Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin han llegado los LeoVince

Iniciado por TrAmPoSo, Junio 18, 2005, 01:45:20 AM

TrAmPoSo

Pues eso, que tras 18 dias a ardua espera han llegado mis flamantes LeoVince de Titanio, esta mañana (la del dia 17.06.05) he pasado por la tienda y ya los tenian, eso ha sido a las 12:30, me he ido para casa pero curro de tarde, así que he tenido que esperar hasta las 23:00 que llego a casa, me he puesto y a las 0:00 aprox. ya los tenía montados, he cenado y me he dado una vuelta para probarlos.  :D  :D  :D

Al principio no suenan tanto, pero al calentarse son la caña, no es un sonido ducati, es más tipo lamborghini, pero da igual, los coches te oyen y se apartan, la moto retiene menos, casi desaparecen esos tironcitos al apretar acelerador y soltar, y se acusa menos la entrada del Vtec y tambien vibra menos, eso sí, se calientan más, en resumen, una moto más suave (y más ruidosa), si veo que me molesta el ruido le pondré los topes de homologación, pero no creo que se de el caso.

En la rodada nocturna de Albacete a lo mejor no puedo competir mucho con las RR, pero con el ruido que hago van ha salir todos con una cara de sustooooo....    :twisted:

Vaya ladrillo, lo siento, pero es que todavia me parece oir el ruido de los tubos nuevos.  :violin:

Saludos y V'ssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

AFRICANO

con las piezas de homologacion el sonido es casi el mismo, pero la moto respira peor.
no me digas que nos buena al sensacion de ir deprisa y soltar el acelerador y dejar que el motor vaya deteniendo a la moto, a mí el ruido que hace en ese momento me parece fantastico.
bueno TRAMPOSO, TE TOCA COLGAR UNAS FOTIKOS.

TrAmPoSo

Ya te digo, cuando sueltas el acelerador el sonido es muy grave, precioso.

He notado que me muevo con más soltura, ya que no temo a los tirones de acelerar o decelerar en las curvas, en definitiva, una delicia, esta mañana  he quedado con unos colegas en Coslada, uno de ellos se ha dado una vuelta con mi V y he podido saber lo que oye todo el mundo cuando yo llego, joeeeeeeeeeeeee, parece un ferrari.

Bueno, le hago unas fotos y las cuelgo, cuando desmonté los originales y me puse al lio pensé en ir haciendo fotos para que se vea el proceso, pero las ganas de terminar no me permitieron hacerlo, soy un atacao!

Saludos y V'ssssssssssss vince.
Ruedo, luego existo.

granadino

Para montar esos escapes, no necesitas tocar nada de la inyección?
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Fleetwood

Hola Tramposo, aparte de las fotos dinos cuánto te ha costado todo, porfi. Y lo de la inyección pal granaíno, jijijijiji, que tiene ganas de llevar sus camisetas del foro conjuntadas con el carbono de los escapes.

Asias.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Hola tramposo.

si puedes graba con una video camara un video cortito de 5 segundos dandole un par de acelerones, 'pa asernos' una idea.

Ayer, como sali con los r's, estuve en la concentracion de aguilar de la frontera, y dos de las motos (cbr1000rr) llevan escapes laser, que no se si mejoraran la respuesta, pero por esas calles estrechas, daban dos acelerones, y se asomaba la gente a la calle. Asustaviejas!!!!!

Al cesar lo que es del cesar. Una 1000r con tubarro es lo propio pa asustar las nenas en las concentraciones, la VFR lleva un 'halo' de moto pija que a mi no me cuadra, pero hablas con la gente y dicen... ah los de las vfr's...los pijos...
Voy a tener que abrir un post con las 'personalidades' de las motos...
saludos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

TrAmPoSo

Pues me han costado 566€, es todo lo que he gastado ya que los he montado yo, traen la pegatina "LeoVince" puesta y las chapitas que decía V, que son el mismo logotipo pero en 3D, pero hay que poner remaches. Le voy a hacer las fotos con las pegatinas y seguramente luego se las quite, queda más bonita sin ellas.

Trabajo con un sistema 8-6 (8 dias trabajados y 6 librados), así que encuanto empiece a librar le hago las fotos y las cuelgo. Es exactamente igual que la de AFRICANO, pero la mia un poco más sucia.  :oops:

No sé si hay que retocar inyección, por lo poco que conozco la forma que yo tendría de saberlo sería si al retener petardea mucho habría que retocarla, pero en un principio no es necesario, yo no lo he hecho y de momento va bien, bueno, mejor que bien.  :D  :D  :D

XJ600, los Laser dicen que suenan muy fuerte, parecido a como suenan los Thunder en los Quads, yo le he dado muchas vueltas y me desaconsejaron poner escapes que suenen tanto, que suenen mucho si, pero no tanto, pero va en gustos.

Lo del sonido de los escapes en las motos con los cilindros en linea es distinto, un colega con el que salgo tiene una CBR600RR con el LeoVince de Titanio y suenan igual al principio pero cuando la cbr empieza a subir de vueltas el ruido se vuelve mucho más estridente, la V lleva dos escapes en vez de uno pero al subir de vueltas el sonido sigue más grave, yo digo que al tener los cilindros en V es una bi-bicilindrica.

Grabaré un clip de video con el sonido de los escapes, lo que decía, cuando libre lo hago y lo subo.

Saludos y V'ssssssssss.
Ruedo, luego existo.

TrAmPoSo

Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van las fotos de mis escapes, la tardanza se ha debido en parte a que el cliente FTP que uso no me dejaba subir las fotos a mi espacio web, pero ya esta solucionado.  :oops:

Además he grabado un pequeño clip con la cámara de fotos para que escucheis el sonido que sale de esos dos cañones, eso sí, la moto esta fria, en caliente suenan un poco más.  :lol:

http://personales.ya.com/tramposo/VFRSalva/VFRSalva009.avi

No es muy bueno el video pero espero que os hagais una idea del sonido, eso sí, subir los graves de los altavoces.  :D  :D
Ruedo, luego existo.

DamiVFR

que pasada a mi me los dan el martes pero yo me compre los de carbono. sonaran igual ? ya se me hace larga la espera .

ya te contare , un saludo
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

DamiVFR

que pasada a mi me los dan el martes pero yo me compre los de carbono. sonaran igual ? ya se me hace larga la espera .

ya te contare , un saludo
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

TrAmPoSo

Pues supongo que sonarán muy parecido, pero todo es probarlo, una kdd y se comprueba, lo que pasa que tendrá que ser con otro miembro del Club que los tenga montados, yo los desmonté para vender la VFR, ya que cambio de "estilo". De momento, cuando lleguen y los montes, no te olvides de poner unas fotos y decirnos que tal suenan, aunque empiezan a sonar bien cuando se quema la fibra que llevan dentro (en un par de salidas largas se ha quemado) y suenan distinto con la moto fria que con la moto caliente, así que cuando la tengas (la moto) a 90º verás que sonido tipo ferrari.

Ale, a disfrutarlos, ya nos contarás.

Saludos y V'sssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

Sastre

Perdonad mi grandisimo desconocimiento....

Solo se cambia la parte final del escape, verdad? o es necesario cambiar todo el escape con los colectores, etc....

Me podríais dar algún detalle?  ¡¡¡¡¡¡ suenen de maravilla !!!!!!  :D  :D

Saludos

Juanmimbuna

Me parecen preciosos, lastima que aqui no tenga altavoces y no pueda escucharlos. La duda principal que tengo con el tema de cambio de los escapes es si hay que retocar algo de inyección siempre, a veces, como se si hay que retocarle la inyeccion? quien me lo haria? que pasa con la itv? en fin que tengo dudillas. Además por cambiar los escapes no se daran situaciones de las de "si he ganado mas potencia arriba pero ahora tengo un bache a 5000 que no veas......." Gracias compis, y saludos desde Málaga. :lol:

ferran_zz

Bueno, os contesto yo, porque Salva (Tramposo) ha canbiado la V por una preciosa GSX 750 y yo le he adquirido los escapes.
En primer lugar, el cambio es muy fácil. Se cambia la parte final de los escapes. Esto es desde el tubo que sale despues de la marmita del catalizador, con lo que no hay problemas de ningun tipo.
Otra cosa, es que NO HAY QUE TOCAR NADA. El cambio no afecta a la inyeccion. Lo único que notas es mayor suavidad.
El tema ITV , al ser homologados, con sus "silenciadores"puestos, no ha de haber ningun problema.
Si lo hubiera o hubiese, siempre hay el truco de poner un casquillo en la salida de colectores, o en mi caso, volver a poner el olriginal, que conservo.
Animo, que suenan de maravilla.

Salud

:)