Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva decoración Susi CRT

Iniciado por Toxico, Agosto 28, 2012, 07:41:29 AM

Serguey

La tercera

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vigus

Marta Due

Si te vale una opinión femenina: pinta la moto entera rosa FURCIA  :risa7: :risa7: :risa7:

Ahora en serio...a mi me gusta mucho más la segunda opción!
Pero la verdad es que deberías elegir tu!!

mcjoney

Charly-VFR

A mí me gusta más la primera con el símbolo... ¿no eres Toxico?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Toxico

Gracias por opinar y votar. De momento gana 10-7 la primera opción.

El dorsal "83" es mi nuevo dorsal. El "00" queda como 2 ojos  :icon_eek: y además creo que no es válido en caso de correr alguna carrera regional (tipo MAC) así que me he quedado con el #83

:victory:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: rossa91 en Agosto 28, 2012, 09:13:34 AM
A ver, los dos están y quedan bien, el significado, el fondo amarillo correspondía las 500 cc de Gran Prix, el negro corresponde a las motos de resistencia, con los números en blanco..., ¿será por el contraste entre la noche y el día?, te dejo elegir.  :drink5:

No podía opinar de otra manera. Me sumo a la segunda opción.

Voto!!!!!

holomind

De elegir entre ambas prefiero la 1ª (en la 2ª me atora tanto rojo en el colín).

Toxico

Hoy he recogido los carenados, el depósito y el escape de Carenados Uves. Como estaban frescos no he podido hacer nada. Mañana intentaré montarlos además del mantenimiento que me toca (pastillas de freno, aceite, filtro, limpieza cadena, engrase y quitar todas las piedras del arrastrón)

Pendiente queda las pegatinas para acabar la decoración. A ver si me da tiempo y pongo alguna foto pero tiene muy wena pinta el trabajo de Carenados Uves.

:5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

Habra que hacer si o si foto de equipo!!!! :babeo: