Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Parrillas givi

Iniciado por wookie, Septiembre 06, 2012, 11:33:42 PM

wookie

Alguien tiene por algun rincon esta parrilla y quiere quitarsela de enmedio?

Seguramente me quedo un maxxia de un compañero pero la parrilla que trae es esta y no me vale para mi monorack

No son caras solo unos 35 euros, pero si que puedo acoplarme el otro soporte que viene reforzandolo con una chapa de inox

Pero si me ahorro el invento pues eso, que estoy vago. :victory:

juanmavfr

Oye wookie, ¿no tendrás por ahí  una de las pletinas pre curvadas que sirven para acoplar el monorack al subchasis de la V?
VFR 750 F= caña de España

Luismotokero

wookie

Cita de: juanmavfr en Septiembre 06, 2012, 11:50:40 PM
Oye wookie, ¿no tendrás por ahí  una de las pletinas pre curvadas que sirven para acoplar el monorack al subchasis de la V?

Cuando hablas de las pletinas precurvadas te refieres al monorack en si mismo?

juanmavfr

No majo, es una pletina de aproximadamente 5-6 centimetros que es la que sujeta los brazos del monorack al subchasis.
VFR 750 F= caña de España

wookie

Cita de: juanmavfr en Septiembre 07, 2012, 12:42:45 PM
No majo, es una pletina de aproximadamente 5-6 centimetros que es la que sujeta los brazos del monorack al subchasis.

Que va...de los monorack no tengo nada.

Valen

Si no me equivoco, las dos parrillas valen para cualquier monorack. La diferencia esta en que las barras del monorack moderno ya no llevan las rotulas moviles que montaban los antiguos. Ahora es una pletina rigida soldada a la barra, mucho mas estable y segura. En las rotulas los dientes terminaban por romperse y la maleta terminaba basculando adelante y atrás.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Esta parrilla que es la que tengo

No vale para el monorack de la Vfr 750
Si que valdria para el que tu comentas.

ODT

Juer, me lo estais poniendo a huevo jejejejjejej

Yo tengo una parrilla de esas metálicas de monorack o como se llame, eso si, la tengo sin tornillería ni acoples ni nada, sólo la pletina.

Si te interesa ya me dirás.

Vss

wookie

El amigo Thunder tiene una y me la envia, asi que muchas gracias a el y a todos, si surge algo por aqui estaremos.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie