Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Euskaldunas

Iniciado por Kepa, Septiembre 03, 2012, 11:09:56 PM

Kepa

Para organizar salidas domingueras de los Euskaldunes.

Todo el k kiera kedar fines de semana k lo ponga aki, o hacer rutillas mañaneras
Yo muchos dias salgo solo, ponemos la ruta y al k le venga bien se une y nos vamos conociendo :icon_lol:
un saludo agur y animaos :ok:
Iraultza
2015

tiriton

hombre yo por el kurro(puta hosteleria)y la familia no tengo mucho tiempo pero stare al loro de este hilo venga un saludo agur. :victory:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

lechuzanegra

interesante hilo kepa....yo curro de chofer de bus de linea....asique algun dia es posible que me quede colgado....pero tambien seguire el hilo que me interesa....
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

RokoVFR

Me parece buena idea este hilo Kepa, asi el finde que pueda, me uniré a vosotros.

V´ssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Pitxu_7

Estaré atento al hilo me parece una buena iniciativa, ahora sólo me falta tiempo para unirme y conocemos que hace 2 semanas que cambie zapatos y aún tienen brillo y eso  :eusa_naughty: puede ser, eso sí aprovecho para bajar esos kilitos  k no me entra el mono  :eusa_whistle:

Pd: estaré atento que siempre me quedará la cordura  :risa7: :drink5:

lechuzanegra

jajajajajja......pitxu....la dieta del cucuruchoooooooooooo...jajajjajajaja.....porcierto....este domingo que!!!!!!.......os apetece estrenar el hilo???????????.......espero poder tener la moto claro.....lo del problema de suspension lo hare en dos veces.....lo primero la horquilla....aceite nuevo....retenes....y muelles ohlins

Liverpool

Ahí lo llevas Kepa, organizando, moviendo al personal,....pero deberías haberlo titulado "cafes euskaldunos", que te conozco!  :paraguas:

Un abrazo chavalote y hasta el Aniversario!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Arri

Yo también me apunto  :drink5:  Buena idea.

Ya me fastidió no haber estado con vosotros el sábado pasado. Para una vez que se queda cerca de casa, va y no puedo ir  :aporreo: .
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Pitxu_7

Cita de: lechuzanegra en Septiembre 04, 2012, 10:29:51 PM
jajajajajja......pitxu....la dieta del cucuruchoooooooooooo...jajajjajajaja.....porcierto....este domingo que!!!!!!.......os apetece estrenar el hilo???????????.......espero poder tener la moto claro.....lo del problema de suspension lo hare en dos veces.....lo primero la horquilla....aceite nuevo....retenes....y muelles ohlins

Lechuza lo del cucurucho se intenta,  se te ve con ganas y animado a quedar eh  y si puedo me apunto depende de si salgo el sabado a que hora llegue asi que sigo el hilo.

Kepa

Cita de: Liverpool en Septiembre 05, 2012, 09:57:02 AM
Ahí lo llevas Kepa, organizando, moviendo al personal,....pero deberías haberlo titulado "cafes euskaldunos", que te conozco!  :paraguas:

Es k para ir en moto hay k ir siempre en forma, no como algunos k se beben hasta el hielo del cubata y dicen k lo k le jode es el hielo :icon_lol:

Y en el aniversario no se si podre ir, si voy me apuntare a ultima hora y aparte
a finales tengo cojido una rodada en Los Arcos, pero lo intentare solo por veros
y daros un poco de caña :risa7:
agur
Iraultza
2015

mcjoney

Cita de: Kepa en Septiembre 05, 2012, 08:32:39 PM

Es k para ir en moto hay k ir siempre en forma, no como algunos k se beben hasta el hielo del cubata y dicen k lo k le jode es el hielo :icon_lol:

Y en el aniversario no se si podre ir, si voy me apuntare a ultima hora y aparte
a finales tengo cojido una rodada en Los Arcos, pero lo intentare solo por veros
agur

caña te vamos a dar a ti y algun paquito el cho.... te haremos bailar jodioooo  :jodete3: :jodete3:
un abrazote y me queda pendiente la subida a puente del kongosto  :ok:

Gsergi

Cita de: Kepa en Septiembre 05, 2012, 08:32:39 PM

agur
Que dia ruedas a los arcos?
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Kepa

Estoy esperando a k me llame el amigo catalan del pueblo, pero creo k sera el 29 de este mes o el siguiente fin de semana
cuando este apuntado ya lo pongo aki
agur
Iraultza
2015

Kepa

Este finde va a hacer bueno, haber si proponeis algo estoy abierto a todas las propuestas k no sean desonestas :ok:
Iraultza
2015

lechuzanegra

Cita de: Kepa en Septiembre 05, 2012, 11:58:17 PM
Este finde va a hacer bueno, haber si proponeis algo estoy abierto a todas las propuestas k no sean desonestas :ok:

pues ya nos has quitado la ilusion.....jajajajajajaja.....todas las propuestaas son desonestas

Maka

Venga va, sábado tarde??? En función de los que se apunten fijamos donde vernos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Pues abrimos lista para sabado tarde: :drink5:
Kepa
Makawell
Iraultza
2015

pinky

una pena, los sabados curro. disfrutad y pasadlo bien.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Kepa

Cita de: pinky en Septiembre 06, 2012, 10:57:56 AM

Hola Pinki k gusto leerte
tambien se hara en domingo y tambien puedes tu poner una rutilla cualkier domingo :ok:
Iraultza
2015

pinky

Cita de: Kepa en Septiembre 06, 2012, 12:54:46 PM
Cita de: pinky en Septiembre 06, 2012, 10:57:56 AM

Hola Pinki k gusto leerte
tambien se hara en domingo y tambien puedes tu poner una rutilla cualkier domingo :ok:

ok. estare atento para cuando sea en domingo poder asistir que ya hace tiempo que no rodamos.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]