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Yo tambien me he puesto el scotch brite, digo el Scottoiler

Iniciado por CocoV4, Junio 17, 2005, 10:06:11 AM

CocoV4

Pos eso que me he puesto el Scottoiler como Gianola y K, ya os dire como va el asunto, lo puse hace un mes y de momento no va mal, la cadena limpia, limpia y engrasada en todo momento.  8O
Destacar que desde que entró el calorcito he tenido que pillar el aceite de mas densidad (de alta temperatura 20º-40º) pues el otro más ligero (para temperaturas más bajas 0º-20º) se lo bebia. :drink3:
Hacer notar también que lo pedí por internet a traves de su pagina web y que la atención ha sido exquisita, hubo un error en el pedido (pedi el doble inyector y me mandaron el lube tube que es un deposito suplementario) y lo solucionaron enseguida ofreciendome quedarme con lo que no había pedido y mandarme la pieza que si había pedido un 30% más barata. :palmada:
De momento un 10, lo dicho ya os ire contando. :cuchicheo:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

fvfr8

pues es para hacer la ola a atención al cliente, no es lo habitual por ahí

EL_JAU

!!!!!EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!  

COCO, yo también lo tengo y va estupendo. Ya no me preocupo por la cadena.

Gianola

Me alegro de que te haya ido bien, y que el trato haya sido bueno. Yo casi valoro más eso que el producto en sí mismo, y para mí, un 10 :)
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vfr750f1981

Bueno mi pregunta es saber si nos puedes decir cuanto te ha costado todo, es decir, el producto y la mano de obra. Ensucia la llanta de aceite?
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

Gianola

Cita de: "vfr750f1981"Ensucia la llanta de aceite?

Hombre, no es infalible, pero se ensucia menos con con los aerosoles habituales, y el aceite es muy liviano, así que sale con agua y jabón.
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

CocoV4

Con el aceite denso (el rojo) que le he puesto ahora no ensucia casi  nada, en cuanto a precio, con el doble inyector y contando los gastos de envio creo que fueron unos 160 € mas o menos, me lo puso mi mecanico con lo que sube a unos 50 € más. No obstante con lo olvidadizo que yo soy, si consigo alargar la vida de la cadena sin preocuparme mucho por ella, ya me doy por satisfecho!  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

ChusV4

Cita de: "CocoV4"...Destacar que desde que entró el calorcito he tenido que pillar el aceite de mas densidad (de alta temperatura 20º-40º) pues el otro más ligero (para temperaturas más bajas 0º-20º) se lo bebia ...


Joer, eso me preocupa

Y si circulas bajo cero? tienen aceites para eso?

De todas maneras como son las veces que menos siempre se puede llevar el botecito de marras pa casos asi.

de todas maneras, creo que me lo voy a pedir . XD
VssssFR Powa!!!!^

CocoV4

Chus me parece que para tu modelo no hay scotch brite que valga, me parece que no se puede instalar  :jodete5:  :wink:
De todas formas miralo en su web

http://www.scottoiler-es.com/
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Gianola

Cita de: "ChusV4"
Y si circulas bajo cero? tienen aceites para eso?
De todas maneras como son las veces que menos siempre se puede llevar el botecito de marras pa casos asi.
de todas maneras, creo que me lo voy a pedir . XD

Sí, y siempre puedes reducir el caudal de aceite y asunto resuelto :)

Dos cosas más: yo llevo un bote de 125 cc. bajo el asiento, pero hasta ahora no me ha hecho falta abrirlo. Con el depósito de 50 cc. me sobra para hacer +1.800 Km.

Por otro lado, creo que es cierto que el fabricante dice que no se puede poner el doble inyector en la VTEC, ni tampoco el depósito grande para poner detrás de la matrícula. Sin embargo Gartual lleva ambas cosas en su V. Tenemos un mecánico que no nos lo merecemos :D
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

weno, pos ya lo he pedido

Resulta que en Tarragona no habia distribuidor y se lo he comentado a un colega que trabaja en recambios y a llamado para informarse del tema.

Resultado: pos que tengo un kit universal de camino pa Tarragona  :lol:
espero que no tarde mucho. Como lo he pedido a traves de mi colega, pos me hara algo de descuento  :lol:  :lol:

Coco, si hay scottoiler para la VTEC, lo que te desaconsejan es que pongas el doble inyector porque no hay mucho sitio donde ponerlo, aun así he visto alguna foto por ahi que lo han puesto haciendole un rebaje al protector de la cadena. Yo de momento con el inyector simple me conformo, a ver que tal.

Cita de: "Gianola"...Dos cosas más: yo llevo un bote de 125 cc. bajo el asiento, pero hasta ahora no me ha hecho falta abrirlo. Con el depósito de 50 cc. me sobra para hacer +1.800 Km.

Si, eso ya cuento con ello. Por ejemplo, pa este julio que me voy a la Stella Alpina voy a hacer mas de 1800km por lo que llevaré el bote pa rellenar por el camino.


Cita de: "Gianola"...Por otro lado, creo que es cierto que el fabricante dice que no se puede poner el doble inyector en la VTEC, ni tampoco el depósito grande para poner detrás de la matrícula. Sin embargo Gartual lleva ambas cosas en su V. Tenemos un mecánico que no nos lo merecemos :D

El tema del depósito grande viene dado porque el soporte de matrícula que montaron las primeras VTEC era debil. ¿Os acordais de la campaña que hizo honda para reforzarlo?. Al montarte el kit de maletas laterales de honda ya te cambian el soporte de la matricula por otro mas fuerte y ese si permitiria montar el deposito. Aun así, no me lo montaré. Lo que si es interesante es el Lube tube. Es posible que me lo compre en el futuro.
VssssFR Powa!!!!^

Gianola

Cita de: "ChusV4"
Coco, si hay scottoiler para la VTEC, lo que te desaconsejan es que pongas el doble inyector porque no hay mucho sitio donde ponerlo, aun así he visto alguna foto por ahi que lo han puesto haciendole un rebaje al protector de la cadena. Yo de momento con el inyector simple me conformo, a ver que tal.

Hombre, ya metidos en harina yo pondría el doble inyector, pero bueno. Mi mecánico "creo" que no recortó nada, situó el inyector por encima de la catalina. No sé, a ver si Gartual nos pone una foto. En la mía sí que hubo que recortar el protector inferior para poner el doble inyector.

Bueno, ya nos contarás tus impresiones ;)
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Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ChusV4

Cita de: "Gianola"...Hombre, ya metidos en harina yo pondría el doble inyector, pero bueno. Mi mecánico "creo" que no recortó nada, situó el inyector por encima de la catalina. No sé, a ver si Gartual nos pone una foto. En la mía sí que hubo que recortar el protector inferior para poner el doble inyector...

El doble inyector unicamente no lo recomiendan para la VTEC. Aun asi, siempre se puede pedir y colocar.

Pero si alguien lo ha montado en una VTEC sin recortar nada, porfa, me envie afoto y manual explicativo.

Pago en cerveza segun valia de la información  :D


Ah, y si alguien me comenta como fué su montaje en una VTEC tambien se tendrá en cuenta en la siguiente kedada  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "ChusV4"...El doble inyector unicamente no lo recomiendan para la VTEC. Aun asi, siempre se puede pedir y colocar.

Pero si alguien lo ha montado en una VTEC sin recortar nada, porfa, me envie afoto y manual explicativo.

La afoto con doble inyector en la VTEC

VssssFR Powa!!!!^

Gianola

Cita de: "ChusV4"La afoto con doble inyector en la VTEC

Qué raro, esa parece una Fi como la mía, ¿seguro que es una VTEC? :-?
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Gianola
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vfr750f1981

Yo pienso lo mismo, creo que esa foto no pertenece a la vtec. No esque llame mentiroso a nadie pero es identica a la de chusV4

V´ssss
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

ChusV4

Pues no se si la foto sera de la VTEC o no, pero he mirado como es la mia y es muy parecida a la de la foto (no dire identica por precaución)
VssssFR Powa!!!!^

Jaso_VFR

No sabría aseguraros  pero es qeu a mi me da que en esa zona ha cambiado muy poquito la V  desde el 90, asi qeu lo mas seguro es qeu la Fi800 y la VTEC, sean iguales, en esa zona.

Jaso_VFR

Bueno he estado buscando fotos y por lo que veo, para mi que las 800FI tienen la parte donde se acopla el scot.brite...  igual.



Gianola

No sé, lo decía porque me parece la misma instalación que llevo yo, y en la página del Scottoiler dicen que no hay adaptador para poner el doble inyector en la VTEC, si no recuerdo mal.
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Gianola
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