Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pintar o Serigrafiar Casco en Madrid

Iniciado por cyblo, Septiembre 07, 2012, 11:59:46 AM

cyblo

En vista del éxito en la venta de mi Schuberth S1 Pro y por lo q me dan por él, me he planteado pintarlo y cambiarlo de color para que vaya a juego con la moto, ya sabeís ir conjuntadito como una modelo super fashion:icon_eek:

Seria la base en Blanco y una rayitas en Negro y plata, nada complicado

He investigado y en la web solo me sale jotadesigns en Madrid, le he pedido presupuesto y se me sale ya que me pide 200 €...

Alguien sabe algún otro sitio o profesional del pintado de confianza?

Lopez

Andan todos sobre ese precio, por diseños sencillos.

Si te decides a hacerlo tú, te recomiendo aerógrafo. No lo hagas con pintura en spray porque es una chapuza y, además, va a ser muy difícil que te quede bien.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

cyblo

Hacerlo yo? Pero que dices  :eusa_naughty: si no sé ni pintarle un pez a mi hija de 4 años...  :risa7:

Joer pos pa pintar un casco de Blanco y ponerle una raya negra me parece caro... no te digo yo si hubiera que dibujar y tal, enfinnn hablaré con mi teclista que se dedica a pintar a ver q me dice...  :drink5:

Rul

Yo le regalé uno personalizado a mi "paquete", me cobraron 200 €, os dejo un link para ver la obra de arte.....

https://docs.google.com/open?id=0Bw1OJbfKb4ZqdlJIYkxYcURYNTg

Salu2
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

cyblo

Menuda pasada, eso si me parece que lo vale... Mooolaaaaa  :eusa_clap:

Rul

Una opción es que preguntes en algún estudio de Tatuajes, si conocen a alguien que pinte con aerógrafo, y si no lo vas a tunear tanto... seguro que te sale mejor de precio
"... No hay barreras entre tú y el paisaje; sobre ti golpeará la lluvia, el viento y el sol. Claro que te cansarás antes y estarás más expuesto a graves riesgos. Pero serás ágil. Serás centauro, caballero y nómada de corta impedimenta..."

Cocreta

En otro foro que frecuento hay un chico que hace estas cosas y no parece que lo haga profesionalmente... si quieres te paso por privado un enlace de un hilo que abrió con fotos de un par de cascos que ha hecho, por si quieres intentar hablar con él a ver si te lo podría hacer.

Mientras tanto, en este mismo foro...  :paraguas:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=15711.0

:icon_wink:

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

cyblo

Gracias Cocreta! Eso mismo quiero, lo que ha hecho vfrlopez, pero q melo haga alguien pq yo ni puedo ni quero intentarlo, para cargarme el casco mejor lo quemo... :risa7:

Gran trabajo vfrlopez por cierto! :eusa_clap:

Mandame ese link a ver que dice plis :paraguas:

Sowxe

Por otro foro donde estoy había un par de chavales en Madrid que sé que pintaban motos y cascos y que lo hacían bien de precio. Hace tiempo que no cuelgan trabajos suyos pero seguro que hay algun modo de localizarlos así que si después utilizo el ordenador te lo busco en un rato ;)

luintxer

Alguien sabe si en Coruña hacen esas virguerias en los cascos?? :ok: :ok:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Cocreta

Cita de: cyblo en Septiembre 07, 2012, 09:18:49 PM
Gracias Cocreta! Eso mismo quiero, lo que ha hecho vfrlopez, pero q melo haga alguien pq yo ni puedo ni quero intentarlo, para cargarme el casco mejor lo quemo... :risa7:

Gran trabajo vfrlopez por cierto! :eusa_clap:

Mandame ese link a ver que dice plis :paraguas:

Enviado :icon_wink:

Rul

Cita de: luintxer en Septiembre 09, 2012, 01:36:03 PM
Alguien sabe si en Coruña hacen esas virguerias en los cascos?? :ok: :ok:

Si alguien quiere que le pregunte al que se lo encargué, si hay opción de hacer envíos o lo que sea, pasarme privado.

Salu2

cyblo

Al final he encontrado este artista, que ademas tiene precios mas que razonables:

www.edyart.com

cualquier consulta decidle que vais de mi parte, es un buen amigo.  :paraguas:

Lopez

Cita de: cyblo en Octubre 15, 2012, 10:59:51 AM
Al final he encontrado este artista, que ademas tiene precios mas que razonables:

www.edyart.com

cualquier consulta decidle que vais de mi parte, es un buen amigo.  :paraguas:
¿Cuánto te ha costado/costará?

cyblo

Depende de la complejidad del diseño, desde unos 75 €, la mitad de los que me pedian otros  :icon_eek:

Además te orienta y te ayuda a diseñarlo  :eusa_whistle:

Lopez

Cita de: cyblo en Octubre 15, 2012, 01:07:07 PM
Depende de la complejidad del diseño, desde unos 75 €, la mitad de los que me pedian otros  :icon_eek:

Además te orienta y te ayuda a diseñarlo  :eusa_whistle:

Digamos que todo el casco de un solo color, con una línea gorda en el centro. Me da palo preguntárselo a él, porque ahora no voy a hacerlo... Así que es curiosidad, si lo sabes, bien, si no, me acuesto y sudo.

Sería así:

http://3.bp.blogspot.com/_pu2OtRyNamk/SwpRaamJcbI/AAAAAAAAITo/-apcQYEiKDI/s1600/M5X_DAYTONA_NERO_0491_600.jpg

Sin lo de Bell ni nada más...

cyblo

Se l o h epaado y ya te diré, tu casco que modelo es? mas que nada pa ver si tiene que desmontar muchas piezas como aireadores, ventilaciones etc...

cyblo

Me ha dicho que por 80 € te lo pinta... :eusa_whistle:

Lopez

Cita de: cyblo en Octubre 15, 2012, 06:46:07 PM
Me ha dicho que por 80 € te lo pinta... :eusa_whistle:

Perefect... Es que estoy pensando pintar alguno de los que tengo "viejos" para tenerlo de casco de batalla... Sería un Shoei XR1000 o un NZI Spyder.