Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Stoner: "Valentino y Burguess se han comido sus palabras desde el primer día"

Iniciado por El_Uve, Agosto 15, 2012, 07:06:11 PM

El_Uve

Muy en su linea de "me paso lo políticamente correcto por el forro los cojones", ha soltado muchas cosas por esa boquita....con las cuales estoy totalmente deacuerdo.

Y es que, si hay alguien que puede hablar con conocimiento de causa acerca de la Ducati y su potencial, ese es el australiano.

Está muy quemado...y se le nota.

Ale, aquí os dejo la entrevista:

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/casey-stoner-valentino-y-burguess-se-han-comido-sus-palabras-desde-el-primer-dia
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

El_Uve

Cita de: champa en Agosto 16, 2012, 11:31:02 AM
Yo solo leo verdades como puños.

Estoy deacuerdo, pero ya sabes cómo funciona "esto": si las suelta Rossi, son verdades; si las suelta otro, son producto del rencor y la frustración.

Ya lo dice Stoner: a Rossi se le siguen perdonando muchisimas cosas.

champa

Cita de: El_Uve en Agosto 16, 2012, 11:33:27 AM

Estoy deacuerdo, pero ya sabes cómo funciona "esto": si las suelta Rossi, son verdades; si las suelta otro, son producto del rencor y la frustración.

Lo se, no hay ciego más grande que el que no quiere ver.

wookie

Ya lo  dije hace dos resistencias, y desde entonces no ha vuelto a ganar ni a las chapas! :risa7:

Ya veremos si el año que viene no hay averias en el resto de las yamahas y en la suya no. :eusa_whistle:

Pug

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

lopezp

A VR no le quedan amigos ni en el infierno, muchas sonrisas y buen rollo cuando gana a quienes no le apretan demasiado, pero a quienes le achuchan de verdad, les corta por lo sano, y sino que se lo digan a unos pocos, pero claro, a la mayor fuente de ingresos del Sr. Ezpelta y su circo, ¿quien le pone y le ha puesto las banderillas?  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Kurry

raulin

Cita de: El_Uve en Agosto 16, 2012, 11:33:27 AM

+ 100000
lo que pasa es que ya hay mas gallos en el corral...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Luismotokero

Lorenzo jubiló a Rosi, y ahora volverá a estar arriba de nuevo, pero ya los años y las lesiones y pasar por encima a tu amigo, cuando ya tienes dinero para jubilarte,,,, te planteas las carreras de otra manera.. Ojalá tenga suerte y vuelva a estar arriba, ya que VR ha dado muchísimo al motociclismo, y no le deseo ningún mal,, ahora sí,, era más simpático cuando ganaba que ahora.
Respecto a las declaraciones de Stoner, me parecen de p.madre, Ya que este muchacho con sus logros profesionales, ducati,honda,e tc,, se ha ganado todo mi respeto.

holleros

Vaya, ahora parece otra entrevista manipulada.  :icon_eek:

CitarCasey Stoner ha dicho que el circuito de Indianápolis es uno de los que debería irle bien por sus características y ha querido aclarar las declaraciones a la prensa que supuestamente hizo esta semana sobre el cambio de equipo de Rossi: "Quiero aclarar eso. Hay muchas cosas sacadas de contexto. La entrevista fue hace un año pasado y medio. No dije nada de eso la semana pasada. Mantengo lo que dije, pero lo publicado ahora es un compendio del último año y medio".
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

El_Uve

Cita de: holleros en Agosto 17, 2012, 05:53:10 PM
Vaya, ahora parece otra entrevista manipulada.  :icon_eek:

CitarCasey Stoner ha dicho que el circuito de Indianápolis es uno de los que debería irle bien por sus características y ha querido aclarar las declaraciones a la prensa que supuestamente hizo esta semana sobre el cambio de equipo de Rossi: "Quiero aclarar eso. Hay muchas cosas sacadas de contexto. La entrevista fue hace un año pasado y medio. No dije nada de eso la semana pasada. Mantengo lo que dije, pero lo publicado ahora es un compendio del último año y medio".

Menudas inventadas te pegas (si no pones la fuente, en lo que a mi respecta te acabas de inventar esto).

Por otra parte, de ser cierto lo que dice Stoner, no veo el problema: no se desdice; tan solo aclara que lo dijo hace tiempo....y que lo mantiene.