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2 CONSEJOS CAMBIO KIT ARRASTRE

Iniciado por Von_R, Agosto 02, 2012, 02:27:08 PM

Von_R

Hola,
Simplemente es para comentar mis impresiones al cambio del Kit de arrastre. Para mí el desmontaje me pareció muy sencillo. Corté la cadena con radial y en 30 segundos fuera. Pero cerrarla es otro cantar. Como no tengo remachadora lo intenté por el método martillo y me costó un huevo. Aún así creo que no he chafado los pasadores lo suficiente y tendré que machacarlos de nuevo.

Conclusión: Creo que el mejor sistema para desmontar el kit es el uso de una radial o amoladora pequeña. En cambio para la instalación lo suyo es utilizar una remachadora porque si no es necesario que te ayude algiuen. AL final si golpeas contra otra martillo o un taco metálico como lo sujetas tu mismo, golpeas contra el aire y no haces la misma fuerza ni los golpes son tan precisos.

Gracias y un saludo.

Lopez

Ten cuidado no te pases al apretar esos remaches y dejes el eslabón gripado...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

La mejor forma es con el util adecuado, que sirve tanto para remachar como para cortar.

vectragt

Cita de: wookie en Agosto 02, 2012, 02:34:41 PM
La mejor forma es con el util adecuado, que sirve tanto para remachar como para cortar.
marica
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Si te ayuda alguien es más sencillo, si estás solo pon la moto pegada a una pared o similar y sitúas una madera entre el eslabón y la pared así le puedes dar a conciencia.

De todas formas ten cuidado porque te puedes pasar de darle y gripar el eslabón.

wookie

Cita de: vectragt en Agosto 02, 2012, 04:00:34 PM
Cita de: wookie en Agosto 02, 2012, 02:34:41 PM
La mejor forma es con el util adecuado, que sirve tanto para remachar como para cortar.
marica

Chapuzas.

Von_R

VOy a intentar hacerme esta tarde con un remachador (no hace falta que sea cortador). PAra cortar la cadena, sin duda radial.
Una cosa que me sorprendió fue que la tuerca del piñon de ataque estaba tan floja que la solte con los dedos...

Nebari

Creo que lleva una arandela chafada y no hace falta que esté muy apretado, pero si la pudiste soltar con los dedos .... estaba muy suelta.

Perdón por utilizar tu hilo, Von. Y en el caso de gripar un eslabón, habría alguna forma de soltarlo sin necesidad de cambiar el eslabón ???

FERNVFR

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 05:03:52 PM
Creo que lleva una arandela chafada y no hace falta que esté muy apretado, pero si la pudiste soltar con los dedos .... estaba muy suelta.

Perdón por utilizar tu hilo, Von. Y en el caso de gripar un eslabón, habría alguna forma de soltarlo sin necesidad de cambiar el eslabón ???

quitar ese remache y volverlo a poner supongo.

[move]

champa

Cita de: Nebari en Agosto 02, 2012, 05:03:52 PM
Creo que lleva una arandela chafada y no hace falta que esté muy apretado, pero si la pudiste soltar con los dedos .... estaba muy suelta.

Perdón por utilizar tu hilo, Von. Y en el caso de gripar un eslabón, habría alguna forma de soltarlo sin necesidad de cambiar el eslabón ???

No, tendrías que cambiar el eslabón no se puede aflojar ni nada de eso, además las tóricas de estropean.

El tornillo del piñón de ataque aprieta en sentido contrario al del giro por lo tanto no se puede soltar. No es necesario apretarlo a muerte, si lo dejas flojo el solo se aprieta y luego no hay quien lo suerte.

Yauguru

Yo cuando cambié, la cadena venía con un eslabon desarmable...   :icon_neutral: :icon_neutral:, ése eslabón desarmable creo que se puede comprar por separado en casas de motos.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

holleros

Cita de: Yauguru en Agosto 02, 2012, 07:20:42 PM
Yo cuando cambié, la cadena venía con un eslabon desarmable...   :icon_neutral: :icon_neutral:, ése eslabón desarmable creo que se puede comprar por separado en casas de motos.

Ese eslabón solo es recomendable en ciclomotores.  :aporreo:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: holleros en Agosto 03, 2012, 12:14:41 AM
Cita de: Yauguru en Agosto 02, 2012, 07:20:42 PM
Yo cuando cambié, la cadena venía con un eslabon desarmable...   :icon_neutral: :icon_neutral:, ése eslabón desarmable creo que se puede comprar por separado en casas de motos.

Ese eslabón solo es recomendable en ciclomotores.  :aporreo:
+ 1
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 11:03:34 AM
Cita de: holleros en Agosto 03, 2012, 12:14:41 AM
Cita de: Yauguru en Agosto 02, 2012, 07:20:42 PM
Yo cuando cambié, la cadena venía con un eslabon desarmable...   :icon_neutral: :icon_neutral:, ése eslabón desarmable creo que se puede comprar por separado en casas de motos.

Ese eslabón solo es recomendable en ciclomotores.  :aporreo:
+ 1

juer, eslabon de grupilla en una moto de 100 caballos   :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

remachalo en condiciones, y dejate de inventos.

saludos pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Yauguru

Cita de: pecha en Agosto 04, 2012, 02:28:49 AM
Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 11:03:34 AM
Cita de: holleros en Agosto 03, 2012, 12:14:41 AM
Cita de: Yauguru en Agosto 02, 2012, 07:20:42 PM
Yo cuando cambié, la cadena venía con un eslabon desarmable...   :icon_neutral: :icon_neutral:, ése eslabón desarmable creo que se puede comprar por separado en casas de motos.

Ese eslabón solo es recomendable en ciclomotores.  :aporreo:
+ 1

juer, eslabon de grupilla en una moto de 100 caballos   :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

remachalo en condiciones, y dejate de inventos.

saludos pecha.
Si es tan peligroso, por que lo venden así? 
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

B0Y1

Cita de: Yauguru en Agosto 09, 2012, 02:38:21 PM
Cita de: pecha en Agosto 04, 2012, 02:28:49 AM
Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 11:03:34 AM
Cita de: holleros en Agosto 03, 2012, 12:14:41 AM
Cita de: Yauguru en Agosto 02, 2012, 07:20:42 PM
Yo cuando cambié, la cadena venía con un eslabon desarmable...   :icon_neutral: :icon_neutral:, ése eslabón desarmable creo que se puede comprar por separado en casas de motos.

Ese eslabón solo es recomendable en ciclomotores.  :aporreo:
+ 1

juer, eslabon de grupilla en una moto de 100 caballos   :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

remachalo en condiciones, y dejate de inventos.

saludos pecha.
Si es tan peligroso, por que lo venden así? 


Ese es el que están recomendando

jcap

Cita de: pecha en Agosto 04, 2012, 02:28:49 AM
Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 11:03:34 AM
Cita de: holleros en Agosto 03, 2012, 12:14:41 AM
Cita de: Yauguru en Agosto 02, 2012, 07:20:42 PM
Yo cuando cambié, la cadena venía con un eslabon desarmable...   :icon_neutral: :icon_neutral:, ése eslabón desarmable creo que se puede comprar por separado en casas de motos.

Ese eslabón solo es recomendable en ciclomotores.  :aporreo:
+ 1

juer, eslabon de grupilla en una moto de 100 caballos   :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

remachalo en condiciones, y dejate de inventos.

saludos pecha.
+1
te doy la razon, yo los he visto saltar...
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Cita de: Yauguru en Agosto 09, 2012, 02:38:21 PM
Cita de: pecha en Agosto 04, 2012, 02:28:49 AM
Cita de: vectragt en Agosto 03, 2012, 11:03:34 AM
Cita de: holleros en Agosto 03, 2012, 12:14:41 AM
Cita de: Yauguru en Agosto 02, 2012, 07:20:42 PM
Yo cuando cambié, la cadena venía con un eslabon desarmable...   :icon_neutral: :icon_neutral:, ése eslabón desarmable creo que se puede comprar por separado en casas de motos.

Ese eslabón solo es recomendable en ciclomotores.  :aporreo:
+ 1

juer, eslabon de grupilla en una moto de 100 caballos   :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

remachalo en condiciones, y dejate de inventos.

saludos pecha.
Si es tan peligroso, por que lo venden así? 


Ahí no se aprecia que sea un empalme de grupilla. Puede ser perfectamente uno normal. Ese kit Katayama puede ser para cualquier tipo de motocicleta, hasta de una pequeña, ya que tanto la corona como el piñón son bastante finos.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

pecha

insisto:

un eslabon de grupilla es para moto CANIJA.

para una moto gorda,  remache, remache y remache,  no hay mas tu tia.

y si, yo he visto saltar una cadena a la moto que me predecedia rodando MUY deprisa  :eusa_whistle:

es como ver una serpiente negra culebreando,  y por suerte,  me paso a 1 metro.
si me da en la cabeza o en la moto,  me lia una de 3 pares  :bawling:

pecha





[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Yauguru

Ya entendí.. igual a la que le había puesto grupilla es a la que vendí, la que compre ahora revisé y está remachada.. 

Hayabusa policia Blooper
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