Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya tengo mis nuevos accesorios: DGV Y SCOTTOILER

Iniciado por cyblo, Agosto 28, 2012, 10:14:52 PM

gilito

Cita de: cyblo en Octubre 12, 2012, 09:04:00 PM
Vamos por partes, jcap los topes ni los noto, al ppio se hace raro verlos ahí pero luego ni te enteras...

Thundercats, lo maismo me dijo Tornero... Le pondré silicona pa disimular, Ok

Tornero, no me joas q la moto solo tiene 6.000 kms y el inveno lo he puesto para evitar cambiar el kit... ¿Porque puede ser esto?

Enfinnnn, que de animos dais, Buen Finde!
Ya se que no viene a cuento Cyblo , pero que topes anticaida son ?? donde los pillaste ?? y si no es mucho pedir, como se llaman $$$$ ?????
gracias, y lo siento por reventar el hilo
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

cyblo

Son los de rayza, te lo montan alli mismo por 35 € todo, Raul un gran tipo, llama antes para q te los fabrique, aqui esta la web:

http://www.rayzamotos.com

Lo unico es q es dificil de encontrar la nave pero lo demas chapeau  :victory:

Gianola

Cita de: jcap en Octubre 11, 2012, 10:36:31 PM
los tacos anticaidas no dudo de la efectividad , pero me da grima verlos ahi.. no te molestan al avanzar la moto con los pies?

Los tacos no son anticaídas, sino paracaídas  :paraguas:

A mi tampoco me convencen, ni estos ni ningunos. He visto muchas fotos de chasis, radiadores y culatas rotas culpa de esos chismes, cuando se retuercen por hacer palanca con algo.

Esto sí parece un buen protector:

El voltímetro/indicador de marcha está bien, aunque estos de Acumen podían haberse esmerado un poco más con el diseño.

El Scottoiler es genial, aunque me inclino por los dos inyectores, seguramente no hay apenas diferencias.

Bonita moto, por cierto  :victory:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

cyblo

Hola Gianola! la verdad es que los topes sirven sobretodo para las caidas en parado, yo ya llevo dos y gracias a ellos casi no ha sufrido nada la moto, feos son pero evitan males mayores... Raul, dueño de Rayza, cuando lo comenté lo de las roturas de chasis, me sacó uno que iban montados en una gsxr y me enseñó que los fabrica acabando en una arandola gorda de plástico por lo que en caso de golpe fuerte se parta y no dañe otras partes de la moto. A mi me convenció

El scottoiler va de cine con un solo inyector, incluso lo llevo aun al minimo y no problem y viendo los diseños de otros indicadores el de Acumen me parece incluso bonito y pequeñin aunq en la parte donde me lo han montado canta demasiado...  :victory:

Toro

Buenas cyblo, estas dejando tu blanquita peta de accesorios, bien chula que la tienes, yo iré poco a poco con la mía y lo primero son los topes que ya tengo la información y si puedes dime donde pillaste el cubre depósito, que tengo a la mía con dos meses y ya tengo dos arañazos en la parte negra del depósito y mira que me jode, si sigo así no te quiero ni contar cuando tenga un año.
Y a ver si me paso más por el foro, que esto de currar por tu cuenta y la famili no te deja nada de tiempo.

Chantall

En general me ha gustado casi todo, solo no me gusta el DGV por aparatoso, prefiero el Gipro por tamaño y falicidad de instalación e instalar un volltimetro en algun lugar oscuro e invisible, pero eso va a gusto de cada uno y el aparatito es muy útil :). El Raiza va muy bien y para nuestra moto Raul se lo ha currado... lo tengo en lista de espera hace tiempo pero antes tengo prioridad por el Scottoiler. Una cosa, sobre lo del "medidor de desgaste" de la cadena yo no se como alguien puede ver el desgaste en esa foto y desde ese ángulo  :icon_eek: en la mia mirando de frente ya me complico así que ni te digo, por otro lado ese medidor es una simple pegatina y no te desplazaron ninguna pieza para instalar el inyector de aceite.
En fin, que te ha quedado cojonuda... a disfrutar que ya toca ;)

tornero

Cita de: Chantall en Diciembre 30, 2012, 10:10:49 PM
En general me ha gustado casi todo, solo no me gusta el DGV por aparatoso, prefiero el Gipro por tamaño y falicidad de instalación e instalar un volltimetro en algun lugar oscuro e invisible, pero eso va a gusto de cada uno y el aparatito es muy útil :). El Raiza va muy bien y para nuestra moto Raul se lo ha currado... lo tengo en lista de espera hace tiempo pero antes tengo prioridad por el Scottoiler. Una cosa, sobre lo del "medidor de desgaste" de la cadena yo no se como alguien puede ver el desgaste en esa foto y desde ese ángulo  :icon_eek: en la mia mirando de frente ya me complico así que ni te digo, por otro lado ese medidor es una simple pegatina y no te desplazaron ninguna pieza para instalar el inyector de aceite.
En fin, que te ha quedado cojonuda... a disfrutar que ya toca ;)

Hola Chantal si lo dices por mi ,pues es solo una aprecacion que para mi se ve bastante bien ,y por el medidor de desgaste es como tu dices si es una pegata ,pero esa pegata esta pegada sobre el cubrecadena y en la mia los alojamientos de los tornillos son corederos por eso lo dije lo menos el mio ,y se puede desplazar unos milimetros,por lo cual pense que si molestaba al montar, lo quitaron y no lo volvieron a poner en el sitio,pero claro era solo una opinion  :victory:

Bueno Feliç 2013

cyblo

Joer hace ya un año q no paso por aqui... :risa7:

Toro, la funda en Ebay enuna tienda inglesa, pones Bagster vfr y te sale...

Chantall es q no conoces a tornero... Tiene na vista de lince iberico mezlada con halcón maltes y jugo de naranja... Al final la forma de ver si la cadena esta floja es simple... Ver si tiene mucha holgura  :paraguas:

Contentoooo Añooooo  :drink5:

amolin32

Una duda. Yo soy de la zona de Alicante. En base a la temperatura de casi todo el año mejor aceite rojo que el azul?

Por cuerto cual seria la referencia completa del scottoiler para la vfr de 2012? Quiero ver precios por la web y preguntar al taller lo que me cibra de jnstalarlo. No soy nada manitas.

Y también la referencia del depósito extra de aceite, aunque si bien yo llevo instalada una alarma y todos sus modulos estan debajo del asiento, no se el espacio que quedara para montar todo este sistema....

Y ya por último ¿donde encontrarlo a mejor precio actualmente? Lo he visto en dos sitios diferentes a 114 + portes...

Enviado desde Note 10.1

cyblo

Hola amolin, si ya llevas cosas debajo del asiento es dificil q te entre el Lube tube, yo se lo compré a Motorvista y al decirle el modelo me mandó todo incluido el Lubetube.

El aceite en tu caso será el rojo ya q alli tampoco llegais a temparatura muy bajas...

Yo ahora tengo la moto en el taller para q me lo instalen bien, ya que psuieron el Lube en el colin y el RMV abajo y asi se sale el aceite a expuertas...  :cabezazo:

La verdad es q no he tenido suerte con el Scottoiler ni con el Dgv ya q parece q me consume la bateria y al ponerlo ahi arriba se me llenó de agua, me lo estan poniendo debajo del reloj... Igual tengo que quitar las 2 cosas  :icon_evil:

Bieno ya me han eeubicado las 2 cosas, el DGV en el sitio nuevo queda bien, debajo del reloj de velocidad, tengo que romper la carcasa trasera un poco y llenarlo de silicona para q no entre agua...

demarkIV

Viendo este post antiguo tenia una preguntilla sobre el scottoiler:

Me comentan que hay que saber la medida de la espita que va en el tornillo del sistema de admision. Es necesario o con el kit V como viene va de lujo??

No se habeis tenido en cuenta algo asi...
Honda VFR 800FI VTEC