Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Temas de consulta "Fotos desaparecidas"

Iniciado por jcap, Agosto 12, 2012, 09:46:05 AM

jcap

Alguien tiene copia hecha de las fotos que hay en los apartados de temas de consulta?

lo digo por que estan desapareciendo fotos colgadas en algunos servidores y seria interesante reestablecerlas o intentar pasar todo ese trabajo a archivos PDF que se pudieran descargar desde esta misma web.

Ya se que esto va en web , pero a los moderadores/administradores dejadlo en este apartado un tiempo a ver si se resuelve algo...

si alguien tuviera hilos grabados al ordenador con las fotos y sepa de hilos a los cuales les falte las fotos que lo diga para irlos reestableciendo , por lo menos los mios  :drink5:

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

lo que no entiendo es la manía de colgar todo en general. no estoy de acuerdo en que se vea más. creo q el que esté interesado lo verá en web igual que en general pero en fin......
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Independientemente de donde esté colgado esto, que si no te gusta Vectra lo cambias y listo. El canario tiene razón, el sistema de temas de consulta no es bueno pasado maña cierra cualquiera de esas páginas de almacenamiento de imágenes y estamos jodidos.
Habría que buscar un sistema basado en PDF.