Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pregunta de Neumaticos

Iniciado por Madruga, Septiembre 08, 2012, 05:33:51 PM

Madruga

Hola, no se si esta pregunta corresponde a este tema si no es así cambiarlo,
¿alguien a utilizado los Metzeles M3?
Que resultado os han dado y cuantos kilómetros duran aproximadamente .

Muchas gracias.
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

Valen

Yo los he montado varias veces, con mucho calor y yendo fuerte deslizan un poco pero nada preocupante. Muy buen agarre. A mi me han durado alrededor de 8000 km haciendo bastante ciudad, asi que si solo los usas por carretera supongo que duraran algo menos. Son deportivos.

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Madruga

Cita de: valenvfr en Septiembre 08, 2012, 11:34:03 PM
Yo los he montado varias veces, con mucho calor y yendo fuerte deslizan un poco pero nada preocupante. Muy buen agarre. A mi me han durado alrededor de 8000 km haciendo bastante ciudad, asi que si solo los usas por carretera supongo que duraran algo menos. Son deportivos.

v'sssssssss

Gracias, yo también hago mucha ciudad por lo que me durarían prácticamente lo mismo, pero busco algo mas turismo lo que pasa que me los dejan en doscientos euros y por eso me lo estoy pensando.
Lo dicho Gracias.
VSSSSSS 

gasofa

Eo, yo los llevo en la Speed, al principio no me gustaron mucho, pero según fuí tomando confianza con ellos, me han ido gustando más. No me han dado ningún susto, incluso yendo fuerte. Me ha durado el trasero 7.000 kms, que en la Speed no está nada mal por los güebs que tiene, a la delantera le haré unos 8.500-9000 mil.

Por el precio no me lo pensaba
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Valen

Por ese precio yo tampoco me lo pensaba.

Si quieres algo mas turistico, combina el M3 delantero con un Z6 trasero, también van muy bien.

v'ssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

viejolobo

Cita de: valenvfr en Septiembre 10, 2012, 11:00:25 AM
Si quieres algo mas turistico, combina el M3 delantero con un Z6 trasero, también van muy bien.

en todo caso con un M5 pero con un Z6?  :icon_eek: eso es poner lo mas deportivo de calle de metzeler con lo turistico, una combinacion un poco extraña. para gustos colores.

Los M5 son deportivos tambien pero un pelin "mas duros" que los M3, como info el trasero lo tengo para cambiar en la Vtec con 5.500 kms y el delantero llegará a 8.000 creo  :eusa_whistle:

Los M3 son unos grandisimos neumaticos para curveo muy exigente, pero no pasarian de 3.000 kms. Usarlos para ciudad es un deperdicio en mi opinion por muy baratos que salgan :victory:

Valen

El M5 es la evolucion del M3, igual que el M3 es la evolucion del M1. Se puede combinar sin problemas, al igual que se puede montar un M5 con un Z6 Interact.

Los más deportivos de Metzeler para poder ir por la calle son los Racetec.

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Si vierais como he visto yo lo que monta Wookie en vez de discutir por pequeñeces estabais dandoos de cabeza contra una farola. :cabezazo:

Valen

Cita de: champa en Septiembre 10, 2012, 11:54:44 PM
Si vierais como he visto yo lo que monta Wookie en vez de discutir por pequeñeces estabais dandoos de cabeza contra una farola. :cabezazo:

Tienes razon, con que sean redondos y negros y no se vean los alambres  :eusa_whistle:

v'ssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

viejolobo

Cita de: valenvfr en Septiembre 10, 2012, 10:48:05 PM
El M5 es la evolucion del M3, igual que el M3 es la evolucion del M1. Se puede combinar sin problemas, al igual que se puede montar un M5 con un Z6 Interact.

v'sssssssssssss

Si pero tu le has indicao un M3 con un Z6, hay un mundo entre esos dos neumaticos.

Como poder, se puede poner casi de todo, un slic delante y un turimo detras, pero  no es la combinacion optima ni vas a sacarle todo el rendimiento al neumatico que podrias sacarle con su compañero. Por carcasa, compuesto, temperatura de uso etc..   :victory:

Valen

Cita de: viejolobo en Septiembre 11, 2012, 09:40:20 AM
Cita de: valenvfr en Septiembre 10, 2012, 10:48:05 PM

v'sssssssssssss

Si pero tu le has indicao un M3 con un Z6, hay un mundo entre esos dos neumaticos.

Como poder, se puede poner casi de todo, un slic delante y un turimo detras, pero  no es la combinacion optima ni vas a sacarle todo el rendimiento al neumatico que podrias sacarle con su compañero. Por carcasa, compuesto, temperatura de uso etc..   :victory:

Es la misma combinacion que si pones un Diablo Rosso II delante y un Angel detras o un Power 2CT delante y un Road2CT detras o...

La mayoría monta un neumático más blando delante y uno más duro detrás para tener agarre y duración parejos.
Pocos de los que montamos podemos poner en apuros y sacar todo el rendimiento a los neumáticos actuales.

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Madruga

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros consejos, pero al final he montado lo mismo que llevaba y que me a dado un excelente resultado de agarre  y duración ( mas de 15000Km ), PILOT ROAD 2.

Lo dicho Muchas gracias compañeros  :eusa_clap: :victory:
VSSSSSS