Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se puede montar el Colín con los sopores de las maletas?

Iniciado por rus7, Agosto 12, 2012, 09:18:55 PM

rus7

Nunca lo he probado, y ahora tengo el Colín a la venta y me hacen está pregunta. Cómo ya no tengo la moto no puedo mirarlo :icon_confused:

Si alguien lo sabe me haría un favor.

Gracias.

BNK08

Si se tratan de soportes originales sí, en otro caso lo desconozco.Un saludo.ñ

rus7

Gracias. No sé que tiene, se lo pregunto.

Igualmente si alguien sabe si se puede con soportes  GIVI le agradecería que me lo dijera.

Un saldo.

Valen

Cita de: rus7 en Agosto 12, 2012, 09:59:22 PM
Gracias. No sé que tiene, se lo pregunto.

Igualmente si alguien sabe si se puede con soportes  GIVI le agradecería que me lo dijera.

Un saldo.

Si te refieres a la tapa del colin que va montada en el asiento, si, se puede con poner con cualquier soporte. Va montada en el asiento sujeta con tres pestañas por debajo y unida a el.

v'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rus7

Cita de: valenvfr en Agosto 13, 2012, 09:58:30 AM

Si te refieres a la tapa del colin que va montada en el asiento, si, se puede con poner con cualquier soporte. Va montada en el asiento sujeta con tres pestañas por debajo y unida a el.

v'ssssss

Ok, gracias

gilito

+1 Yo siempre llevo montados los soportes de las maletas originales y el colin entra bien
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

buho

Yo tengo montados los soportes de maletas y del baul, y el colin entra sin problemas

rus7

Gracias a todos.

Como nunca lo había puesto me parecía que debía colocarse con unos tornillos. Ahoraa he visto las pestañas que comenta valenvfr. Haiendo visto esto veo que se pueden montar siempre, sea cual sea los soportes de maletas.

Gracias de nuevo.