Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LUGAR PRACTICO..

Iniciado por Yauguru, Agosto 13, 2012, 03:22:58 AM

Yauguru

No se si este hilo va aquí o en mecánica, pueden moverlo si está mal.

Desde que tengo mi FI, que ando una semana si y otra no con el solo-seat, porque me incomoda no poder sacar el asiento si me para la poli, pero se ve divina con la tapa.

Bueno, ENCONTRE UN LUGAR!!!  donde poner la famosita llave allen que sirve casi para todos los tornillos de nuestras 800FI, del carenado y de la tapa del asiento.

Si a alguien le sirve la verdad es práctico, porque calza justito!!  no se mueve, no tintinea ni queda floja, no se cae pero se puede sacar fácil, además no se ve que está allí, parece una parte de los mandos. NUNCA SE TE OLVIDA!! que es lo más importante.

Si a alguien le sirve el consejo... ahi está

Saludos Vss!!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

jcap

no tienes la bolsita original de herramientas? la que va debajo del asiento?  :eusa_whistle:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Cita de: jcap en Agosto 13, 2012, 07:34:39 AM
no tienes la bolsita original de herramientas? la que va debajo del asiento?  :eusa_whistle:

Ayyyyy Johny ... Resulta que lleva los papeles de la moto debajo del asiento y le gusta llevar puesto el colín. Ya me dirás como saca la bolsa de herramientas que está debajo del asiento si lleva puesto el colín .... Con las uñas ?  :eusa_whistle:

Cita de: Yauguru en Agosto 13, 2012, 03:22:58 AM
No se si este hilo va aquí o en mecánica, pueden moverlo si está mal.

Desde que tengo mi FI, que ando una semana si y otra no con el solo-seat, porque me incomoda no poder sacar el asiento si me para la poli, pero se ve divina con la tapa.

Pues es un lugar interesante para llevar la llave.

quinoxo

Si como comentas, no puede caer, perfecto, soy de los que también gusta de llevar el colín, además de la documentación bajo el asiento.

Guzzi

Lo curioso que veo en la foto, es que lleva mando de aire (choke creo en ingles). Las de aquí no lo tienen
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Yauguru

Cita de: jcap en Agosto 13, 2012, 07:34:39 AM
Si.. Ahi está siempre la bolsita Jcap,  y encima está el asiento y encima el está colín y a los costados están dos tornillos allen....  :eusa_shifty:

Yauguru

Cita de: Guzzi en Agosto 13, 2012, 11:19:48 AM
Lo curioso que veo en la foto, es que lleva mando de aire (choke creo en ingles). Las de aquí no lo tienen

De veras?,,  pensé que todas eran así, americanas y europeas...  Para mi es muy práctico incluso acá en clima tropical  al prender de mañana se apaga si está fria, con eso..  lo pones a la mitad por 3 minutos y puedes irte enseguida, más cuando de casco, guantes y todo estás sudando como un madril con el clima caribeño...

champa

Me parece que las primeras Fi que no estaban catalizadas tenían el estarter manual, las siguientes ya son automáticas.

Bellota

Hasta el 2000, que no llevan HISS ni catalizador, van con "tirador" de aire manual.

La mía lo tiene.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jaem

Cita de: Bellota en Agosto 13, 2012, 01:20:54 PM

Hasta el 2000, que no llevan HISS ni catalizador, van con "tirador" de aire manual.

La mía lo tiene.

Así es , la mía también.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

holleros

Aquí te duraría menos que un caramelo a la puerta de un colegio.  :icon_lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Yauguru

Cita de: holleros en Agosto 13, 2012, 11:03:24 PM

En Serio? Pensar que acá le dan poquisima importancia a las motos, yo no me acostumbro aún (aunque hace 4 años que vivo acá) a ver a los mensajeros que dejan las motos en la acera, y suben a entregar correspondencia en tres o cuatro pisos de un edificio y dejan el casco colgado del espejo...  pero una llave allen?  de veras le darian importancia como para husmear un manillar?.. que es ese palito negro?..   lástima de veras.

jcap

pues yo llevo las herrramientas en su sitio correspondiente,,,  y abro los pernos del colin monoplaza con una moneda  :icon_lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Yauguru

Si, yo tambien llevo las herramientas donde van, pero los tornillos originales son allen, estaría bueno cambiarlos, pero también se arriesga el colín, una llave allen no te la llevan , pero un colín, alguien que lo perdió no dudaría en volarlo en 20 segundos si sale con una moneda.  :eusa_naughty:

losifumi

Aqui te llevan la llave y con ella te quitan tornillos

holleros

Cita de: Yauguru en Agosto 14, 2012, 01:13:58 AM

En Serio? Pensar que acá le dan poquisima importancia a las motos, yo no me acostumbro aún (aunque hace 4 años que vivo acá) a ver a los mensajeros que dejan las motos en la acera, y suben a entregar correspondencia en tres o cuatro pisos de un edificio y dejan el casco colgado del espejo...  pero una llave allen?  de veras le darian importancia como para husmear un manillar?.. que es ese palito negro?..   lástima de veras.

Cita de: losifumi en Agosto 15, 2012, 01:07:35 PM

:5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Yauguru

Cita de: holleros en Agosto 15, 2012, 06:28:14 PM
Cita de: Yauguru en Agosto 14, 2012, 01:13:58 AM

Cita de: losifumi en Agosto 15, 2012, 01:07:35 PM

:5:

Y si estás presente, te apuntan con la allen y te llevan la moneda  jaa

Guzzi

Ah vale, es que la mia es del 2000 con catalizador y no lo tiene, es automático
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.