Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

temas de consulta no se puede editar?

Iniciado por jcap, Agosto 12, 2012, 09:54:35 AM

jcap

seria interesante que en el apartado tema de consulta , al creador del hilo se le dejase derechos para poder modificar / o actualizar datos

lo digo por que esa opcion no esta disponible y me dispongo a actualizar datos nuevos o a añadir fotos borradas por que el servidor las ha borrado.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: jcap en Agosto 12, 2012, 09:54:35 AM
seria interesante que en el apartado tema de consulta , al creador del hilo se le dejase derechos para poder modificar / o actualizar datos

lo digo por que esa opcion no esta disponible y me dispongo a actualizar datos nuevos o a añadir fotos borradas por que el servidor las ha borrado.
yo no estoy de acuerdo. creo q puedes pasar las actualizaciones a cualquier moderador . sí se pudiese editar y hubiese mala fe se podría borrar todo el hilo que a mi modo de entender pertenece al foro y no al autor.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Charly-VFR

Cita de: vectragt en Agosto 13, 2012, 11:11:30 PM
Cita de: jcap en Agosto 12, 2012, 09:54:35 AM

yo no estoy de acuerdo. creo q puedes pasar las actualizaciones a cualquier moderador . sí se pudiese editar y hubiese mala fe se podría borrar todo el hilo que a mi modo de entender pertenece al foro y no al autor.

Alá lo que ha dicho, como se entere la SGAE...

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

champa

Si se hiciera con un sistema de PDF no habría problemas el autor lo modifica lo pasa a un moderador que lo sustituye y listo.