Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GENTE DE DONOSTI

Iniciado por lechuzanegra, Agosto 04, 2012, 12:48:17 AM

lechuzanegra

HOLA .......muy buenas....como supongo que sabreis soy nuevo en este foro y con nueva montura.....es una vfr 800 fi del 2004.....me gustaria poder hacer una salida motera con quien se anime....asi que ale...ALGUIEN SE ANIMA?????????? :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

josele

Vente el próximo domingo por la tarde a hondarribia y conocerás a una buena parte del comando che que empezaremos la transpirenaica.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Kepa

Kaixo letxuza, ahora estamos todos desperdigados por el estado español, despues del verano haber si acemos algo

un saludo agur

PD si puedes hacercate a Ondarribia k los txes son la hostia el peleja el wookie y compani
de los mas macarras del club :icon_lol:
Iraultza
2015

Pitxu_7

Yo algun dia tengo libre k la neska curra y yo estoy de vacaciones y algun dia podia ir a por el pan y tardar en volver jajjajaja

Orkofono

Yo pensaba que en Donosti solo había usuarios de TMAX con casco HJC Spies, pero veo que también hay alguna VFR.  :icon_lol:

Seguiré atento este post, aunque dispongo de poco tiempo libre, ya que trabajo a correturnos, incluyendo festivos y findes.

Por otro lado, esta es mi primera moto de carretera y soy bastante "paquete", tipo Rossi con la Ducati  :icon_confused: .

Chamibus

Yo tambien ando con tranquilidad pero salgo bastante y me conozco bastantes rutas interesantes...asi que la tarde que tr apetezca o el finde que quieras rodsmos un rato.

Por cierto...hablando de rodar...necesito cambiar neus...alguna recomendacion de donde hacerlo por guipuzcoa??

EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

lechuzanegra

Cita de: chamibus en Agosto 05, 2012, 09:32:15 PM
Yo tambien ando con tranquilidad pero salgo bastante y me conozco bastantes rutas interesantes...asi que la tarde que tr apetezca o el finde que quieras rodsmos un rato.

Por cierto...hablando de rodar...necesito cambiar neus...alguna recomendacion de donde hacerlo por guipuzcoa??

te refieres a neumaticos???.....yo tengo un colega que hace las revisiones a las motos y es un crack.....si lees este mensaje y te apetece.....mañana estare en irun....asi que si te animas.....podemos echar un pote.....estare por el puerto en hondarribi tomando algo....

Chamibus

Uff...acabo de leer la respuesta.

Bueno...yo salgo bastante con la moto...el proximo dia te mando un mp y nos tomamos unos potes, ok??

Gracias por la info...al final, como soy nuevo por Donosti, la he llevado al taller oficial a hacer la revision y ya les he dicho que me cambiaran los neumaticos (es lo malo de tener motos antiguas de las que traen neus que se gastan...como las nuevas no necesitan de esas cosas luego nadie sabe decirte ningun sitio para cambiarlas... :eusa_whistle:).

Me apunto lo de tu colega...
EL VERDADERO PROBLEMA DEL ESCLAVO NO ES SER ESCLAVO, SINO TENER MENTALIDAD DE ESCLAVO

Orkofono

Hay un taller en Pasai Antxo - Neumáticos Donibane, más conocido como "Los Dalton" o "Los calvos" que tiene fama de tener buenos precios. Yo pregunté hace tiempo por un neumático de cross y no me pareció tan barato, pero bueno, tal vez en ese tipo de ruedas no se molestan en ajustar los precios.

Ahora han abierto una "delegación" en Irún, zona Belaskoenea.

Al otro lado de la frontera tienes Dafy Moto (Baiona) que tiene muy buenos precios. Los ultimos neumáticos de enduro los he comprado allí y por lo que parece también tienen buenos precios para carretera.  Además de las ofertas puntuales que puedan hacer, tienen durante todo el año:

Metzeler Roadtec Z6 delantera: 70 euros. La trasera: 99,90

Michelin Pilot Power delantera: 89 euros. La trasera: 112, 90

Aunque no vayas a comprar, merece la pena visitar y conocer la tienda.

Chamibus

Muchas gracias Orkofono

Me apunto los dos sitios....creo que la casa me va a clavar bastante mas por los pilot power 2 ct de lo que lo tienen en el taller de baiona...una pena no haberlo sabido antes

Bueno, si finalmente hay rodada recuerdame que te debo una cerve por la info..

Un saludo

Orkofono

De nada!

Yo tengo el catálogo 2011/2012 y acabo de ver la web de Dafy y ya tienen disponible el 2012/2013.

http://www.easy-catalogue.net/publications/dafy/2012/

Tienen oferta todo el año de:

Pilot Road 2 del/tras: 101 / 138,90 €

Metzeler Roadtec Z6 del/tras: 75 / 104,90 €

Pilot Power: 85 / 114,90 €

Lo que no especifica es si son las Z6 Interact o son las antiguas, ni si las Power son las 2CT.

lechuzanegra

beuno pues hoy he ido a llevar la moto a revision...mas que nada para que me la revisen porque como ya sabeis la he comprado,bueno...la he cambiado por mi antigua zx10r.
me la han dejado de lujo....me han cambiado el kit de cadena y bueno...me han cobrado 400 euros por el kit y  por una revision general....todo ello en stilmoto.....nose....me ha parecido bien el precio...y mas si me dicen que la moto esta genial.... :victory: :victory: :victory: :victory: :victory:

josele

la moto esta genial porque es azul :)
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

lechuzanegra

Cita de: josele en Agosto 10, 2012, 09:41:57 AM
la moto esta genial porque es azul :)

estooooo!!!!!....tu no venderas las maletas no????..me vendrian de lujo...jejejeje :drink5:

Chamibus

Stilmoto a mi me parece que esta muy bien...yo fui por un tema con el escape y se portaron de lujo...y ahora les he cogido cita para la revision y ya os contare pero de momento la atencion perfecta...

Orkofono

Stilmoto solo lo conozco de comprar recambios para la XR , y ahora que tengo la VFR, también para ella. El trato, en general, siempre ha sido muy bueno. Por ahora, nunca he llevado mis motos a ningún taller. Ni siquiera cuando la XR estaba en garantía. Es lo que tiene ser pobre.  :icon_lol:

El jefe de mecánicos es un crack, de hecho, hace algunos años quedó en 2ª lugar en un campeonato de mecánicos organizado por Honda a nivel nacional. Alguna vez le consulté mis dudas a la hora de montar un motor de XR600 y  contestó todas mis dudas, incluso alguna vez hasta por teléfono.

Si no fuera porque los recambios originales Honda cuestan un riñón...  :eusa_whistle:

lechuzanegra

a mi la verdad esque en stilmoto el trato que me han dado ha sido impecable....es mas....tengo un colega con una vfr 800 del 2003....que siempre la ha llevado alli...le hacia un ruidito.....y le dijeron que seria el tensor de la distribucion....pues bien....le dijeron que la aguantase un poco mas....que no tenia problemas.....asi cuando le hicieran reglaje de valvulas,le miraban tambien el tensor y asi se evitaba un gasto adicional....a mi por ejemplo....me han dado en la factura un 10% de descuento.....alomejor no es mucho....pero joe,a mi me a parecido un detallazo.....aparte que cuando fui a recojer la vfr mia,hasta el mecanico me dio una breve charla de la moto y todo lo que le habina hecho.....nose,no es lo tipico....eso de....cuesta tanto....paga y hasta la proxima

Orkofono

En Neumáticos Donibane (Pasai Antxo) , conocidos como "Los Dalton":

120/70- 17 Michelin Pilot Power  105 euros, Metzeler Z6 Interact 110 euros, montaje incluido.

Cita de: Orkofono en Agosto 09, 2012, 06:03:07 PM
De nada!

Yo tengo el catálogo 2011/2012 y acabo de ver la web de Dafy y ya tienen disponible el 2012/2013.

http://www.easy-catalogue.net/publications/dafy/2012/

Tienen oferta todo el año de:

Pilot Road 2 del/tras: 101 / 138,90 €

Metzeler Roadtec Z6 del/tras: 75 / 104,90 €

Pilot Power: 85 / 114,90 €

Lo que no especifica es si son las Z6 Interact o son las antiguas, ni si las Power son las 2CT.