Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Camisetas IX ANIVERSARIO

Iniciado por Charly-VFR, Septiembre 04, 2012, 11:08:29 AM

Charly-VFR

Con el beneplácito de Mr. Piensos voy a hacer unas camisetas para conmemorar el IX ANIVERSARIO.

En las fechas en las que estamos (es lo que tiene el verano) no nos podemos dormir, así que los interesados... apúrense.  :paraguas:

Ahora mismo están a final de temporada y aún no tienen las tarifas nuevas, pero no creo que pasen de 13 euros (en función de la cantidad y si no nos pasamos con el diseño). Las camisetas serían en algodón, tengo un primer boceto, pero se admiten todo tipo de ideas y sugerencias para el diseño.

En cuanto tenga más datos iré actualizando.

ACTUALIZADO EL 14.09.12

A falta de que Lopez cumpla su promesa de mejorar el diseño. Aquí os dejo el boceto actual. En el pecho iría el escudo del club, posiblemente en el lado izquierdo y con un tamaño de unos 8 cm.

Las camisetas son de algodón y podrán ser de chico de manga corta, de chica de manga corta (iguales pero entalladas) o de manga larga (unisex). Para las tallas sólo tenéis que medir esa camiseta que tenéis en el armario y os queda chachi-piruli y elegir en la tabla.

Con la lista actual el precio sería de 14,27€ para las de manga corta y 19,24€ para las de manga larga. Si se anima más gente irán bajando  :eusa_whistle:

LOS PEDIDOS SE CERRARÁN EL DÍA 20

PEDIDO DE CAMISETAS CERRADO

Datos bancarios:

NO OLVIDÉIS PONER EL NICK

Camiseta manga corta: 11,85€
Camiseta manga larga: 16,81€
Envío normal: 5,63€
Envío certificado: 7,89€

Los que no vais a la aniversario ponerme un privado con la dirección de envío.

Gracias a todos.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Kepa

Cita de: Charly-VFR en Septiembre 04, 2012, 11:08:29 AM
Con el beneplácito de Mr. Piensos voy a hacer unas camisetas para conmemorar el IX ANIVERSARIO.

En las fechas en las que estamos (es lo que tiene el verano) no nos podemos dormir, así que los interesados... apúrense.  :paraguas:

Ahora mismo están a final de temporada y aún no tienen las tarifas nuevas, pero no creo que pasen de 13 euros (en función de la cantidad y si no nos pasamos con el diseño). Las camisetas serían en algodón, tengo un primer boceto, pero se admiten todo tipo de ideas y sugerencias para el diseño.

Kaixo txarly, ya k nos acercamos al mal tiempo y con frio por lo menos en euskadi
en vez de ser de manga corta igual se podrian hacer de manga larga es una idea

a mi me gustaria ya k tengo varias de manga corta :icon_lol: :paraguas:
Iraultza
2015

Lopez

Si puede ser, que sean térmicas o técnicas (invierno o verano)
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

A mi me gustaría pillar una aunque no pueda ir  :bawling:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Cita de: Kepa en Septiembre 04, 2012, 12:00:17 PM
Cita de: Charly-VFR en Septiembre 04, 2012, 11:08:29 AM

Kaixo txarly, ya k nos acercamos al mal tiempo y con frio por lo menos en euskadi
en vez de ser de manga corta igual se podrian hacer de manga larga es una idea

a mi me gustaria ya k tengo varias de manga corta :icon_lol: :paraguas:

Mariquita  :paraguas:

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Por contrariar un poco al Sr. López, que además está muy tranquilo, diré que a mi me molan más las de algodón, especialmente porque por ese precio de técnicas o térmicas no tienen nada.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Cita de: Liverpool en Septiembre 05, 2012, 10:04:55 AM
Por contrariar un poco al Sr. López, que además está muy tranquilo, diré que a mi me molan más las de algodón, especialmente porque por ese precio de técnicas o térmicas no tienen nada.

Yo pensaba en que fuerna de verano, para que sean de rejilla... Ya sabes lo que me gusta ir de rejilla, jijijiji
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Cita de: Lopez en Septiembre 05, 2012, 10:38:31 AM
Cita de: Liverpool en Septiembre 05, 2012, 10:04:55 AM

Yo pensaba en que fuerna de verano, para que sean de rejilla... Ya sabes lo que me gusta ir de rejilla, jijijiji

Tiooooooo, me acabas de cortar la disgestión del desayuno al recordar la imagen!!!

-Sir Ernest Shackleton

wookie

Charly hagas las que hagas (y no hagas caso a los tronchahilos) yo quiero una S de chica y Xl de chico.

Charly-VFR

Se abre lista pues:

1- Valenvfr - 1
2- Wookie - 1 S chica + 1 XL chico
3- Charly - 1 chica + 1 chico

Charly-VFR

Qué... no hay ningún creativo en el club que aporte algún diseño??

wookie

Niko

1- Valenvfr - 1
4- Niko - 1 M chico
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

1- Valenvfr - 1
4- Niko - 1 M chico
5- Nebari - 1 XL mushasho (Así oculto la tripa cervecera)

karlangas

1- Valenvfr - 1
4- Niko - 1 M chico
6- Karlangas - 1 L chico (si es de manga larga mejor)
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

FERNVFR

1- Valenvfr - 1
4- Niko - 1 M chico
7- FERNVFR - 1L chico (Susana no, que esta de camisetas del club hasta ahi  :icon_lol:)

[move]

vectragt

1- Valenvfr - 1
4- Niko - 1 M chico
7- FERNVFR - 1L chico (Susana no, que esta de camisetas del club hasta ahi  :icon_lol:)
8- Vectragt - 1 L chico
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

En principio.... Tere a expensas de como sean...( le pasa como a Susana  :paraguas:)

1- Valenvfr - 1
4- Niko - 1 M chico
7- FERNVFR - 1L chico (Susana no, que esta de camisetas del club hasta ahi  )
8- Vectragt - 1 L chico
9- PiensosVigo - 1 L chico + ¿Tere - 1 S chica?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Creo que mee he pasado con la talla de mi camiseta. La cambio.

1- Valenvfr - 1
4- Niko - 1 M chico
5- Nebari - 1 L mushasho (Así oculto la tripa cervecera)
7- FERNVFR - 1L chico (Susana no, que esta de camisetas del club hasta ahi  )
8- Vectragt - 1 L chico
9- PiensosVigo - 1 L chico + ¿Tere - 1 S chica?