Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Relaciones entre países hermanos

Iniciado por bucku, Junio 19, 2005, 09:44:22 AM

bucku

Hoy me he levantado pronto y como no savia que hacer me he dicho pues voy a chafardear un poco por la red, después de un rato he encontrado la pagina del Club VFR de Francia y tienen un apartado donde pone las direcciones de las pagina del Club en todo el mundo, cual ha sido mi sorpresa al ver que no estaba la dirección del de España, me invade una duda, y es la siguiente, ¿no es buena la relación entre ambos Clubes?, ¿nunca ha habido un acercamiento? , pienso que es una lastima que entre países tan cercanos y ambos con tanta pasión por las motos no se hiciesen mas cosas juntos, como kedadas de hermandad o cosas así.

Buenos solo es una reflexión al respecto.
V'sssssssssssss

ChusV4

Pues nunca nos hemos cerrado a entablar relaciones con clubes de otros pasises. Con el VFR de Holanda tenemos un enlace directo, he BLJ  :D

Alguna conversación con los de Italia y los de Portugal.

Si que gustaria entablar relaciones amistosas con el pais vecino, de hecho ya estamos pensando en hacer la I kedada internacional en el Pirineo, Verdad Neba?  :D

Lo mejor para entablar relaciones es acudir a sus kedadas en Francia, Portugal, Itala, Holanda.... asi iriamos estrechando lazos.
VssssFR Powa!!!!^

granadino

Hace poco contacté con el club VFR de Alemania, hice buenas migas con el webmaster, le dije que nos pusiera en los links y lo hizo al dia siguiente, con puntualidad germánica. Ellos nos incluyeron en su lista de links y nosotros los tenemos a ellos.

Además como algunos e ellos vienen a rodar en circuito a España de vez en cuando, prometieron avisar.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando