Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Castañuelas

Iniciado por Kepa, Septiembre 11, 2012, 11:25:09 PM

Kepa

Buenas chicos, cuando arranco la V en frio me hace un ruido como si me estuviesen tocando las castañuelas, pero luego en caliente no

tiene casi 60000km y todavia no se le a hecho na de na de motor, ni valvulas, ni tensores ni na

haber si me podeis iluminar
agur
Iraultza
2015

Von_R

Que pasa kepa,
Yo descartaría las válvulas porque suelen sonar en frío y en caliente (es la experiencia que yo tengo), además por kilómetros tampoco debería ser,¿no?
Un saludo.

Valen

lo más probable es que sean los tensores, comprueba si suena más al soltar gas. En caliente también se oye aunque mucho más atenuado al tener aceite en el tensor.

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Cita de: valenvfr en Septiembre 12, 2012, 05:37:06 PM
lo más probable es que sean los tensores, comprueba si suena más al soltar gas. En caliente también se oye aunque mucho más atenuado al tener aceite en el tensor.

v'ssssssss

+1

Kepa

v'ssssssss
Vale ya lo probare lo del gas y estare mas atento en caliente lleva poco haciendolo me imagino k ira a mas
ya os contare, una cosita pork haga   unos kilometros pasa algo o tengo k llevarla cagando leches agur
Iraultza
2015

Kepa

v'ssssssss
En caliente no lo aprecio y al darle gas se olle cuando baja el acelerador y al arrancar
Iraultza
2015

Valen

Casi seguro que son los tensores de la distribución, no pasa nada por ir con ellos así pero tampoco lo dejes mucho. Creo que Sonic puso un tutorial para darles tensión y salir del paso temporalmente.

V'ssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Kepa

Iraultza
2015