que tengo.

Wilian, por eso que te hicieron no voy yo a las kedadas :risa7: :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

juanjo72

Gasofa,ati ya te pillamos bien un dia y te dimos lo tuyo  :risa7: :risa7: :risa7:

gasofa

Cita de: juanjo72 en Agosto 09, 2012, 09:56:37 PM
Gasofa,ati ya te pillamos bien un dia y te dimos lo tuyo  :risa7: :risa7: :risa7:

Eo, calla calla, que sus echo de menos golfos. Me hicistéis sentir como en casa. Alguno, con sus gracias, no tanto. Pero ví, que en las 24 horas, hizo de las suyas. :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr