Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cascos

Iniciado por v-tec73, Agosto 05, 2012, 01:17:38 PM

cyblo

El schuberth s1 Pro y el C3 son mucho mas comodos y silenciosos que el Shoei XR-1100, tengo ambos y el shoei es mas ligero pero hace mucho mas ruido que cualquier Schuberth  lo sé por experiencia...

El_Uve

Lo de comodos es relativo: en la transpirenaica, a nuesto paso por andorra, me probe un C3.....y un Neotec, y yo personalmente me quedo con el Shoei (no significa que sea mejor, sino que para mi forma de melon me venia mejor).

Pd: me acabe comprando un XR-1100.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vectragt

Cita de: El_Uve en Agosto 19, 2012, 10:37:21 PM
Lo de comodos es relativo: en la transpirenaica, a nuesto paso por andorra, me probe un C3.....y un Neotec, y yo personalmente me quedo con el Shoei (no significa que sea mejor, sino que para mi forma de melon me venia mejor).

con ese cabezo que tienes que tiene de extraño  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, se nota la mejora con el ruido del xr-1000?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Cita de: vectragt en Agosto 21, 2012, 12:09:25 AM

con ese cabezo que tienes que tiene de extraño  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

No es tanto el tamaño del melón como la forma de éste.  :jodete3:

El_Uve

Cita de: gasofa en Agosto 21, 2012, 05:34:00 AM

Eo, se nota la mejora con el ruido del xr-1000?

Pues todavía no te lo puedo decir.....porque no lo tenían físicamente en tienda en la talla que lo compré (la M, pese a que siempre he utilizado la L (preferi que me apretase un poco más de nuevo y que aguantase mejor el paso del tiempo (mi XR-1000 actual, L, me baila bastante)).....así que estoy esperando a que me lo manden (a portes pagados por ellos, al no ser culpa mía que no lo tuviesen).

Lo que si te puedo decir es que mi XR-1000 ha envejecido bastante mal (tambien ha sufrido un par de caídas desde el asiento de la moto): pese a la proteccion aerodinámica de mi moto, si llueve un poco fuerte...me entra alguna gota de agua por la visera,  e incluso me entra aire, aunque esté totalmente cerrada.

Toxico

Uve, yo tuve un XR1000 y le cambié las carrilleras porque cedieron y me bailaba un poco el casco. ¿Te llegaste a probar la M? No estoy seguro pero es posible que la calota de la M sea distinta a la de la L (creo que era XS/S/M y L/XL/XXL)

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

El_Uve

Cita de: Toxico en Agosto 21, 2012, 01:38:42 PM
Uve, yo tuve un XR1000 y le cambié las carrilleras porque cedieron y me bailaba un poco el casco. ¿Te llegaste a probar la M? No estoy seguro pero es posible que la calota de la M sea distinta a la de la L (creo que era XS/S/M y L/XL/XXL)

Si si, me probe tanto la M como la L. La calota es ligeramente mas pequeña en la M, cierto (hay tres tamaños de calota(XS/S/M-L-XL/XXL, si no me equivoco).

El problema ya no son solo las carrilleras; la zona de la frente tampoco me ajusta ya como antes.

No sr, en principio creo que me hare a la M. Si no....pues ya mirare de venderlo(aunque es adelantar acontecimientos).

v-tec73

Muchas gracias por vuestros comentarios, he estado mirando los cascos schuberth y tienen buena pinta ¿ me podeis decir donde los venden ? en mi ciudad no lo venden en ningun lado.
Vsssssssssssssss.

cyblo

Si pusieras tu ubiccion en el perfil sabriamos desde donde nos escribes...

En Madrid la tienda con mejores ofertas de Schuberth es Motos Soria enfrente del Museo Reina Sofia en Atocha: www.motossoria.com

v-tec73

Hoy en dia da igual de donde sea, con internet no exsisten fronteras. Soy de Gipuzkoa.

cyblo

Lo decía pq creia que querias verlos y probartelos, cosa que te aconsejo ya que los Schuberth dan un poco de talla más...  :drink5:

Orkofono

Cita de: v-tec73 en Agosto 23, 2012, 12:23:44 PM
Hoy en dia da igual de donde sea, con internet no exsisten fronteras. Soy de Gipuzkoa.

En Dafy Moto (Bayona) tienen Schubert. No sé que tal andan de precio, pero al menos tiene las opción de probártelos.

v-tec73

Ok, me paso por dafy bayona a ver como me sientan, gracias a todos por vuestros consejos.
Vssssssssssssss.