Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me gusta la VTEC

Iniciado por Resinero, Septiembre 06, 2012, 12:26:53 PM

champa

Os podeis poner como querais pero el Vtec es un refinamiénto mecánico que no sirve para nada, no aporta más potencia no mejora el consumo no mejora la suvidad del motor vamos que si no lo tuviera sería mejor moto, ahora que a mucha gente le gusta pues para gustos los colores.

La R1 yo no se si sera buena o mala pero las CBR 1000 que yo he probado empujan desde abajo una cosa increibre ya quisiera yo que la vfr fuera igual.

La facer 1000 es una moto estraordinaria con un motor magnífico le fallan los acabados que no están tan cuidados como la VFR.

Resinero

Pues creo que poco mas se puede decir al respecto. Esta claro que para gustos colores. Una conclusion del vtec que saco es que me aconsejais el vtec 800 de ultima generacion fuera parte de mejorado o progresivo o como lo queramos llamar. Siendo realista con mi presupuesto no llego a los precios del mercado de molelos 2005-6 en adelante hoy por hoy. Ojala pudiera.
Mi objetivo es tener un contacto con una vtec I y con una FI del 2001 y sacar una decision  :cabezazo:
Quiero seguir con VFR porque seguro que es mas facil acertar en todo. Y calidad de honda en este modelo es  segura (mi opinion)
La fazer descartada.
Asi que nada, haber que pasa.

Saludos
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

jcap

Cita de: Resinero en Septiembre 14, 2012, 01:06:43 AM
Pues creo que poco mas se puede decir al respecto. Esta claro que para gustos colores. Una conclusion del vtec que saco es que me aconsejais el vtec 800 de ultima generacion fuera parte de mejorado o progresivo o como lo queramos llamar. Siendo realista con mi presupuesto no llego a los precios del mercado de molelos 2005-6 en adelante hoy por hoy. Ojala pudiera.
Mi objetivo es tener un contacto con una vtec I y con una FI del 2001 y sacar una decision  :cabezazo:
Quiero seguir con VFR porque seguro que es mas facil acertar en todo. Y calidad de honda en este modelo es  segura (mi opinion)
La fazer descartada.
Asi que nada, haber que pasa.

Saludos

haz como yo....
si compras con el corazon  VTEC , si compras con cabeza   Fi
a mi mi Fi del 98 no es que me vuelva loco visualmente,prefiero la VTEC , pero efectiva si que es ......
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

kokokira

Pues nada resinero, pruebalas y saldras de dudas aunque de comprar la 800fi mejor la 98-99 que la 2000-2001 que ya viene catalizada y el starter es automatico. Por cierto...la Aprilia falco es una bomba se moto, bien acabada y fiable ademas de estar tirada de precio, lo unixo malo son algunos recambios que pueden tardar..es una de las motos por la que podria cambiar mi vfr...le da mil vueltas en casi todo...motor(bajos y medios increibles),frenos,chasis...yo he tenido su hermana mayor y se de lo que hablo  :paraguas: vsss
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/703/youtubevideo202930f4lm8.gif/[/url]][/URL]

Uploaded with [URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]]ImageShack.us[/URL]

konra

A todo lo leido anteriormente, pienso que todos podemos tener razón de lo que decimos porque cada uno habla de SUS sensaciones y solo cada uno de nosotros sabe lo que su moto le parece... Lo malo es que cuando dos motos son iguales y uno da sensciones contradictorias respecto a la misma moto pues en fin...
A mí particularmente no me gusta el VTEC, tampoco la inyección. Me gustaria más una moto a carburación pero cuando compré la vtec ya no había de esas nueva... No me refiero a una V de las primeras a carburación, me refiero a motos en general nuevas de paquete a carburación y claro, ya que todas tienen inyección, quería una V y ya me dio igual lo del VTEC...
Resumiendo, mi opinión es que el VTEC no le gustó ni a los ingenieros de HONDA ya que de ser así, lo habrian incorporado a la nueva vfr o incluso a más motores cuatro en linea, es más, posiblemente otras marcas lo "copiarían y lo llamarían de otra manera de ser efectivo de verdad". Joder, ahorra en consumo, sí,  y que más?
Eso sí, me hace dudar de todo lo anterior que a la cross le hayan puesto el motor vtec, será por vergüenza de hacer una moto nueva y motor de hace 15 años... Ya puestos hicieron un lavado de cara a una moto con 10...
V'SSSS!!!!

wookie

La crossrunner lleva el mismo motor porque lleva el mismo chasis, ruedas, frenos, horquilla, basculante......vamos es una vtec reformada y economicamente los barato es montar el mismo motor.

Resinero

Muy buenas a todos.

Lo primero agradecer todos los comentarios y experiencias que habéis tenido y publicado. Me ayudaron a romperme mas la cabeza,  :cabezazo: :cabezazo: :icon_lol: :icon_lol:, tanto que estuve a punto de cogerme una FI. La de Dominup, agradezco su trato y su experiencia.
Pero salio la modificación de Kodes, y pensé, esta es la moto de mi vida. Y así fue, le llame por la mañana y joder todavía no la había vendido (no me lo creía), pensé, esta no se me tiene que escapar bajo ningún concepto. Fije con él el encuentro en Málaga para el sábado dia 22 y para allá que nos fuimos, mi hermano, mi mujer y yo en una furgoneta de alquiler. Y nada tras 18 horas de viaje Valladolid-Málaga-Valladolid y 1575 km (ayer entregue la furgo) todo del tiron con sus paradiñas de rigor y tal ya puedo decir que me gusta, no, me encanta el vtec (de segunda generación). Aparte de que la moto de Kodes esta impoluta, perfecta, impresionante... la primera experiencia con la vtec de segunda generación me pareció increíble. Muy buenos bajos, quizás no toda la patada de la rc36 pero casi, le falta ese toque de brusquedad. Pero gana en suavidad. Hay una pequeña franja de revoluciones que la vibración es un poco mayor pero bueno, casi inapreciable, esto es un aperitivo de mis sensaciones. La he probado en Málaga y lo primero que dije "impresionante" y en mi tierra la tuve que llevar de casa de mis padres a mi casa porque no quería tener ningún problema en mi casa bajando la moto de la furgoneta mi parienta y yo. Eso si, nada mas montar y meter primera me dio una sensación de confianza que no me la esperaba, es una pasada.
Ahora en casa guardadita, con su funda para que no coja ni una mota de polvo hasta que tenga todos los papeles arreglados y sobre todo, hasta que no venda la rc36. Eso si; si en un plazo corto no vendo la RC36 hay que dar movimiento a la nueva maquina que tengo unas ganas enormes.
Tengo plena confianza de que no me he equivocado en la elección, estoy muy satisfecho y contento, y con unas ganas enormes de disfrutarla una muy larga temporada.

También desde aqui quiero transmitir a Israel (Kodes) todo mi animo para que pueda salir de esta situacion dificil lo antes que pueda y que las personas salen mas fuertes de las situaciones complicadas.

Ya en otro hilo presentare formalmente mi nueva montura y mas experiencias con ella.

Saludos.
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36

Luismotokero

Muy buena elección y a un precio inmejorable. Suerte y que la disfrutes  :drink5:

Nebari

En menos de quince días se celebra el Aniversario de Clúb, en El Espinar (Segovia). Qué mejor oportunidad para darte un garbeo y conocer a la peña.

Ah .... me alegro que esa joyita de Kodes se quede por aquí.

Disfrútala, como seguro que la estaría disfrutando Kodes si las cosas no le hubieran venido tan torcidas  :drink5:

tochito

Pues me alegro doblemente, por ti y por Kodes, aunque en el segundo caso es por fuerza mayor.

:drink5:

Resinero

Cita de: Nebari en Septiembre 25, 2012, 01:08:21 PM
En menos de quince días se celebra el Aniversario de Clúb, en El Espinar ( :bienn:Segovia). Qué mejor oportunidad para darte un garbeo y conocer a la peña.

Ah .... me alegro que esa joyita de Kodes se quede por aquí.

Disfrútala, como seguro que la estaría disfrutando Kodes si las cosas no le hubieran venido tan torcidas  :drink5:
Pues ya lo habia pensado, incluso antes de comprar la vtec. Porque esta a tiro de piedra y lo tu dices mejor oportunidad imposible, pero.... muy dificil, los gastos del viaje a Malaga me han descuadrado un poco lo cual no voy a poder asistir.
Sintiendolo mucho tendra que ser para otra ocasion, bien pinguinos o motauro