Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en cuanto pueda me hago mecanico de V´s

Iniciado por MILUTRIS_VFR05, Junio 22, 2005, 07:42:54 PM

JAVI-SVQ

Lo de los concesionarios es de risa. Bueno, ya me entendeis...... :evil:  :evil:  :evil:

Mi máquina estaba esperando un puto subchasis q pidieron equivocado pq la mía es ABS y no se dieron cuenta al pedirlo. Dspués de que no llegara el nuevo, y no llegara, y no llegara, y después de dar mil vueltas y que me marearan , resulta q lleva el maldito subchasis 10 días allí,.......y nadie se había daddo cuenta!!!!. Vamos hombre!!!!!, que se ve el peaso caja!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Y otra semana más sin moto.

Lo dicho, q lo de los concesionarios es pa matarlos.

Y luego te toca uno de BMW y mira q casualidad, las cosas funcionan mejor.

Las máquinas son buenas, pero el post venta de Honda y sus concesionarios oficiales, una puta mierda.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"

..............

Mi máquina estaba esperando un puto subchasis q pidieron equivocado pq la mía es ABS y no se dieron cuenta al pedirlo. Dspués de que no llegara el nuevo, y no llegara, y no llegara, y después de dar mil vueltas y que me marearan , resulta q lleva el maldito subchasis 10 días allí,.......y nadie se había daddo cuenta!!!!. Vamos hombre!!!!!, que se ve el peaso caja!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

...............

Jajajaja Pa matarlos Javi, pa matarlos. (Perdona que me ría pero me ha hecho gracia, 10 días ..... y seguro que estaría molestando para pasar)

Pues en el taller donde llevo la moto Fami, se surten de Soal Moto y alardean, y es verdad, que en 24 h. tienen el recambio listo y dispuesto para montarlo. Claro, que si luego no se dan cuenta de la cajita de cerilla que tienen en mitad de la puerta de entrada al almacén ....

Jaso_VFR

Lo que pasa es qeu no se dieron cuenyta, por de que estaba el subchasis, por qeu estaban muy ocupados en el botiquin curandose los chichones de las hostias qeu se pegaban al tropezar por uan caja que no saben quien la habia pedido que ponia algo de no se qeu subchasis de VTEC (que seria eso de subchasius) que el mecanico recibio y  commo no sabia que era eso de subchasis, pos la djo enmedio del pasillo para qeu si pasaba alguin le explicara que era eso, y claro  despues de tanto preguntar el javi, como son mu poofesionales, se les ocurrio que lo mismo  esa de subchasis de VFR lo mismo contenia un subchasis para la vfr de javi, po qeu claro  si no fueran pofesionales  no se lees abria ocurrido qeu la caja del subchasis contenia un subchasis  es evidente que la pofesionalidad es impotante....

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"es evidente que la pofesionalidad es impotante....

Eso es lo importante del asunto. Pero claro,.......¡¡¡pídele peras al olmo!!!! :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

AFRICANO

despues de sufrir durante años a los talleres, he renunciado al libro de revisiones y a los concesionarios oficiales, ya solo pido que me hagan solo lo que necesito y sobre todo que cuiden la moto, y buscando buscando encuentro junto a casa un taller que parece que puedo exigirle ese mínimo y más que nada que puedo pasar cada día y desde la puerta ver com vá mi moto.

rolex

Pues siento mucho decirte Milutris que no estoy para nada de acuerdo contigo ni con africano, esa actitud es la que les confirma que lo están haciendo de pu.. mad.. nadie les molesta y cojonudo, con evadir el "paquete" quedan tranquilos.

HAY QUE RECLAMAR, PARA QUE SEPAN QUE TIENES Y CONOCES TUS DERECHOS (no estoy gritando, es para que resalte), son ellos los que te tienen que demostrar que la moto estaba en perfecto estado cuando entró y por supuesto que el Fax de Honda España le iba a hechar humo hasta que me contestaran y el libro de revisiones está para lo que está ni más ni menos y es el único documento que te acredita para una posible reclamación por garantía y aveces incluso fuera de ella.

Si te atienden así con la moto recién comprada y te callas, joder cuando tengas algo serio de verdad (porsupuesto que no lo deseo) pués verás lo que te van a contestar.

Vs

davidvfr96

Cita de: "MILUTRIS_VFR05"cuando tenga un poco de tiempo hago un curso de mecanica solo para V´s para cuidar yo mismo de mi niña.

:evil: MECAGÜENTOLOQUESEMEA Y SUSMUERTOSACABALLO!!!!  :evil:

he ido este mediodia a recoger mi querida y adorada V de tres meses de edad, la deje para la revision de los 6000, aunque todavia no los tenia,
para pasar las vacaciones si preocuparme de la dichosa revision.
pos bueno despues de pagar (me ha parecido mu barato, solo 65 leuros)
miro la factura y lo unico que pone es el cambio de aceito y me digo yo a mi mismo coño y el resto me lo hacen por la patilla que bien. con estas que salgo a la puerta para coger mi niña y irme a trabajar  8O  8O veo que el carenado lateral justo donde tiene la protuberancia (vtec 04) tiene una rascada :!: , al verlo hago una inspeccion ocular por si hay algun indicio de caida mas, tambien tiene la tapa del carter un pelin tocada y la palanca de freno trasero doblada, me vuelvo a quitar el casco y entro de nuevo al taller "oficial" se lo comento al dueño y lo unico que sale de su puta boca es un "habla con el mecanico que es el unico que la ha tocado", ya me voy enciendo un poco, me dirijo al mecanico lo acompaño a la moto para decirle que que ha pasado y me dice con un tono bastante despota "te se habra caido a ti y no te habras dado cuenta", ahi ya ha sido la gota que ha colmao el vaso, que dos millones y pico de pelas y 230 kg de moto se me han caido y yo no me he dado cuenta!!  8O  :evil:
pero tu te metes algo o que!!! tu lo flipas neng!!!

pos güeno despues de discutir una hora y pico lo unico que sacamos en claro es que es mi palabra contra la del mecanico de los cojones, y que si quiero que ponga una reclamacion y que ya nos veremos.

lo de la rascada duele pero duele mas la cara de gilipollas que se te queda.
pues lo dicho que me hare mecanico para poder pasar las revisiones y hacer la pocas reparaciones que pueda tener mi v para que nadie tenga que decirme que "se te habra caido a ti y no te has enterao"

perdonad por el ladrillo pero necesitaba desahogarme

saludos

p.d. el taller en cuestion esta en S. Just desvern (bcn) y es oficial
Amigo...eso no tiene perdón y antes de que me llamen gilipollas...ten por seguro que se la devuelvo. Amos, se ahorra la reparación de mi moto, pero lo que le toca pagar en lunas de cristal probocadas por la "caida sin darte cuenta" de piedras... Es que me llevan a los demonios las injusticias!!! :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Niko

Yo opino que el que tuviera un episodio de estos, podría hacer un escrito y en una kdd firmarlo todos. La unión hace la fuerza. Para eso somos un club.
Socio MGM Nº 10505.

rolex

Cita de: "Niko"Yo opino que el que tuviera un episodio de estos, podría hacer un escrito y en una kdd firmarlo todos. La unión hace la fuerza. Para eso somos un club.

Por supuesto Niko, yo no tendría problema ninguno en firmar esa carta, al contrario lo haría encantado.

O que se cuelgue en algun sitio donde poder bajarla y firmarla cada uno independientemente, que cuantas más cartan lleguen, más se notan.

Mesangio

Que p.tadaaaa!!

Yo iría y les pediría  la hoja de reclamación (obligatoria), la rellenaría y aparte la presentaría en la oficina del consumidor del organismo que  corresponda a tu localidad normalmente ayuntamiento, les avisaría, con toda tranquilidad, y manteniendo las formas de que iba a emprender acciones legales: Demanda por daños e injurias, y realmente iría a un abogado para que te orientara.

Por otro lado solicitaría a Honda un cambio de manteniento posventa alegando lo ocurrido, Con esto lo que se pretendería conseguir es:

1º Que te paguen los desperfectos.
2º Que te indemnicen por el tiempo perdido.
3º Que tengan mas cuidao para otra vez.

Nada chico yo estoy currando en Barna si te apetece charlar un rato del tema te puedo presentar un abogado cojonudo.

Saludossss
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1