Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una de catalanes ...

Iniciado por tumis, Junio 17, 2005, 05:35:24 PM

tumis

Un chico catalán está a punto de casarse con una chica madrileña.

Como no tiene experiencia le pregunta a su padre:
- Oye padre, cuando me case, ¿qué he de hacer?
- Pues mira hijo, cuando te cases :
Has de invitar a todo el pueblo para demostrar que los catalanes somos generosos.

A tu mujer la has de llevar en un coche de lujo para demostrar que los catalanes somos imaginativos.

Después de la boda, la llevas a un hotel de cinco estrellas para demostrar que los catalanes somos espléndidos.

Cuando estés en el hotel la has de subir a la habitación por las escaleras en brazos para demostrar que los catalanes somos fuertes y tenemos energía.

Cuando estés delante de la puerta la has de entrar en la habitación cogida de tu cuello para demostrar que los catalanes somos galantes.

Cuando estés dentro de la habitación, la pones suavemente encima de la cama para demostrarle que los catalanes somos sensibles.

La desnudas entera poco a poco para demostrar que los catalanes somos expertos.

Y cuando la tengas desnuda, te sacas la polla y te haces tres pajas para demostrarle que los catalanes somos INDEPENDIENTES.

:juass:  :juass:  :juass:

Tumis dixit.

juanmavfr

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Jaso_VFR

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:

metalium23

jejejee, este le va a hacer una gracia a un amigo que tengo en Almería y que es catalán cerrado, jejej.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

frank_cbr

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028