Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GP silverstone Inglaterra

Iniciado por FERNVFR, Agosto 02, 2012, 10:01:10 AM

FERNVFR

siguen retransmitiendolo en supersport o hay alguna mas.

es que en casa no tengo ese canal, pero como estoy de vacas lo mismo donde este si lo tienen.

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 10:01:10 AM

es que en casa no tengo ese canal, pero como estoy de vacas lo mismo donde este si lo tienen.

Eurosport, Fer ... Eurosport. Pero lo emiten de aquella manera. En directo dan la primera carrera de Superbike y luego el resto Race 2 y Supersport) dependiendo de la programación en diferido a horario que a ellos le cuadre. En directo las dan en Eurosport 2.

FERNVFR

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 04:54:52 PM
Cita de: FERNVFR en Agosto 02, 2012, 10:01:10 AM

Eurosport, Fer ... Eurosport. Pero lo emiten de aquella manera. En directo dan la primera carrera de Superbike y luego el resto Race 2 y Supersport) dependiendo de la programación en diferido a horario que a ellos le cuadre. En directo las dan en Eurosport 2.

:risa7: :risa7:

si es que no estoy muy puesto yo en canales de tele. ultimamente con los cambios que hay me pongo nervioso para ver las motos, en la primera, en teledeporte, antena 3, hasta que llega Susana y me dice tranqui fer ponlo en telecinco y ya veras que bien.

con la formula uno ya es que me recorro el dial entero.

esto con franco no pasaba. :icon_evil:

[move]

Charly-VFR

A "Phibeas y Ferb" seguro que los aciertas a la primera  :icon_lol:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

biker57

Cita de: Charly-VFR en Agosto 02, 2012, 09:05:37 PM
A "Phibeas y Ferb" seguro que los aciertas a la primera  :icon_lol:

cuanta malicia  :risa7: :risa7:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]