Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Maka

Lo sabía, hacen mejores tiempos que las 1000. Tiene tres curvones muy lentos en los que o llegas con los deberes hechos o muy mal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Cita de: Maka en Junio 20, 2016, 11:55:57 PM
Lo sabía, hacen mejores tiempos que las 1000. Tiene tres curvones muy lentos en los que o llegas con los deberes hechos o muy mal.

Valla cronika :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :jodete3:
Iraultza
2015

peleja

Buenas igual alguno no me conoce, quería comentaros que este fin de estaremos cerca de vuestra zona, por si a alguno os apetece pasarse.

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=35709.0

:victory: :victory:

SenseiVFR

Triste es pedir pero mas triste es pedar (era algo asi no???)

A ver si os animáis los de la zona norte para hacer rutillas o algo y publicarlas por aquí, y asi ir uniandonos mas gente, ya que mis compis de batallas se están alejando ... uno se me va a palencia a vivir, el otro viaja mas que una maleta por temas de trabajo, así que cuando salgo muchas veces salgo solo... ( que triste es comentar con un mismo la ruta....)

Es cierto que no salgo mucho, con 2 enanos lo que el tiempo y la "jefa" me permite.

Lo cierto es que me dan una envidia ( no se si sana o insana)  la MAFIA de madrid, que su post es el mas activo del foro... que no se diga KAGOTXOS que los de aquí no podemos...  :drink5: :drink5: :drink5:

Hala, ya lo he dicho!!!!

Kepa

Cita de: SenseiVFR en Octubre 31, 2016, 12:25:41 PM

A ver si os animáis los de la zona norte para hacer rutillas o algo y publicarlas por aquí, y asi ir uniandonos mas gente, ya que mis compis de batallas se están alejando ... uno se me va a palencia a vivir, el otro viaja mas que una maleta por temas de trabajo, así que cuando salgo muchas veces salgo solo... ( que triste es comentar con un mismo la ruta....)

Es cierto que no salgo mucho, con 2 enanos lo que el tiempo y la "jefa" me permite.

Lo cierto es que me dan una envidia ( no se si sana o insana)  la MAFIA de madrid, que su post es el mas activo del foro... que no se diga KAGOTXOS que los de aquí no podemos...  :drink5: :drink5: :drink5:

Hala, ya lo he dicho!!!!

Cuando salgas ponnnnnlo pues :aporreo:
Nosotros salimos todos los fines por la mañana y por la tarde, siempre k haga bueno claro :victory:
Iraultza
2015

SenseiVFR

Cita de: Kepa en Noviembre 02, 2016, 05:06:36 PM
Cita de: SenseiVFR en Octubre 31, 2016, 12:25:41 PM

Hala, ya lo he dicho!!!!

Cuando salgas ponnnnnlo pues :aporreo:
Nosotros salimos todos los fines por la mañana y por la tarde, siempre k haga bueno claro :victory:
Mañana parece que el tiempo nos dará un respiro. Salís mañana? Yo si la moto arranca...saldré...lleva mas de un mes parada y...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Kepa

Hemos kdado para salir a las once
Iraultza
2015

SenseiVFR

Cita de: Kepa en Noviembre 26, 2016, 11:10:38 PM

OK. Como siempre, seria una vuelta y para casa a comer ¿Donde habéis quedado en el hotel o el arkupe?

Sigo teniendo tu whassap, te mando un mensaje mañana y te confirmo si arranca la moto... ;-P

Nos vemos

Vsssss

Maka

Cita de: SenseiVFR en Noviembre 27, 2016, 12:08:24 AM
Cita de: Kepa en Noviembre 26, 2016, 11:10:38 PM

OK. Como siempre, seria una vuelta y para casa a comer ¿Donde habéis quedado en el hotel o el arkupe?

Sigo teniendo tu whassap, te mando un mensaje mañana y te confirmo si arranca la moto... ;-P

Nos vemos

Vsssss
Pasarlo bien chicos, yo sigo estando ko. Tuve que anular lo de Morillo y sigo encamado.

Por cierto, que os parece si hacemos una cenita o comida ????

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

SenseiVFR

Buen dia, buena ruta... buena compañia... como siempre... y como siempre nuestra VFRs cascan de tema electrico ... y te deja tirado a mitad de ruta  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: Me cagüe..... to lo que se menea. La vuelta en grua.

Raroraroraro.... La moto a empezado a petardear y en menos de 200m se ha parado... y luego ya no arrancaba... pero ha sido desmontarla de la grua y probar arrancarla y a la primera... ya la segunda vez no tenia fuerza....

Blanco y en botella: Alternador, regulador  y bateria.... a ver cuantas de estas 3 me toca sustituir y pagar!!!

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

Kepa

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

Kepa

Iraultza
2015

Kepa

Maka k te mejores

Iraultza
2015

Maka

Gracias Kepa. Pues ya sabes Senseo, mínimo dos, batería....
Haz las pruebas pertinentes y si te puedo ayudar ya sabes.

Arri

Cita de: SenseiVFR en Noviembre 27, 2016, 03:53:13 PM
Buen dia, buena ruta... buena compañia... como siempre... y como siempre nuestra VFRs cascan de tema electrico ... y te deja tirado a mitad de ruta  :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo: Me cagüe..... to lo que se menea. La vuelta en grua.

Raroraroraro.... La moto a empezado a petardear y en menos de 200m se ha parado... y luego ya no arrancaba... pero ha sido desmontarla de la grua y probar arrancarla y a la primera... ya la segunda vez no tenia fuerza....

Blanco y en botella: Alternador, regulador  y bateria.... a ver cuantas de estas 3 me toca sustituir y pagar!!!

:bawling: :bawling: :bawling: :bawling:
Pues ya lo siento. Yo tengo un tester y unas manos. Si quieres le echamos un vistazo. A los que no hemos andado en moto este fin de semana, no nos ha pasado nada  :'(   Ánimo.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

SenseiVFR

Cita de: Maka en Noviembre 27, 2016, 04:28:16 PM

Gracias Arri, hoy mismo he estado con el tester  ...me ha sorprendido que la batería tenia carga 11,7 v... Justo para arrancarla... Y a 2500rpm cargaba a 13,8 -14,3.... He estado unos 10 min arrancada y  acelerando a ver si el regulador dejaba de regular y subía por encima de 15v y no lo ha hecho....Así que tendré que con mas tiempo dejar que se caliente y medir de nuevo...
Voy a buscar un voltímetro para poner en el cuadro para vigilar en ruta...

A ver si soy capaz de encontrar la causa....

Y si no...pues ya pediría sopitas

SenseiVFR

Cita de: Maka en Noviembre 27, 2016, 04:28:16 PM

Gracias Maka... Pues si me toca investigar....y a ver lo que me cuesta....

Kepa

Por cierto, que os parece si hacemos una cenita o comida ????

[/quote]

Pues al se podía organizar
Iraultza
2015

Kepa

Hola, kaiso

Si alguno tiene pensado venir a la comida o ruta de la matxitxena k lo diga más k nada por la comida
Agur
Iraultza
2015