Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me preocupa preocuparme

Iniciado por DrNillo, Agosto 11, 2012, 10:26:38 PM

DrNillo

El dia 12 Agosto del 2005 se me ocurrio entrar aqui, presentarme y aportar lo poco que puedo,
por no decir nada.

Andaba ya un poco preocupado por el hecho de que siempre me habian gustado las motos y en ese momento no tenia
y me preocupaba que no me hiciera nadie caso.
Pues bien, han pasado 7 años y aun no me hace caso nadie,

Pero no me preocupa,

En aquel año  tenia un tema que me tenia seriamente preocupado.
Se confirmo la preocupacion y sucedio esto:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=3566.msg66637#msg66637

Tenia moto, una familia cojonuda (que ha mejorado con el tiempo) y empece a conocer gente aqu

Me entregaron la moto un viernes y el sabado asisti a mi primera Kdda con gente de mi zona.

Y me sorprendio mucho el hecho de que, vino un madrileño canijo solo por conocerme y comer juntos.
Unos 400 kms de uda mas la vuelta.
Pero me dijeron "no te preocupes, esto para él no es nada"

Pues no me preocupe.

Lo unico que me preocupaba y que llego a obsesion, era la seguridad cuando iba con mi mujer
sabiendo que habia un niño esperandonos y yo iba cada vez peor.
Y eso si me preocupaba.

Entonces llego la hora de desprenderme de aquella maravilla roja que tanto representaba para mi,
Y me preocupaba el saber de donde iria a parar y como la tratarian,
Duro muy poco la preocupacion.
Hoy duerme en el mejor sitio que le podia tocar.
Y no duerme sola. Duerme con una abuelilla que le cuenta miles de historias de sus miles de Kms,

Y deje de preocuparme.

Y ahora se que aquel madrileño canijo esta preocupado.
Y cuando alguien que quiero se preocupa, me preocupo.

Bueno, no me preocupo porque lo que al él logicamente le preocupa, no es para preocuparse.

Pues bien, todo este rollo es para decirte, querido amigo, que no te preocupes.
Qye no es nada,
Que te la van a dejar mejor,

Y que estamos contigo, sin preocuparnos por ti y con preocupacion por las enfermeras.

Y ya nos contaras, sin entrar en detalles, como fue pero con una cervecita,

Un abrazo a todo el cuerpo, no solo al tronco que decis vosotros.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Valen

Tranquilo que ya le llevaremos a dar vueltas por la M30 a ver si se la han dejado en orden  :icon_wink:

Animo, que esto no es na!!

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

¿de qué coñio va es esto? me he quedao preocupaooo  :icon_eek:

Sonic

pues yo sí que me preocupo

que no sea nada.. :-\
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

macho a mi me vas a freir las pocas neuronas que tengo :icon_lol: :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Pues ni te preocupes por la preocupación que seguro que no nos vamos a preocupar y la curación será muy rapida por lo que no habrá preocupación que valga. :eusa_whistle:

Prostata:
Mucho ánimo Nebari. :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

FERNVFR

grande Doc.

neba, valor y al toro que pa ti no es na.

[move]

Serguey

Si no te conociera diría que no eres gay Doc.....pero en el fondo un santo.
Seguro que a Neba se le pondrá una sonrisa en la cara recordando tus palabras mientras le dicen cuenta hasta 10.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nebari

Muchas gracias de todo corazón por la preocupación, pero si vosotros os preocupáis entonces es cuando me voy a tener que preocupar de verdá  :cabezazo:

Espero y confío en la maestría del cirujano, y deseo que el que me meta mano haya sido el más espabilado de la clase, porque según me dijo el médico de mi curro ... Todo depende de la habilidad del médico (sic)  :icon_eek:

En realidad no me preocupan los posibles efectos secundarios posoperatorios, que también, pero lo que realmente me tiene preocupado es que me prohiban subir y disfrutar de mis dos queridas motos, con lo que ello para mi representa. Sobre todo el poder ir a disfrutar de vuestra amistad. Aunque sea como sea, no os será tan fácil el poder libraros de mi. Y como no sería el único en ir en moto pues ya nos habilitarán algún rinconcillo en donde haya muchas sopitas y buenas mirindas.

Doc, desde el 12 de agosto de 2005 mucho ha cambiado este clús. Creo que no solo habría que felicitarte por tu aniversario sino que tendríamos que felicitarnos todos los miembros del foro por tener el placer de contar con tu ilustre e imprescinble presencia.

No dejes de parar por aquí, que eso sí sería para preocuparse.

P.d.: Mis felicitaciones al clús por tan señalado aniversario. Muchas cervezas y rock and roll  :drink5:

DrNillo

Mañana, todo el dia, vas a ser mi nuevo mas mejor amigo.

El martes ya veremos
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Grande Doc, grande Neba!!! Yo no estoy preocupao ;-)

Santafe (Óscar)

Grande este club,con todos y todas :bienn:

Nevari,todo irá muy bien,preocupaciones  :eusa_naughty:

wookie

Puñeteras preocupaciones :cabezazo:....
Ya veras como solo hay que sufrir el post operatorio y no te prohiben nada, y si no pues se hacen las modificaciones necesarias.
Mientras a ver si encuentro el telefono de esta muchacha para que te  ayude llegado el momento con la rehabilitacion.

Valen

Cita de: wookie en Agosto 13, 2012, 09:25:51 AM
Puñeteras preocupaciones :cabezazo:....
Ya veras como solo hay que sufrir el post operatorio y no te prohiben nada, y si no pues se hacen las modificaciones necesarias.
Mientras a ver si encuentro el telefono de esta muchacha para que te  ayude llegado el momento con la rehabilitacion.

Con esa muchacha la rehabilitacion puede ser muy "dura"  :paraguas:

v'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Que grande eres Doc, Neba no te preocupes que dentro de nada estás dando gerras de nuevo. :drink5:

Tronko

Nevari, para un motero curtido como tu ya verás que no tienes que preocuparte  :icon_wink:. Mucho ánimo y que te recuperes pronto. Espero que nos podamos ver en el IX aniversario.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

Charly-VFR

Joer Nillo, me has dejado sin palabras y con un nudo en la garganta (me voy a tomar una cerveza que yo creo que con eso se me pasa)

Y Neba, tu tranqui, que eso pa ti no es na.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Agosto 13, 2012, 05:05:15 PM
Y Neba, tu tranqui, que eso pa ti no es na.

:icon_evil: Oye ... que por mi te cedo el puesto. Total ... es un ratito de nada y muy agradable ....  :icon_lol:

DrNillo

Podrias decirles que te dejaran hacer un videotutorial y lo ponemos
durante la cena en el Aniversario.