Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ABS de la vfr 1200 (me dan ganas de anularlo)

Iniciado por vmaxys, Agosto 25, 2012, 12:28:05 AM

vmaxys

Saludos a todo el foro, tengo una 1200 de sept.del 2011, he tenido muchas motos (17) por lo que no soy novato ,la ultima antes de la Honda una BMW r1100s del 2004 tambien equipada con ABS del que soy totalmente partidario,bueno  no se si les pasara a los demas poseedores pero el ABS de la mia es totalmente intrusivo es decir me alarga de sobremanera la frenada, noto que la maneta empieza a dar las tipicas pulsaciones cuando entra en funcionamiento si estoy frenando fuerte pero ni por asomo al limite de adherencia del neumatico no resiste comparacion con el funcionamiento del de la bmw, por poneros un ejemplo en 3 años y medio y 35000 km. el de la alemana lo habre notado sin llega a una docena de veces, con la Honda llevo casi las mismas veces en menos de un año y no es por la mayor velocidad y potencia de la Honda, en septiembre tengo que hacerla la revision de los 12000 kms. aqui en Madrid y me estoy temiendo la "profesionalidad" de algo que siempre te pueden decir que funciona asi , que cada abs es distinto etc.
Desde luego que si no consigo que este como dios manda llegaria incluso a plantearme anularlo.  (por cierto ya me presente,pero la verdad todavia no he puesto fotos)

daikiri

Hola. Casi sin temor a equivocarme me temo que lo que comentas no es normal. Mi VFR 1200 es de octubre del 2011 y en ese tiempo creo que no he notado el ABS ni una sola vez. He tenido antes también bastantes motos incluida alguna BMW y como comentas no los he notado en absoluto intrusivos.
En mi experiencia la frenada de la VFR 1200 es muy buena.
Saludos.

Tronko