Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NC 30

Iniciado por JAVI-SVQ, Septiembre 09, 2012, 07:27:48 PM

Gianola

La moto está preciosa, y tiene detalles muy curiosos (yo tampoco conocía la posibilidad de poder usarla sólo unos meses y pagar en proporción). ¿Podrías explicar cómo se numeran las matrículas en Alemania? Me resulta especialmente curiosa la matrícula.

El modelo en sí no me sorprende, hubo una a la venta en Oviedo durante muuchos meses, alguna vez se ve por ahí.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

JAVI-SVQ

Cita de: Gianola en Septiembre 23, 2012, 06:16:47 PM
La moto está preciosa, y tiene detalles muy curiosos (yo tampoco conocía la posibilidad de poder usarla sólo unos meses y pagar en proporción). ¿Podrías explicar cómo se numeran las matrículas en Alemania? Me resulta especialmente curiosa la matrícula.

Pues en Alemania aún se sigue poniendo delante la letra de la ciudad: M para München, B para Berlin y en este caso GAP para Garmisch- Partenkirchen, donde los saltos de esquí de Año Nuevo y muy cerquita de la frontera con Austria. Hay dos circulitos, uno con el escudo del Estado Federal al cual pertenece la ciudad donde se encuentra dado de alta el vehículo ( en este caso Bayern-Baviera ) y otro que indica que se ha pasado la TÜV ( ITV de Alemania)   
Por último la combinación de letras y números ,que si se sabe leer bien indica si el vehículo se encuentra registrado en la misma localidad o en otra que dependa administrativamente de la principal. Y tb puedes, por un módico precio (30€) y si esta libre, elegir tú mismo la terminación final de la matrícula ( en este caso NC30).

El colega alemán q desde hace 4 años viene todos los Inviernos por el Sur tiene una Tenere d las nuevas y termina la matrícula con XT 660  :icon_lol:

V'ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Curioso. Gracias :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Serguey

Preciosa :babeo: :babeo: :babeo:

Gracias Javi por las fotos y por la clase de matriculacion en Alemania, muy curioso y logico. (igualico que en Essssspaña)