Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

puedo montar 190-55-17 en rc36?

Iniciado por tarifaprimero, Septiembre 04, 2012, 02:13:35 PM

tarifaprimero

Mas claro imposible, se puede montar 190-55-17 atras??

wookie

Depende neumatico, la unica pega aparte de que perderas agilidad es que te roce en el basculante, alguna he montado yo. :victory:

vectragt

Cita de: tarifaprimero en Septiembre 04, 2012, 10:29:12 PM
si ya montaste algo, te rozo con basculasnte??
si tienes el amortiguador regular o en una presion importante trasera te puede rozar.
Otra pregunta directa ¿Que sentido le encuentras a montar una 190 atras? La moto se maneja pero, el neumático suele ser mas caro y tienes la problemática de un posible roce
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Yauguru

Mi antigua RC36 tenia un Schinko Stealth 190, y rozaba un pelin (y solo un pelin, apenas tocaba un punto del neumatico)  y apenas, se notaba solo al moverla apagada que hacia ñññik cada vuelta pero ni siquiera le hacía fuerza ni gastaba la goma, muuuyyy  apenas pero rozaba.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Kepa

Yo creo k es innecesario, ahora si kieres tirar el dinero, yo me lo gastaria en gasofa pa la V k esta muy cara :icon_lol:
Iraultza
2015

Ciervo

Con ese neumatico pasaria la ITV?? Informate, que yo creo que no pasa, y no vaya a ser que luego tengas problemas aparte de los que ya te han dicho.

wookie

Aun con la misma medida segun marca y modelo pueden hacer mas balon y rozar o no. Yo monte uno y no me rozaba pero lo hice porque el neu era gratis y me los monto yo con una maquina que tenemos.

El_Uve

Solo sirve para que quede mas "molona" estéticamente (y para eso con el 180, que cabe perfectamente en la llanta de 5,5", sobra).

por lo demás no ganarás nada de nada, y a laVFR no le hace falta tanta goma para la inclinación que puede soportar antes de que te toque todo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Que la ITV no te quite la ilusión de ver tu moto con un 190, ya que desgraciadamente los neumáticos son consumibles frugales. Ahora que ... notar mejor comportamiento con esa rueda ....  :eusa_snooty:

wookie

Si te los regalan montalos, hazlo con idea de no tener que pasar la itv con ellos y comprobando que no te roce.
A caballo regalao..... :paraguas:

vectragt

como ha puesto holleros la rueda es equivalente, en itv no deberían poner pegas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Cita de: wookie en Septiembre 06, 2012, 03:14:32 PM
Si te los regalan montalos, hazlo con idea de no tener que pasar la itv con ellos y comprobando que no te roce.
A caballo regalao..... :paraguas:

:ok:
Iraultza
2015

joseglock

Cita de: Nebari en Septiembre 06, 2012, 09:46:36 AM
Que la ITV no te quite la ilusión de ver tu moto con un 190, ya que desgraciadamente los neumáticos son consumibles frugales. Ahora que ... notar mejor comportamiento con esa rueda ....  :eusa_snooty:

Y ademas de regalo ?? , + 1  ya tendras tiempo de volver al 180.

:drink5:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Grumer

Cita de: vectragt en Septiembre 06, 2012, 09:18:59 PM
como ha puesto holleros la rueda es equivalente, en itv no deberían poner pegas

Según la ITV, en la que voy yo decían que lo del ¿3?% no se aplicaba a motos e iban con la ficha a piñón.