Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se paro el motor de repente!!!!!

Iniciado por jota800, Agosto 20, 2012, 11:06:59 AM

jota800

Buenas señores..

pues lo dicho el Jueves pasado volviendo de mis vacaciones en Asturias y despues de parar en el camping de Anzanigo a tomar un refresco pongo el contacto en la V y todo correcto...enprendemos la marcha y a unos 3 KM al salir de una curva de repente a la V se le para el motor en seco y dice que ya no arranca mas.  :aporreo:  :bawling:

Pues con estas me encuentro tirado en medio de la nada entre Anzanigo y Jaca,  :aporreo: con la V que dice que pasa de mi cara y que no quiere arrancar  :jodete3: ...miro los fusibles todos OK...lo unico que detecto es que al girar la llave de contacto no se acciona la bomba de la gasolina  :icon_eek: todos los relojes se encienden, las luces OK...todo bien menos eso que la bomba no hace el ruidito de cuando le das al contacto...en fin mas de dos horas de espera bajo el sol para que llegue la grua  :redhot:, moto en la base de las gruas en Jaca y a esperar a que me la traigan a casa,  :eusa_wall: algun experto sabria decirme que puede ser????

Gracias y un saludo... :adios2:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Thundercats

Joder Jota.. como lo siento.. eso de que se trunquen asi las vacaciones o el dia.. de golpe es una putada.....

Los expertos seguro que te dicen algo.. pero en Jaca, tambien tendras algun taller donde te la puedan mirar o que??

Ami el otro dia, 2 de los 3 cables que salen debajo de la llave de contacto, inexplicablemente se cortaron, y la moto se me paraba igualmente.... no digo que sea eso.. pero podria ser... la moto arrancaba, y al girar el manillar y tensarse o destensarse los cables hacia el mal contacto, suerte que tenia a los colegas alli y en un par de horas el asunto solucionado y a continuar la ruta...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

jota800

Hola Thunder..lo de girar la llave y tocar todos los cables que salian del contacto tambien lo hice...tocar el sensor de inclinacion por si se habia soltado algun conector tambien lo mire  :icon_confused: nada todo OK...lo de dejar la moto en un taller desconocido la verdad que no me hacia mucha gracia  :eusa_naughty: y realmente prefiero que me la mire la persona que siempre me hace la moto que es de confianza y es un GURU en esta moto la VFR.... :bienn:..

Un saludo.

Thundercats

Cita de: jota800 en Agosto 20, 2012, 11:31:16 AM
Hola Thunder..lo de jirar la llave y tocar todos los cables que salian del contacto tambien lo hice...tocar el sensor de inclinacion por si se habia soltado algun conector tambien lo mire  :icon_confused: nada todo OK...lo de dejar la moto en un taller desconocido la verdad que no me hacia mucha gracia  :eusa_naughty: y realmente prefiero que me la mire la persona que siempre me hace la moto que es de confianza y es un GURU en esta moto la VFR.... :bienn:..

Un saludo.

Ya si lo de mirarla ahy... es por poder continuar.. pero si piensas que es algo mas grave... nada como el mecanico de confianza.. :victory:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Valen

Cuando la tengas prueba con el boton rojo, a veces falla y es lo primero que hay que descartar. Si se ha quedado desconectado aunque parezca que lo está, la bomba de gasolina no se mueve.

Después lo típico, conector de masas, batería, regulador, etc...

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jota800

Hola Valen...el boton rojo tambien lo estuve moviendo unas cuantas veces y aparentemente estaba bien  :icon_confused: no se... ya digo fue de golpe se paro y la bomba de gasolina dejo de funcionar.. :bawling:

Valen

Cita de: jota800 en Agosto 20, 2012, 12:57:18 PM
Hola Valen...el boton rojo lo tambien estuve moviendo unas cuantas veces y aparentemente estaba bien  :icon_confused: no se... ya digo fue de golpe se paro y la bomba de gasolina dejo de funcionar.. :bawling:

Si accionas el boton rojo y al poner el contacto no hace el silbido de la bomba el problema viene de ahi. O es el botón o no le llega corriente a la misma por otro motivo o la bomba se ha podido jorobar.

Por lo menos tienes el problema mas o menos localizado. Suerte!

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jota800

Pues ya esta resuelto el tema...tanto el fusible principal como el porta fusible que esta al lado de la bateria estaban literalmente achicharrados.. :icon_evil: despues de desmontar y hacer todas las comprobaciones de cables, alternador, regulador etc etc el tema estaba en el conector de masas delantero.. :cabezazo: al desmontarlo se aprecia como estan todas las conexiones de color verde..al parecer despues de cambiar el dichoso conector y todos los cables que se quemaron junto con el fusible, el tema parece que ya esta solucionado...:ok: al menos eso espero. :adios2:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

Cita de: Sonic en Agosto 31, 2012, 03:47:01 PM
Another one bites the dust...

:icon_eek: Valla por dios, que te ha pasado en los dedos ?????   :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Me alegro Jota 800, por lo menos ya esta solucionado.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.