Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

suspensiones

Iniciado por ktal, Junio 21, 2005, 06:52:04 PM

ktal

Muy buenas!!
Otra vez por aqui para preguntaros, esta vez lo que me pasa es lo siguiente; e llevado la moto al taller y el mecanico a decidido cambiarme el aceite de la horquilla delantera ya que está iba muy blanda y con los tornillos a tope (cierto) y la solución pues ha sido el cambio de aceite por otro mas denso, pero mi duda viene a que me a dicho que la horquilla llevaba poco aceite y que le ha echado un poco más de lo que traia, y me e quedado pillado, pues el anterior dueño nunca le cambio el aceite, asi que traia el de la casa, bueno pues casi en total ha sido un 1 litro de aceite, y mi pregunta viene que si se ha pasado de aceite no sera malo para los retenes? y si es asi, sabeis cuanto debe llevar cada botella y si tengo en exceso, cual es el metodo a seguir para poder tirarle un poco de aceite yo mismo en casa.
Muchas gracias de antemano

juanmavfr

Ktal, escribe exactamente cual es el modelo de tu V, para asi poder centrarnos y decirte exactamente cuanto aceite por botella.
VFR 750 F= caña de España

ktal

Pues perdonar por el error, pero mi maquina es del 96, a ver que me podeis contar

Jaso_VFR

uno se de esa moto pero segun el manual de la vtec  son 544 +/-2.5cc por barra, de sae 10 (pero sae 10 parqa horquillos   no de motor...)

si mezclas un aceite deteriorado con uno nuevo no le pasa nada a los retenes, so,lo qeu no funcionara adecuadamente.

pero lo mismo en lugar del cambio de aceite  debas cambiar los muelles,.. no es normal que tenbgas qeu llevar apretados a tope los miuelles,..  ( yo los llevo, pero todabía no me he metido a revisar la horaquilla, supongo qeu tendre qeu cambiar muelles.. por unos mas duros...