Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Infiel por un día

Iniciado por Yauguru, Septiembre 10, 2012, 01:04:33 AM

Yauguru

Mi ex jefe, y ahora amigo, se compro un ropero, y como su licencia estaba vencida, me pidió ir a buscar el ala dorada a 90 km de aquí, valio la pena, una buena recorrida, mucho sol, suavidad y SUDOR EN LA CIUDAD!!

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Que tal se lleva el bicho ese, cuenta algo más.

Yauguru

Bueno ya que piden...   ladrillazo:

La unidad es 2001, 48mil millas, algo así como 75milK
Mas o menos cuidada.

Es mi primer contacto con un aparato de seis hornallas 1800 y de este peso, casi 470K.

Lo primero, tiene marcha atrás que funciona con el motor de arranque, la saqué del garage y ya vi que mis patas flacas iban a tener problemas, pues una vez que sale de la vertical, afirmate de una vez sin miedo porque se va..  parece que la tierra fuera un iman de estas cosas.

Mi amigo quiso que lo llevara una vuelta por las rutas secundarias antes de irnos derecho a la autopista, por lo que mis patas flacas sufrieron unpoco más ya que si se inclina te la tienes que bancar TU SOLITO, el de atrás con los posapies abiertos no llega al suelo, como él es un tipo como yo, de unos 90K, andar despacito en esto es una tortura, hay que echarle MUCHA INGLE, BRAZO y MUSLO para andar despacito en las esquinas del pueblito en que nos metimos.

La agilidad la verdad impresiona, el motor 1800, 6 boxer, es un zumbido suavecito allá abajo, que casi no se oye, y la respuesta al levantar el embrague es INMEDIATA, un PAR impresionante que la hace saltar hacia adelante con los dos encima, así sueltes el embrague de golpe, eso no se apaga, y la verdad es que ayuda mucho para esos virajes cortitos donde la aceleradita justa es necesaria un milisegundo antes de besar el suelo, puño y endereza.

Pero igual PESA Y MUCHO, con los 40 grados de Puerto Rico terminé bañado en la vueltita de 30 Km. , pero más que nada sudé en el pueblo, vuelta a la plaza, dobladitas para entrar y salir con el pqeuete atrás.

Eso si, con dos y todo, este animal una vez que agarra lo derecho.... MAMMA MIA!!  se va hasta sexta sin sentirla y el motor a 2500 vueltas casi susurrando, va a 65 millas por hora (110), y si le das puño en 6ta sale como si hubieras bajado a 5ta. y se va.

Ya en autopista y solo, (la foto la sacó mi amigo desde su auto). en su habitat que es la autopista, es impresionante la suavidad estabilidad y sensación de seguridad que da.

Me jodió bastante el parabrisas adelante, no estoy acostumbrado a tener nada delante del casco, y acá en el Trópico, se necesita viento!!!, el casco no ventilaba por causa del plástico enorme ese, y siendo sincero  ME CAGUE DE CALOR!, y me aburrí como un cosaco en una lechería, bajaba el brazo izquierdo para descansarlo porque me cansaba que estuviera ahi arriba, no le encontré el Cruise control, no se si tiene, por lo que el puño derecho se me acalambró a lo largo de los 120Km (autopista mas paseito).

Suave, divina, la verdad es la reina de la autopista, pero no es para mi, me aburrí en serio conduciendo, pero no dejaba de asombrarme la comodidad y las prestaciones EN RUTA, eso en ciudad te enloquece,  Hoy siento un ligero dolor en los brazos y las piernas de los esfuerzos repentinos en las paradas del semáforo, moviendose apenas hay que mover bastante el manubrio para aguantar el equilibrio y tener las piernas MUY ATENTAS Y FUERTES, eso hasta que ya se pone a 5 KM/h en que balanceas tu equilibrio, por debajo de eso es manejo a puro músculo.
Lo demás es sabiudo, Radio AM FM, COMPACT DISC de 6 CD, intercom para cascos, lugar a montones para guardar petates, y LO QUE NO HACE MI VFR!!!, los autos te emparejan en la autopista y se quedan 10 segundos al lado tuyo mirándola, y despues siguen.

No pasé de 80 millas, pero debe llegar fácilmente a 150MPH (230-240KPH) seguro, porque el motor zumba porque es 6, pero va a muchas menos RPM de lo que se escucha.

champa

A mi es un trasto que me atrae, tiene que ser una deboradora de Km que flipas y seguro que una vez cojido es truco es más maña que fuerza manejarla en parado.

Vamos que antes que una HD prefiero este trasto nopón.

Yauguru

Cita de: champa en Septiembre 10, 2012, 11:39:32 PM
A mi es un trasto que me atrae, tiene que ser una deboradora de Km que flipas y seguro que una vez cojido es truco es más maña que fuerza manejarla en parado.

Vamos que antes que una HD prefiero este trasto nopón.

Sin duda, toda la vida, escuchar el motor es una dulzura..

luintxer

que envidia me das!!!reconozco que me encantaria poder llevar una de esas :babeo: :babeo:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

Yauguru

cyblo

Muy buena Yauguru! A mi siempre me ha picado la curiosidad de llevar un mamotreto de estos o una Harley Electra Glide... Pero a mi estos Bulldozers de 2 ruedas no me atraen para tenerla en mi garaje... :drink5: