Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bombilla de cruce

Iniciado por Nebari, Junio 23, 2005, 10:39:04 AM

Nebari

:oops:  :oops:  :oops: Me podía alguien decir que tipo de bombilla lleva la VFR del año 92???? Se me ha fundido una de cruce y quisiera comprarla esta mañana para cambiarla luego.

Muuuchas gracias.

P.D.: La primera lámpara que funde la poderosilla en 12 +1 años de vida 8O  8O

Jaso_VFR

Halogena H-4, mmmmm 55/60W creo que era (55 cruce /60 carretera)
creo recordar que esa es la que puse  yo, la mia me la vendieron con un na de las dos de cruce fundida

rolex

Esta es la que usa La Poderosilla.............pero si encuentras alguna más para llevar de recambio......avisa.... :wink:

De nada :risa3:

Nebari

Si, sí ..... tú riete que espero no tener que llegar a esto para cambiar la bombilla.

Si me enredo un poco ya me echas una mano, verdad !!!!!!

:lol:  :lol:

rossa91

si arregla lo de la luz para poder ver bien....

Jaso_VFR

Jejejejeje afortunadamente en nuestras V's se llega bien a cambiar la bombilla, no ecesitas dejar la moto así:

rossa91

:P   :P   :P   :P   :P   :P   :P    :P  

mira cómo se colocan las bombillas....

:P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:

Nebari

Cita de: "rossa91"

:P   :P   :P   :P   :P   :P   :P    :P  

mira cómo se colocan las bombillas....

:P  :lol:  :P  :lol:  :P  :lol:

Jejejejeje mucha mano ...... de obra me hizo falta. Puñetero guardapolvos  :P  :P

Pero después de algo de trajín por fin lucen ambas lámparas. Ahhhh sí .... si que era la H-4. Gracias Gasol, que no te dije nada  :wink:

SANCTUS

holisss...

hablando de bombilas de cruce, el otro dia vi en ALCAMPO unas bombillas (las habia en H1 y H4), las cuales consumian como 9 watios reales, y alumbraban como 100 (al menos eso decia la marca).

¿las habeis visto vosotros?. creo que son de philips...pero no estoy muy seguro.

de ser cierto esto, pues como que nuestras baterias se resentirian menos y ademas, tendriamos mas luz....?¿?¿?.

esta tarde me pasare otra vez a mirarlas bien bien, que nunca se sabe....

SLS.

VVVSsssssss

Nebari

Cita de: "SANCTUS"holisss...

hablando de bombilas de cruce, el otro dia vi en ALCAMPO unas bombillas (las habia en H1 y H4), las cuales consumian como 9 watios reales, y alumbraban como 100 (al menos eso decia la marca).

¿las habeis visto vosotros?. creo que son de philips...pero no estoy muy seguro.

de ser cierto esto, pues como que nuestras baterias se resentirian menos y ademas, tendriamos mas luz....?¿?¿?.

esta tarde me pasare otra vez a mirarlas bien bien, que nunca se sabe....

SLS.

VVVSsssssss

Hola Sanctus, pues algo había oido sobre esas lámparas pero no sé si sería interesante ponerlas. Si alumbran como 100 w lo mismo pueden quemar la parábola (están preparadas para 60 w) y la de nuestras motos están ya usaillas, no sé. Desde luego si alguien las lleva puestas debería contarnos que tal van.

SANCTUS

hola Neba...

8O  8O  8O habra que mirarlo con interes y con lupa.

yo esta tarde si las veo, me las voy a pillar para la lata, para probarlas a ver que tal...y ya os cuento..(por lo menos en el coche)..

ahh.. no confundiros con esas que hay de color azul, o efecto neon, estas que yo digo son otras 8como de luz fria o algo asi)...

yo os comento (pero probadas en la lata, no en la V....)pero algo es algo...jejeje

vvvsssss

Jaso_VFR

Puede estar muy bien pero el problema es qeu ultimamente los faros vienen con carcasa de plastico, no de cristal.. lo mismo la parabola aguanta y el plastico se jode (por ejemplo en la VTEC y muchos coches modernos qeu en lugar decristal los faros son de plastico..

rolex

Cita de: "Nebari"Si, sí ..... tú riete que espero no tener que llegar a esto para cambiar la bombilla.

Si me enredo un poco ya me echas una mano, verdad !!!!!!

:lol:  :lol:

Por supuesto Neba, ya sabes que lo mío es la mecánica y siempre llevo la caja de herramientas petaíta de recambio....

Nebari

Sí que se ve completito de recambio. Oye y guantes para echar las manos con toda asepsia????? También llevarás, claro!!!!

Eggg que si no luego se pueden quedar las marcas de la grasaza y daría mucho el cante :oops:  :oops: