Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

es normal que el vtec,

Iniciado por rueda, Agosto 16, 2012, 09:40:07 AM

rueda

buenos dias, os queria preguntar si es normal que el vtec, estando la moto fria no entre? pues el otro dia me vi en la necesidad de acelerar estando la moto fria y no entraba aunque si subia de vueltas hasta arriba pero en 8 valvulas,y cuando paso de 60 grados entonces entraba bien. gracias. y por cierto no hay forma de anularlo el vtec y dejarla siempre en 16 valvulas?

v-tec73

A mi nunca me lo ha hecho, aunque tampoco recuerdo llevarla asta arrriba estando fria. :eusa_think: :eusa_think: :eusa_think:

Bernie

Creo recordar que lo indica el manual de usuario: si el motor está frío, no entran todas las válvulas; supongo como medida para proteger el motor hasta que alcance la temperatura mínima.

Valen

No funciona por debajo de 65º de temperatura del motor. Además la primera vez que entra es más brusco de lo normal.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rueda

gracias, pues eso y ya es comprobado, hasta los 60,65 grados no va el vtec. era una duda que tenia, pero apenas salta de esa temperatura salta perfectamente, gracias.

kokoliso

Cita de: valenvfr en Agosto 16, 2012, 10:39:20 AM
No funciona por debajo de 65º de temperatura del motor. Además la primera vez que entra es más brusco de lo normal.

v'ssssssssss

Correcto.. lo mejor es que cuando arranques, esperes a que coja un poco de temperatura. Yo la arranco antes de vestirme de "romano", con lo que en los minutillos que tardo siempre coge unos buenos gradillos que van bien.

Saludos :victory: