Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me he quedado sin motos

Iniciado por rodolfovfr, Agosto 20, 2012, 01:02:22 PM

Cocreta

Cita de: Lopez en Agosto 25, 2012, 08:03:28 PM
Joder... Vuelvo de vacas y veo esto... Madre mía, menudo susto y menuda pena... Me alegro que solo haya daños materiales y ya he visto en otro post que tienes moto nueva...

+1

Me alegro de que no haya que lamentar nada en lo personal y se haya quedado todo en problemas de "chapa y pintura". Enhorabuena por la sustituta y que la disfrutes con salud  :victory:

Moyano

Joder que piñazooo.. lo importante en estos casos es salir indemne.
Un saludo y a recuperarse del susto.

xto

:icon_eek:  Menudo putadón ,mucho animo
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

me he quedado de piedra cuando me lo han contado en la mariscada. No tengo internet en casa y con el puñetero movil no puedo ver todo el foro  :icon_confused:.
Ya he visto que tienes sustituta, para todo lo que puedas necesitar ya sabes donde me tienes y si quieres que despiecemos las bichas puedes contar conmigo para lo que necesites
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Que vas a hacer con la VFR?

Si la vas a despiezar o para chatarra, me interesaría algunas piezas, tipo reposapies y algo así.

Ya me diras.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rodolfovfr

Gracias a todos , me marcho de vacaciones una semana y cuando vuelva decidire que hago con las motos.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

hiperbertone

Hola.
Si has pensado en vender la V quizá estaría interesado en basculante motor y chasis.

Un saludo.

PD: Que putada ir en coche y que se caiga la moto, ya lo siento.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sergi-k12s

No hay leído el post... aunque tarde me uno a lo dicho por los compañeros... vosotros ilesos lo demás... jode... pero tiene arreglo...
Un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Kepa

Hola Rodolfo esplicanos un poco k paso, si se solto alguna moto o se fue el coche en curva o fallo el carro para prosimas salidas

Yo hecho muchos kms con la V en carro y nunca he tenido un percance pero nadie esta libre de tenerlo

Y como las atas y de donde
ahora k me acuerdo me revento una rueda del carro por escesibo calentamiento y no se nobieron pork enseguida me di cuenta y fue en recto
agur
Iraultza
2015

Ricar

Cuánto lo lamento, Rodolfo.   

Lo importante es que habéis salido sanos y salvos.

Un abrazo y no te comas la cabeza.

Ricar

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jimmyesp

He hablado con Rodolfo esta tardé antes de irse a USA. Ya tiene la R1 para circuito y como sabéis se compró una VTEC, así que a rey muerto, rey puesto...

Los accidentes de remolques que llevan motos parece que son, por desgracia, más frecuentes de lo que nos pensamos. Una cincha que se rompe, un soporte que se suelta, o simplemente una curva con un bache maldito.

No sé la causa del accidente de Rodolfo, que afortunadamente se saldó sin ningún tipo de daños personales, pero os recuerdo que aunque un remolque parezca estable, puede llegar a volcar vuestro coche.

No subáis de 120 nunca, como sabéis la velocidad legal es 90 y muchísimo cuidado con los cambios de trayectoria bruscos y con las curvas, rotondas, etc.

Últimamente voy mucho a circuitos a tandas. Procuro recoger lo antes que puedo y a veces si el día ha sido muy duro me salto la última tanda y nos marchamos antes. Pues me pasan remolques. Lo curioso es que esas motos van más rápido en el remolque de lo que iban en el circuito...

No me enrollo más: CUIDADO POR FAVOR. Que la desagradable experiencia de Rodolfo nos valga a todos.