Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Consulta gomas/gasolina

Iniciado por NachoSS, Agosto 24, 2012, 11:26:01 PM

viejolobo

Que mania teneis con los miguelines  :icon_eek:, acabaré pensando que todos vais a comision con el fabricante galo.

Hay mucha vida más alla de los road 2ct  :eusa_whistle:

NachoSS, te dare varias opciones distintas, probadas y muy buenas: metzeler M5 (deportivo) mucho agarre, duracion 5.000 aprox el trasero

metzeler Z8 (turistico), mas duracion que los M5 y buen comportamiento en agua, 10.000 aprox.

dunlop sportmax roadmax (deportivo-turistico), buena relacion agarre/duracion 12.000 aprox.

bridgestone bt 016 (deportivo) similares a los dunlop en agarre

continental contiroad (turistico) y contiroad 2, calientan rapido, confianza 100%, duracion 8.000 kms

v´ssss

champa

Cita de: viejolobo en Agosto 29, 2012, 12:50:30 PM
Que mania teneis con los miguelines  :icon_eek:, acabaré pensando que todos vais a comision con el fabricante galo.

NachoSS, te dare varias opciones distintas, probadas y muy buenas: metzeler M5 (deportivo) mucho agarre, duracion 5.000 aprox el trasero

metzeler Z8 (turistico), mas duracion que los M5 y buen comportamiento en agua, 10.000 aprox.

dunlop sportmax roadmax (turistico), buena relacion agarre/duracion 12.000 aprox.

bridgestone bt 016 (turistico) similares a los dunlop

continental contiroad (turistico) y contiroad 2, calientan rapido, confianza 100%, duracion 8.000 kms

v´ssss

No a todos nos gustan los miguelines, a mi particularmente no me gustan, la sención de que se cae la moto al meterla en curva me parece una cagada.

Otros que van muy bien son los pirelli angel, neumáticos turístico con buena duración y un excelente agarre en mojado.

Thundercats

Cita de: champa en Agosto 29, 2012, 01:11:23 PM

dunlop sportmax roadmax (turistico), buena relacion agarre/duracion 12.000 aprox.

v´ssss

No a todos nos gustan los miguelines, a mi particularmente no me gustan, la sención de que se cae la moto al meterla en curva me parece una cagada.

Otros que van muy bien son los pirelli angel, neumáticos turístico con buena duración y un excelente agarre en mojado.

Yo De momento Angel..

Trasero unos 7400 kms
Delantero sobre 10500 kms
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

El_Uve

Lo de la duración depende de cada uno: a mi los Angel ST me duraron 5.400 kms. Que yo peso bastante (entonces pesaba más) y mi moto tb, además de tener mucha potencia? Ok:a un colega que pesa algo menos y va con una bandit 650S....los Angel le duraron unos 5.000 kms no llega. Y por cierto, los pirelli, cuando se gastan...no avisan: pasas de verlos "bastante gastados, pero parece que aguantan algo"....a estar en los hilos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

JMARCO

v´ssss
En mi caso en concreto no es mania, es porque para mi son los mejores.
He probado Pirelli (Diablo, Diablo Strada, Diablo Corsa)
He probado Bridgestone (BT 020)
He probado Metzeler (Z6 y Z4)
He probado Dunlop (D208)
He probado Michelin (Power, Road 2ct y Power 2ct)
Me falta probar Continental, hace unos meses iban 2 delante de mi con estos neumaticos y tengo que decir que el asfalto estaba en mal estado y con  muchas zonas mojadas (habia llovido la por la noche) y se defendian muy bien. Estos 2 moteros hablaban maravillas de ellos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

gasofa

Eo, el resto no lo sé, pero los bt16, son bastante deportivos. Yo fué los últimos que monté en la vfr, y me gustaron muchísimo, pero la duración, no va más allá de los 5-6mil
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

viejolobo

Cita de: gasofa en Agosto 30, 2012, 12:24:07 AM
Eo, el resto no lo sé, pero los bt16, son bastante deportivos.

Cierto, corregido   :victory:

Cita de: El_Uve en Agosto 29, 2012, 02:09:07 PM
Y por cierto, los pirelli, cuando se gastan...no avisan: pasas de verlos "bastante gastados, pero parece que aguantan algo"....a estar en los hilos.

A los metzeler les pasa lo mismo.

JMARCO

Metzeler y Pirelli es lo mismo. Metzeler es de Pirelli.
Y efectivamente por ese motivo no los monto de nuevo. Prefiero un neumatico que me vaya avisando, que otro que sales con el neumatico desgastadito y regresas con los alambres a la vista.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

viejolobo

Cita de: JMARCO en Agosto 30, 2012, 11:24:00 PM
Y efectivamente por ese motivo no los monto de nuevo. Prefiero un neumatico que me vaya avisando, que otro que sales con el neumatico desgastadito y regresas con los alambres a la vista.

La solucion es no apurarlos tanto y no salir de casa con ellos desgastados.  :victory:

Nebari

Cita de: viejolobo en Agosto 31, 2012, 12:18:15 PM
Cita de: JMARCO en Agosto 30, 2012, 11:24:00 PM

La solucion es no apurarlos tanto y no salir de casa con ellos desgastados.  :victory:

Siendo de Pirelli de toda la vida a mi esto me pasó una vez hace ya muchos años con los Diablo, y no cerca de casa precisamente, pero sabiendo que los avisadores de estos modelos no están en la zona central del neumático no hay mayor problema.