Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me he quedado sin motos

Iniciado por rodolfovfr, Agosto 20, 2012, 01:02:22 PM

Kepa

Al ver esas fotos, me he sentido super mal k pena con el cariño k se las coje, pero lo importante es k esteis bien

Mucho animo agur, y espero poder rodar juntos pronto
Iraultza
2015

cyblo

Pedazo Putadón :aporreo: Menos mal q estais enteros.. :paraguas: Nada que el dinero no arregle...

Muchos animos y paciencia... No dejes de sonreir por esto  :paraguas:

Vfrlopez

Tio me he quedado de piedra, vaya si lo siento,  :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
joder el sabado comentabamos en el box que habias dicho de venir  y nos extraño pero pensamos que seria por el puto calor.

¡¡ANIMO! y lo siento de corazon
un abrazo

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Tronko

Menudo sustazo. Lo importante es que esteis bien y las motos ya se arreglaran.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

tochito

Joooooooooooooooooooder¡¡¡¡¡¡¡ Rodolfo, se te pone la piel de gallina con las fotos.......pufffff

Es un putadón en toda regla, pero lo importante es que vosotros estais bien, por que me imagino que encima irías con tu hijo.......pedazo susto.

Tranqui las motos poco a poco, y ya sabes chapa y pintura cuando se pueda y si no ya vendrán otras seguro. 

Un abrazo enorme para los dos¡¡¡¡

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes¡¡¡¡

Sonic

Siento mucho leerlo... ¡¡qué sustazo!!

pero me alegro que vosotros estéis bien, que es lo importante.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

NachoSS

Hola Rodolfo,

Lo siento por el disgusto y me alegro que vosotros bien.
El año pasado a un amigo se le soltó la moto del carro yendo rápido por autopista, la arrastro unos 500 metros.
Como en tu caso sin mas consecuencias que la moto muy tocada.
Disgustazo pero enseguida estaba rodando otra vez.

Vsss

Toxico

Aunque es un tópico, la verdad es que lo importante es que estéis vosotros bien.

Una vez dicho ésto, menuda peaso de putada. Las fotos dan ganas de  :bawling: ¿El seguro del coche en estos casos te cubre algo?

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Gsergi

Mucho animo  ahora a mirar si encuentras algo que se te ajuste.
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

vkarolo

Cita de: rodolfovfr en Agosto 20, 2012, 01:02:22 PM
Hola chicos el viernes pasado sufrí un accidente con el coche y el remolque subiendo a Alcañiz con mi hijo.
Me hizo un extraño el remolque y nos saco de la carretera, las motos sobre todo la VFR esta para el arrastre.
  .

Rodolfo, por lo que se puede ver por las fotos, las ruedas del remolque están bien las dos, por lo que puede haberse soltado una de las motos y en una curva haber tirado del centro de gravedad y haberle dado gravedad a la curva, mecánica nada más, afortunadamente y el susto de veros arrastrados por la inercia de "las niñas" que os seguián. Rabia gorda, pero con arreglo.
Salud y alegría, todo le día.
Porque nunca serás tan joven como hoy.

joseglock

Rodolfo siento muchisimo el percance que has tenido con los vehiculos, sabiendo ademas la gran ilusion que te hacia ese proyecto de rodar en todos los circuitos del pais, lo unico bueno de todo esto es que los dos estais bien y podreis seguir adelante con el proyecto, con un poco de demora, pero sin mayores daños.

Suerte y adelante.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

buho

Lo importante es que vosotros esteis bien, las motos ya se veran.

Un saludo  :victory:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rodolfovfr

Gracias chicos por vuestros mensajes, la verdad es que despues de la putada y del cabreo por no poder rodar con mi hijo, teniamos contratado un curso a la carta para los dos en Motorlan, mi hijo para iniciarse y yo para ir aprendiendo a rodar y quitarme malos habitos, pero en fin la vida es asi,  hay que pensar en positivo y pensar en el futuro, habra tiempo para todo.

rambo

siento mucho lo que os ha pasado pero vosotros estais bien
que es lo importante y con algo de paciencia volveris a rodar
saludos desde lugo ciudad de las murallas.

lupax

gasofa

Eo,  :icon_eek: :icon_eek: vaya susto os debísteis dar. Eso de no poder dominar la situación y que te arrastre, debe de acojonar. Dá penica ver las motos. Mucho ánimo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Luismotokero

Uff, Qué mal cuerpo se me ha quedado al ver las fotos!!!!. pero lo importante es que no haya pasado nada, y que vosotros estéis bien. Animo compi

FERNVFR

joder que grima da ver las fotos. lo siento de veras, es una putadon.

[move]

migueltwin

Menudo putadón!!!  :icon_eek: con lo guapa que tenías la VFR.....  Pero bueno lo importante sois vosotros....  :drink5:

Con los carros hay que tener mucho cuidado.... Yo cuando me pillé la CB1300S me la traje en un carro (todavía no podía conducirla por la limitación del carnet) desde Valencia. Tardé una eternidad pero no pasé de los 90 kms/h
No hay que acercarse a un burro por detras, a una cabra por delante y a un tonto por ningún lado.