Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me preocupa preocuparme

Iniciado por DrNillo, Agosto 11, 2012, 10:26:38 PM

Nebari

Cita de: DrNillo en Agosto 13, 2012, 06:35:12 PM
Podrias decirles que te dejaran hacer un videotutorial y lo ponemos
durante la cena en el Aniversario.

Estoy por pedirle a VFRLopez una cámara Go-pro desas y hacer lo que dices ..... Lo que no sé cual sería el subforo adecuado para poner el tutorial .... Mecánica ??? O No solo Motos ...  :eusa_doh:

vkarolo

Nebari, la duda puede venir si la "cosa" queda entre "Peazo barra tenemos" o "Quienes somos", si se le va la mano y corta o alarga más de lo acordado.
De todas formas tranqui, que tu sales de eso con cara de cachondeo, como debe ser y aunque no te lo toques en unos días, pide ayuda a las enfermeras,que para eso están. Para ayudar.
Y si no cuenta con los que tu sabes, que salir del almario, salen cuando hace falta.
Un abrazo y las birras para mojarlo, después.  :drink5:

Prostada.- Doc, como dice Charly, tu reseña anuda la garganta. Emociona.
Disfruta de todos los que son tu gente, que es seguro que te quieren. :victory:
Cita de: Nebari en Agosto 13, 2012, 07:19:29 PM
Cita de: DrNillo en Agosto 13, 2012, 06:35:12 PM
Podrias decirles que te dejaran hacer un videotutorial y lo ponemos
durante la cena en el Aniversario.

Estoy por pedirle a VFRLopez una cámara Go-pro desas y hacer lo que dices ..... Lo que no sé cual sería el subforo adecuado para poner el tutorial .... Mecánica ??? O No solo Motos ...  :eusa_doh:
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Agosto 13, 2012, 06:27:03 PM
Cita de: Charly-VFR en Agosto 13, 2012, 05:05:15 PM
Y Neba, tu tranqui, que eso pa ti no es na.

:icon_evil: Oye ... que por mi te cedo el puesto. Total ... es un ratito de nada y muy agradable ....  :icon_lol:

Se agradece el gesto Neba, pero en las ocasiones importantes en la cancha tienen que estar los titulares, los suplentes sólo podemos dar ánimos... y eso te lo saltas tú sin despeinarte.  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Agosto 13, 2012, 09:04:52 PM
Se agradece el gesto Neba, pero en las ocasiones importantes en la cancha tienen que estar los titulares, los suplentes sólo podemos dar ánimos... y eso te lo saltas tú sin despeinarte.  :ok:

;) Era por decir algo.

Lo que estoy pensando es en la kilometrada que le meteré a la Doctora una vez que pase la cuarentena y me den el ok. Es lo que me anima  :babeo:

Ahí sí espero voluntarios  :paraguas:

Charly-VFR

Cita de: Nebari en Agosto 13, 2012, 09:31:07 PM
Cita de: Charly-VFR en Agosto 13, 2012, 09:04:52 PM

;) Era por decir algo.

Lo que estoy pensando es en la kilometrada que le meteré a la Doctora una vez que pase la cuarentena y me den el ok. Es lo que me anima  :babeo:

Ahí sí espero voluntarios  :paraguas:

A esa celebración me apunto  :ok:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Parece un buen tipo el tal Nillo!...ya decía yo que por algo debía tener esa gran familia y esos amigos. :victory:

Ese Neba, ese Neba, eh, eh! Ese Neba, ese Neba, eh, eh! Y no te preocupes que tu eres ese del..."érase un hombre a una VFR pegado"  :icon_lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

biker57

Preocuparse ? De que ?
...... El que se tiene que preocupar es el medico..... Como no haga bien la faena....

Mucha fueza. Ramon !!!

Para resarcirte.y acabar de curarte una buena dosis de pirineos, que sabes que eso lo cira todo....

Un abrazote...
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josele

coño ramon, no sabia nada. Para un tipo tan fuerte como tu eso estara chupao muy pronto. Mucho animo y espero verte pronto intentando meternos la rueda. :victory:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

juanmavfr

Ramón, animo y al toro, veras como al final esto es solo un mal recuerdo.
VFR 750 F= caña de España

Fernan

Coletas

Hola Nebari!!!!!! He leído que te operaran... Que puedo decirte que no te hayan dicho, sólo que, por supuesto me sumo a cada una de las letras, palabras y frases que te han escrito, que de gente buena falta mucha en este mundo, y que a tí te sale por los cuatro costados....qué puedo percibir esa sensación de "buena gente" porque yo tengo la suerte de tener constantemente a un ser especial conmigo (mi padre), y sé perfectamente qué clase de seres son esos....(Santos de andar por casa -como los llamo yo-).

En fin, mucho ánimo...

Mil abrazos.. :drink5: :drink5:
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

Thundercats

Doc, por esto mismo que tu has puesto me gusta el foro, por la calidad humana de muchos compañeros, y tu aunque no tengas moto ahora, sabemos que eres el Nº1.. Gracias por existir,....

Nebari, no se si la operacion ha sido o sera, pero vamos que de todas maneras, espero que vaya todo bien, como no puede ser de otra manera, que pase esa cuarentena pronto.. y podramos disfrutar pronto de tu compañia por el clubs...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kurry

Sir espero que todo vaya bien, mucho animo

Ah ya que tienes todo desmontado aprovecha para que te hagan una revisión general, refuerzos, muelles, etc.... y que pronto las tengas entre las piernas :paraguas:

a la Poderosilla y la Doctora me refiero

abrazos y Mirindas

Toxico

Cago en to, lo de las vacaciones sirve para desconectarse pero cuando uno vuelve está mu perdido.

A ver Ramón, si te vas a alargar el miembro diles que no te toquen ese veneno moteril que llevas dentro. No se te olvide.  :victory:

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Ya nos cuentas...
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

vectragt

Cita de: josele en Agosto 15, 2012, 11:20:26 AM
coño ramon, no sabia nada. Para un tipo tan fuerte como tu eso estara chupao muy pronto. Mucho animo y espero verte pronto intentando meternos la rueda. :victory:

en que lista dices que te has apuntado ramón  :eusa_whistle:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: vectragt en Agosto 17, 2012, 01:17:55 AM
Cita de: josele en Agosto 15, 2012, 11:20:26 AM

en que lista dices que te has apuntado ramón  :eusa_whistle:

:risa3: :risa3: A vosotros os lo voy a contar .... Que luego la Sanidá Pública tendría déficit  :icon_lol:

migueltwin

Animo Nebari, que esto  no es náda. A un tio mio lo operaron hace dos días de esto mismo y hoy lo mandan para casita.... :ok:

PD.: tengo el muelle del caballete que me enviaste, lo digo por si después de la operación te hace falta....  :eusa_whistle:  :risa7:
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.

EL_JAU

Pues si que estoy despistado.... y yo sin enterarme de este acontecimiento...

Neba.... muchísimo ánimo y palante... te van a dejar nuevo.

Un abrazo, maestro :bienn: :bienn:

jaem

La próxima cerveza brindaré por el éxito de tu operación y postoperatorio.  :drink2:
Así todo irá bien.

Siempre adelante, Nebari, un abrazo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ferran_zz

Una cosita Doc... tu, en el 2005, no llorabas mucho??? te lo pregunto porque ahora siempre tienes cara d'estrenyio!!!!

:paraguas:

Ramón. Animos y palante y si la operación sirve al menos para no dar sustos a los amiguetes en la M30, da por bien empleado el sufrimiento.

Besos a los dos...  :victory:

:)