Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

no sabemos lo que tenemos

Iniciado por guiller5, Agosto 02, 2012, 09:15:54 AM

FERNVFR

Cita de: champa en Agosto 02, 2012, 12:20:58 PM
Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 12:11:34 PM
Cita de: Liverpool en Agosto 02, 2012, 12:05:43 PM
Juer Fern, BMW, Audi.....ya veo tu siguiente paso....cortarte la melena!!!!!  :paraguas:

Por el buen rollo del foro!  :drink5:

el vehiculo que lleves no hace a la persona. ni tampoco las melenas como tu bien sabes. :icon_lol:

Si pero la pinta de narcotraficante no te la quita nadie.

Luego protestarás porque te para la policía.

que seas tu el que me hable de pintas manda carallos :risa7:

[move]

Lopez

También ayuda mucho al buen ambiente del foro el hecho de que la mayoría seáis homosexuales y que los pocos que no lo somos seamos personas bastante tolerantes.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Agosto 02, 2012, 01:10:13 PM
También ayuda mucho al buen ambiente del foro el hecho de que la mayoría seáis homosexuales y que los pocos que no lo somos seamos personas bastante tolerantes.

Las jugarretas que nos hace el cerebro ... pues no había leído que decías que sois tolais en vez de tolerantes .....  :icon_lol:

Lopez

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 01:14:59 PM
Las jugarretas que nos hace el cerebro ... pues no había leído que decías que sois tolais en vez de tolerantes .....  :icon_lol:

No tontees conmigo, Neba, te lo dije el otro día cuando empezaste a hacer piececitos por debajo de la mesa.

Nebari

Cita de: Lopez en Agosto 02, 2012, 01:29:34 PM
Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 01:14:59 PM

No tontees conmigo, Neba, te lo dije el otro día cuando empezaste a hacer piececitos por debajo de la mesa.

Ya veo que las jugarretas cerebrales no son exclusividá mía  :icon_lol: :icon_lol: Ah ... y como sé que te gusta el pescao .... hoy es jueves y es buen día de pececitos frescos en el mercado.

Lopez

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 01:44:05 PM
Ya veo que las jugarretas cerebrales no son exclusividá mía  :icon_lol: :icon_lol: Ah ... y como sé que te gusta el pescao .... hoy es jueves y es buen día de pececitos frescos en el mercado.

El mejor pescado, una buena merluza...

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

MKVFR

El otro día estaba pensando lo mismo; que buen foro es este y no como otros que suelo frecuentar que siempre se estan echando los trastos y casi todos los post acaban en polémica y eso que solo se habla del hobbie...
Aquí he visto que cada uno aporta lo que sabe, se implica y disfruta ayudando al resto y no se guarda sus trucos como si fueran un secreto o tesoro, no vaya a ser que los demás aprendan. Los demás, como yo, pues, nos limitamos a escuchar e intentar aprender.
V'sss a todos y que sigamos con el buen ambiente.

Lopez

Cita de: juanmavfr en Agosto 02, 2012, 02:03:36 PM
Lopez..... TRUCHA  :jodete3:

Tú a hacer niños, que es lo tuyo. Fecundador, que eres un fecundador.

Nebari

Cita de: Lopez en Agosto 02, 2012, 02:02:02 PM
Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 01:44:05 PM

El mejor pescado, una buena merluza...

Y hablando de merluzas .... Hoy en Los Barreros no tendrás que pedir si quiera. Al verte llegar te dirán: Señorito López ... Lo de siempre verdá????

Ya ellos saben  :icon_lol:

Lopez

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 02:09:18 PM

Y hablando de merluzas .... Hoy en Los Barreros no tendrás que pedir si quiera. Al verte llegar te dirán: Señorito López ... Lo de siempre verdá????

Ya ellos saben  :icon_lol:

No puedo ir. Pondría cualqueir excusa, pero es que el último día me echaron por entrarle a dos jubiladas.

biker57

Enhorabuena a los premiados.

Suerte  con la venta .

Uvss

Pd: un A5 ? Joer voy a  ver sí me dejo el pelo largo a ver si asi ....

Pd: lopez trucha ??...... Mira nunca lo habria dicho

Pd: lo de neba ya lo sabia
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

migueltwin

es cierto, me caracterizo por ser bastante tolerante....  :paraguas:  :risa7: :risa7:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

Nebari

Cita de: biker57 en Agosto 02, 2012, 02:12:50 PM
Pd: lo de neba ya lo sabia

Tanto es el que da como el que toma ..... Anda, di algo corazón!!!!

Nebari

Cita de: migueltwin en Agosto 02, 2012, 02:14:30 PM

es cierto, me caracterizo por ser bastante tolerante....  :paraguas:  :risa7: :risa7:

No .. si aquí ahora resulta que somos todos Nacho Vidal ...  :eusa_whistle:

Lopez

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 02:19:30 PM

No .. si aquí ahora resulta que somos todos Nacho Vidal ...  :eusa_whistle:

Hombre... Yo, al menos, Nacho sí soy...

Serguey

Cita de: MKVFR en Agosto 02, 2012, 02:06:52 PM.....y no se guarda sus trucos como si fueran un secreto o tesoro, no vaya a ser que los demás aprendan. Los demás, como yo, pues, nos limitamos a escuchar e intentar aprender.

Bueno, bueno, que segun Lopez se hace 400km con un deposito y 20.000 km con los neumaticos y no dice como.

Lopez

Cita de: SERGUEY en Agosto 02, 2012, 02:32:43 PM
Bueno, bueno, que segun Lopez se hace 400km con un deposito y 20.000 km con los neumaticos y no dice como.

Hombre, no es que lo diga yo... Algunos lo han visto... En general, gente que coge la moto...

FERNVFR

por cierto los cuñados malos y yo acabamos de cumplir 7 añazos aqui.

[move]

tochito

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 05:17:48 PM
por cierto los cuñados malos y yo acabamos de cumplir 7 añazos aqui.

Perdona uno bueno (yo) y el otro malo.....  :icon_lol:

:drink5: :drink5:

Cita de: Lopez en Agosto 02, 2012, 02:30:56 PM
Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 02:19:30 PM

[No .. si aquí ahora resulta que somos todos Nacho Vidal ...  :eusa_whistle:

Hombre... Yo, al menos, Nacho sí soy...

+1  :risa7: