Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gran Premio de la Bañeza 2012, 18 y 19 de agosto

Iniciado por holleros, Agosto 14, 2012, 06:03:42 PM

Eventos Vinculados

Maka

Yo vi alguien aparcando una RC 36 roja en la plaza del mercadona. No se si era del club o no.
La Benelli sonaba de lujo y las 125 corren mas y suenan mejor que las moto 3.
Larga vida al 2t.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

BIERZO

Bueno yo me que de con ganas de ver mas familia del club, pero contento me doy, por saludar o los chicos y chicas del comando centollo, con su pequeño error eso si.Las carreras de la
Bañeza como siempre impresionantes y muchisima gente.

Un saludo des del el BIERZO :drink5:

obimikel

Cita de: makawell en Agosto 20, 2012, 06:23:16 PM
Yo vi alguien aparcando una RC 36 roja en la plaza del mercadona. No se si era del club o no.
La Benelli sonaba de lujo y las 125 corren mas y suenan mejor que las moto 3.
Larga vida al 2t.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La mía no era, que este año me vino impuesto quedarme en el Hotel y ya no la moví de allí.
Encuentra tu límite antes de que el te encuentre a ti

albert064

pues si que sonaba bien la benelli...,y en dos tiempos la replica angel nieto 50cc,mas revolucionada y aguda que la maraña de bultacos y demas,y donde yo estuve habia aparcada una rc-36/2 conlas fibras modificadas(frente tipo cbr 1000rr)roja,con pedazo horquilla invertida y perracos frenos radiales,que envidia!!!
si te encantan las rc-30 y rc-40,te gustara la rc-36-2

Dragón

Cita de: Gianola en Agosto 19, 2012, 07:48:14 PM

De vuelta en casa, un gran día, muchísimo calor (espero que no fuérais en moto  :paraguas: ) y una gran cantidad de VFRs, de todas las motos con unos añitos es el único modelo que se repite una y otra vez  :victory:

Y cómo sonaba la Benelli!!!

El finde lo pasé entre Santander y Asturias y el Domingo de regreso para casa me crucé con una cantidad enorme de motos en el tramo de autovia desde Oviedo al Pajares y luego hasta León ( sin duda más de cien sí que fueron), entre ellas unas cuantas VFR una como la tuya pero no me dio tiempo a ver si llevaba pegatas en las maletas (sobre las 18.15 h. bajando el Pajares). Eso sí provitines el calor que iban pasando

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Gianola

Cita de: Dragón en Agosto 21, 2012, 07:19:37 PM
Eso sí provitines el calor que iban pasando

¡Ya te digo! Yo avisé a mis apañeros, que iba en coche con el aire acondicionado. Ir y volver en el día con ese calor, en moto, no me era nada apetecible  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rossa91

Eso digo yo, no hay fotillos..., pero coñio!!!, qué lástima no haber podido asistir con lo que me mola a mi este rollo de las carreras clásicas, y el ambiente es muy chulo en La Bañez, con bares muy moteros y mucha peña motera..., a ver si palque viene no falto.

obimikel

[/URL]

[/img]

obimikel

gasofa

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

xto

Ahora las mias con un gran objetivo

Uploaded with ImageShack.us

Esta mejor

y esta quien lo hizo

Tengo más pero no son tan buenas  :paraguas:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS