Menú Principal

Yo tambien me he puesto el scotch brite, digo el Scottoiler

Iniciado por CocoV4, Junio 17, 2005, 10:06:11 AM

vfr750f1981

Po ahora que veo la compara tiva en esas  fotos la verdad que ya estoy en duda, son iguales.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

ChusV4

Cita de: "Gianola"..la página del Scottoiler dicen que no hay adaptador para poner el doble inyector en la VTEC, si no recuerdo mal...

Los de Scottolier se curan en salud. Los kits los preparan para la gente que no tenemos ni idea de mecanica podamos montarlos sin grandes complicaciones.

A mi me llegó este jueves pasado y con las plaquitas que dan y las arandelas exclusivas de la VFR pude montar el inyector sin problemas.

Pero estoy seguro que, alguien con destreza podria meter el doble inyector haciendo lo que haga falta, soportes nuevos, recortando por aki, etc...

Lo unico que no me atreví a hacer es la conexión con el tubo de bacio. eso se lo dejo al mecánico, que lo de desmontar el depósito, buscar el tubo y to eso, es para mi un terreno inexplorado. a ver si esta semana me lo hacen, que ya lo he echado en falta este finde en el pirineo.
VssssFR Powa!!!!^