Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

en cuanto pueda me hago mecanico de V´s

Iniciado por MILUTRIS_VFR05, Junio 22, 2005, 07:42:54 PM

MILUTRIS_VFR05

cuando tenga un poco de tiempo hago un curso de mecanica solo para V´s para cuidar yo mismo de mi niña.

:evil: MECAGÜENTOLOQUESEMEA Y SUSMUERTOSACABALLO!!!!  :evil:

he ido este mediodia a recoger mi querida y adorada V de tres meses de edad, la deje para la revision de los 6000, aunque todavia no los tenia,
para pasar las vacaciones si preocuparme de la dichosa revision.
pos bueno despues de pagar (me ha parecido mu barato, solo 65 leuros)
miro la factura y lo unico que pone es el cambio de aceito y me digo yo a mi mismo coño y el resto me lo hacen por la patilla que bien. con estas que salgo a la puerta para coger mi niña y irme a trabajar  8O  8O veo que el carenado lateral justo donde tiene la protuberancia (vtec 04) tiene una rascada :!: , al verlo hago una inspeccion ocular por si hay algun indicio de caida mas, tambien tiene la tapa del carter un pelin tocada y la palanca de freno trasero doblada, me vuelvo a quitar el casco y entro de nuevo al taller "oficial" se lo comento al dueño y lo unico que sale de su puta boca es un "habla con el mecanico que es el unico que la ha tocado", ya me voy enciendo un poco, me dirijo al mecanico lo acompaño a la moto para decirle que que ha pasado y me dice con un tono bastante despota "te se habra caido a ti y no te habras dado cuenta", ahi ya ha sido la gota que ha colmao el vaso, que dos millones y pico de pelas y 230 kg de moto se me han caido y yo no me he dado cuenta!!  8O  :evil:
pero tu te metes algo o que!!! tu lo flipas neng!!!

pos güeno despues de discutir una hora y pico lo unico que sacamos en claro es que es mi palabra contra la del mecanico de los cojones, y que si quiero que ponga una reclamacion y que ya nos veremos.

lo de la rascada duele pero duele mas la cara de gilipollas que se te queda.
pues lo dicho que me hare mecanico para poder pasar las revisiones y hacer la pocas reparaciones que pueda tener mi v para que nadie tenga que decirme que "se te habra caido a ti y no te has enterao"

perdonad por el ladrillo pero necesitaba desahogarme

saludos

p.d. el taller en cuestion esta en S. Just desvern (bcn) y es oficial
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

Si es un concesionario de HONDA oficial no lo dudes y llama al servicio post-venta eso que dices no se puede admitir bajo ninguna circustancia.
valla jeta  :evil:  :evil:  :evil:

EL_JAU

Cita de: "POSTA"Si es un concesionario de HONDA oficial no lo dudes y llama al servicio post-venta eso que dices no se puede admitir bajo ninguna circustancia.
valla jeta  :evil:  :evil:  :evil:

Aquí, en el concesionario de Granada, el mecánico cuando hace la hoja de recepción le echa un vistazo a la moto por si tiene algo rallado, roto o en mal estado. Cuando la ha revisado, termina de rellenar el parte y me lo da para firmar. Así que todo lo que le pase a la moto después es responsabilidad del taller.

Me imagino que, antes de irte, habrás rellenado una hoja de reclamación indicando los hechos.  Efectivamente, es su palabra contra la tuya. Pero ellos son los que tienen que justificar que la moto entró así al taller. Inicia la reclamación en una oficina de consumo y a la vez, ponte en contacto con el servicio post-venta de Honda para indicarles el hecho.

Lo único que hará la marca será "regañar" a su concesionario, y en todo caso, intentar un arreglo entre ambas partes. Pero, por lo que cuentas, me parece que acabarás pleiteando.

Lo patético es que, teniendo el concesionario un seguro de responsabilidad civil, no den parte y su compañía se hace cargo del arreglo.  Lo único es que tendrías que repararla en otro taller, pero a su costa.

tumis

De momento ya sé un concesionario donde no lo voy a llevar, aunque me pille lejos de casa. ¡¡ Qué morro !! (lo que pienso queda muy feo escrito)

Yo las últimas veces que he llevado la moto a un concesionario oficial, Taulé y Control 94, cuando me dieron la moto, me dijeron que me la mirara bien y me diera una vuelta a la manzana antes de sacarla, y en una ocasión llegué de la vuelta con los intermitentes delanteros colgando, se habían olvidado de atornillarlos al carenado.

Reclama a post-venta de Honda paisano.

Tumis dixit.

granadino

Q asco de gente no hay derecho. No transijas dales caña por medio de la propia Honda España. Es inadmisible, q sinverguenza, se te va a caer la V y no te has enterado, seguramente se habrá levantado del suelo ella solita.

Te lo tienen q solucionar.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

biker57

Joer que mala ostia ¡¡¡¡

Estoy con los compañeros. Hoja de reclamación al canto, oficina del consumidor y al Servicio Post-venta de Honda, pero además, indica en el servicio post-venta que lo estás tramitando en la oficina del consumidor... no creo que a Honda le interese esta mala publicidad, por culpa de uno de sus concesionarios oficiales.

Hay gentuza por el mundo, que no se merece ..... en fin  :jodete2:  :jodete2:

UV'ss

PD: que tengas muchas suerte.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

Cita de: "biker57"Joer que mala ostia ¡¡¡¡

Estoy con los compañeros. Hoja de reclamación al canto, oficina del consumidor y al Servicio Post-venta de Honda, pero además, indica en el servicio post-venta que lo estás tramitando en la oficina del consumidor... no creo que a Honda le interese esta mala publicidad, por culpa de uno de sus concesionarios oficiales.

Hay gentuza por el mundo, que no se merece ..... en fin  :jodete2:  :jodete2:

UV'ss

PD: que tengas muchas suerte.

Estoy de acuerdo en todo lo dicho, ademas haz mencion a los de Atencion al Cliente de que lo has "comentado" aquí en la web del club, que la conocen y le daran algo mas de importancia. Que digo yo que mas de 800 usuarios de Vfr´s algo de presion tienen que hacer....

Vaya putada.

:)

Fleetwood

Bueno, bueno, bueno, no me puedo creer lo que he leído, la virgen santa, y tampoco me puedo creer que hayas podido aguantarte y no meterle fuego al concesionario (con el mecánico dentro, claro).

Como ya te han asesorado pues nada, reclamaciones todas las que puedas y en todos sitios, y llamar a Montesa-Honda. Y si me apuras hasta escribir a Honda Japón, un amigo mío escribió a la central de BMW en Alemania y no veas cómo se cuadradaron los de atención al cliente en Madrid. Yo me ofrezco a escribirla en inglés.

Siento mucho eld esastre y ánimo.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

pursang

Tiene cojo....es, se supone que un taller tiene que tener un seguro que cubra este tipo de cosas, lo que igual sucede es que han tenido tantos episodios de este tipo que el seguro esta hasta las narices de ellos.
¿Como no vas a saber en que estado se encuentra tu moto?.
Dales caña por todos los lugares que puedas Honda España, el defensor del consumidor etc.
Mucha suerte

Nebari

Pues qué más te puedo decir que no te hayan dicho ya los coleguis. Desde luego tienen muy poca vergüenza y un morro que se lo pisan. Honda debería saber muy bien a quien hace las concesiones y en caso de reclamación pedir las responsabilidades al taller.

Reclama, reclama y reclama. No puedes darte por vencido.

Ánimo !!!!

CocoV4

Vaya panda de

Pero

Hay que joderse que jeta tiene la peña, será posible que se te ha caido la V  y tu darte cuenta... La madre que los parió, nada nada caña y a por ellos a ver si Honda les toca un poco las orejas, ya nos mantendrás informado!
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfree_rider

A estos los conozco... Están muy, muy cerca de dónde trabajo, y cada vez que he ido a preguntar algo..."me ha dado yu-yu". Por eso no les he llevado nunca la moto... :stop:

Tío, a por ellos, que no hay derecho que le echen tanto "morro" :evil:  :evil:  :evil: !!!!!!!

metalium23

¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000

Dragón

A por ellos, sino el unico que vas a salir perdiendo eres tu. Por lo menos que sepan que no se rien de ti ANIMOS¡¡¡¡¡

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

TrAmPoSo

Pues si ves que no consigues nada, les enviamos cada miembro del club una carta a Honda diciendole lo cutre que es el taller y que no solo no vamos a llevar ahí nuestras motos, sino que además a todo motero que veamos se lo vamos a desaconsejar, salvo que el taller se haga cargo de las reparaciones, con lo cual salvaría su imagen.

Lo dicho, 700 cartas no se las van a tomar a broma y la imagen de una marca no hace falta que explique la importancia que tiene.

Ánimo y a dar caña.
Ruedo, luego existo.

rossa91

CitarLo patético es que, teniendo el concesionario un seguro de responsabilidad civil, no den parte y su compañía se hace cargo del arreglo. Lo único es que tendrías que repararla en otro taller, pero a su costa.

Apollo todo lo dicho por vosotros....

El mecánico puede ser un irresponsable, un cara dura, un manazas, incluso un gilipollas...pero lo del dueño-encargado o lo que sea...no tiene nombre....¡¡¡elude su responsabilidad dejándote en manos del empleado!!!, además de no informarte de que tiene un seguro de responsabilidad civil....ese tío no merece representar a nadie.

Honda, como minímo,  debería estar informada de las anomalías ocurridas...No sé si todo el club estaría dispuesto a enviar una carta a Honda....pero tienes algo más inmediato con lo que apollar tu queja: copia las respuestas de la página y adjúntalas a tu queja formal a Honda . Por último yo no me fiaría de esos tíos para nada...capaz es que dejes la moto allí para una tontería y le salgan averías misteriosas... :?  :?  :?

Jaso_VFR

Pues tienes razon rossa no había caido en lo de mandarle copia de los comentarios de aqui a  honda, ademas  si queren comproba si son ciertos, no tienen mas qeu entrar en el foro...

y veran qeu hay mas de 700 usuarios de vfr por aqui, auqnue no sentren todos siempre....

juanmavfr

Totalmente de acuerdo con todos vosotros.

Es patetico que en un taller "oficial" te hagan esos comentarios, y eso lo debe saber Honda españa. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Como tu has dicho, una moto de 2 millones y con muy poquito tiempo y kilómetros, sabrías exactamente donde tienes los arañazos. :?

Si puedes saca fotos de los daños y de las marcas caracteristicas que hayan quedado, me explico, restos de grasa, dedos grasientos (quien no ha pasado la mano por un arañazo para poder quitarlo).

Desde luego que puedes contar con todos nosotros para enviarle una carta tanto al "taller" como a Honda.

Suerte, animo y como dice Nebari, reclama  hasta tener la moto como la tenías y llega hasta donde puedas.
VFR 750 F= caña de España

jpc

no des tregua.
defiendete con todo lo que te han comentado.
no les dejes salirse con la suya.
una vez que tengas todo en marcha ,mira si puedes publicar alguna queja en el periodico de tu ciudad, o si conoces a algien que te publique la denuncia.
Disfruta con tu ...

[URL=[url="http://www.imageshack.us"]http://www.imageshack.us[/url]][/URL]

MILUTRIS_VFR05

muchas gracias por vuestro apoyo y consejos

de momento lo del arañazo lo he medio solucionado (no con el susodicho taller), un amigo planchista me lo arregla y ya esta, es que si vuelvo es para quemarle el taller :evil:  :evil:
pero mas va a perder, yo me jodere pero ellos van a perder unos cuantos clientes y si no es algo mas.
el lunes me pondre en contacto con honda españa, para que controlen un poco mas a sus concesionarios.
y una de las cosas por lo que la compre en este es por que hace años compre otra honda y el trato fue exquisito, ni un solo problema,  y teniendo otro oficial mas cerca de casa preferi comprarla en este (maldita la hora que me decidi)
pero macho, yo creo que el dueño ya no le deben gustar las motos y el mecanico cobra demasiado.

por suerte no es casi nada y este amigo planchista por cierto muy bueno, despues del verano me lo arregla y no me costara na mas que invitarle a unas cañitas.

lo dicho que muchas gracias por todo y nos vemos pronto

saludos
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches